Forer@s Madrid sur...

JJ850

Arrancando
Hola chIc@s,

Algún forero del sur de Madrid para salir a rutear??

Soy novato en el maravilloso mundo de las 2ruedas, del sur de Madrid y busco gente con la que compartir la afición y hacer rutas los fines de semana...

La verdad es que el mundo se ve de otra manera sobre dos ruedas y en buena compañía mucho mejor!

Salud km y amistad,

En el foro hay muchos grupos que salen a rutear los fines de semana, seguro que seras bien recibido.

pues como te ha dicho el amigo Flavio hay varios grupos que organizan salidas los findes en la zona de madrid, entre ellos el nuestro GTros del Centro que solemos quedar y salir desde Navalcarnero.

Saludosssss

Gracias, estaré atento para unirme a las salidas.

Saludosss

Hola JJR850R.
Yo también vivo en la zona Suroeste (Alcorcon) y empece en el foro hace poco.
Aunque llevo un buén hierro alemán (K100RS) , si quieres podemos rutear juntos alguna vez, eso si organizando antes la salida para que la jefa no se cabree. ;)
Bueno pués eso, un saludo Vssss

Yo me apunto :D :D. Vivo en Yeles y tengo una G 650 GS. Pero el sur de Madrid lo tengo muy cerquita así que
JJ R850R cuenta conmigo para alguna ruta.

V´sssssss

Por favor, [highlight]poned el DESTINO y la FECHA en el título del post[/highlight].

Con ello conseguimos que, antes de entrar en el post, los Foreros detecten si les encaja, o no, la kedada.

Gracias.

;)

Hola chicos,

Slow rider/Manu72, cuando queráis y podamos cuadrarlo adelante que estamos muy cerca...

Apo, suena genial pero no creo que pueda apuntarme este sábado... Una pena por la rutita y los TORREZNOS!! :o Será en otra ocasión...

Alectoris, tomo nota para la próxima.

Saludosssss,

Atrás