Forero Karditos, que poca seriedad tienes...

tututis

Curveando
Como bien sabes, te envie un paquete contrareembolso a Alicante hace mas de un mes, de un accesorio para tu moto que tu libremente decidiste comprarme y del cual los portes fueron por cuenta mia. Hoy he llamado a correos y me han dicho muy amablemente que lo has rehusado, cosa que ya inmaginaba despues de estar durante mas de 10 dias llamandote al movil, enviandote sms y mails para intentar saber que es lo que habia pasado.

No es mi estilo hacerlo publico aqui , los que me conocen ya lo saben, pero como no hay otra manera de ponerme en contacto contigo y dado que debes pensar que por no contestar a mis llamadas eres mas listo que yo, lo dejo aqui para que te des por aludido.

Gracias por la honestidad que has tenido y la franqueza con la cual has abordado el asunto, hubiera bastado con una llamada tuya diciendome que al final te lo habias pensado mejor y hubieramos quedado como amigos.

Sin mas, te saluda atentamente un forero integrado.

Suele pasar

monkeys.jpg

A lo mejor es que lo han encarcelado. ::) ;D Y aquí no es como en los States´ que te dejan hacer una llamadita.

"Llamadita", si he dicho bien, creí que lo escribía con "m"... ;D ;D ;D

Bueno, impresentables los hay por todos lados.

Se me ocurre que si es problema colocar el accesorio, dinos de qué se trata y para qué moto, a ver si le interesa a alguien  ¿o tienes oportunidad de devolverlo? ???

Vaya tututis... :o Tiene razón rodamons... di aqui la pieza que te ha dejado congada y lo mismo le sirve a otro :-/

Wikom dijo:
A lo mejor es que lo han encarcelado.  ::) ;D Y aquí no es como en los States´ que te dejan hacer una llamadita.

"Llamadita", si he dicho bien, creí que lo escribía con "m"...  ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJA wikom

Que putata, lo siento Tututis.
Afortunadamente, gente como esa los hay contados sólamente...... ??? ??? ???.
Dinos de que pieza se trata a ver si a alguien le interesa y te la sacamos de encima, hombre.

Saludosssssss

Pues precisamente por lo que comenta Juan_Xixon es por lo que no pedi transferencia, y porque a dia de hoy, aun me fio de la gente aunque la proxima vez hare lo que dice Josete.

La pieza ya la tengo vendida, cuando me la devuelva correos, a otro de aqui que llego tarde la primera vez.

Me sabe muy mal estos temas, pero se te queda cara de tonto. Con lo poco que cuesta quedar bien con el personal.

Vss

Hola Tututis,

Acostúmbrate a pedir transferencia primero y luego mandas lo que tengas que mandar y te evitas todos estos malos rollos.

Yo he vendido varias cosas ya a gente del foro, que a unos conocia y a otros no, y les he pedido transferencia y chim pum!!

Luego a Justerini le mandé un móvil con varios detalles dentro de la caja y quedas como un Sr.

Supongo que lo arreglareis entre tu y Karditos.

El caso es que se apuntó al Grupo nuestro de Alicante pero creo que no he coincido con él.

Espero, Tututis que nos conozcamos pronto.

Un fuerte abrazo y ya sabes... transferencia.

POr cierto Juan a ver si pones alguna foto más de tu nueva moto y cuentas que tal el cambio, que con eso de la Raiders como que se olvidó... ;)

Afortunadamente son casos contados los que suceden como este, pero que te hacen desconfiar para la próxima vez... aparte de comerte los gastos de envío... :-/

Es un tema un tanto desagradable ese q t dejen colgado con algo, yo espero q todo se solucione lo mejor posible, y aun yo a veces soy el comprador, le doy la razon a Josete, es mejor la transferencia, asi por lo menos no pierdes.

Un abrazo, FinoII.

No te enfades Fernando que asi tienes dos cosas por hacer........... :P

Saludos y buen viaje a MEXICO, CAB**N

Pero tututis, ¿estás vendiendo la 8 y medio por piezas? ¿No hubiera sido más interesante colocarla al concesionario entera? .... ;D .... es coña

Saludos y a ver si bajas pronto a tomar unas empanadillas de queso de las que te gustan ;)

Eso esta hecho, cuando consiga meter 3ª en la moto, es que de momento no me atrevo ;D ;D. Iremos a ver a Pedrito, nick=MiniPijo. :D :D Y por supuesto a por empanadillas.....

Un abrazo campeon

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaja al paso que vas cuando metas 6ª la moto esta para cambiarla por la GS1500 jajajajajaj

Esa visita la esperamos con paciencia y amor :o :o

Dale un besote a la Sufridora Gelen ;)

Pues yo a dia de hoy, todo lo que he comprado... "primero transferencia", aunque amablemente el forero en cuestión me dijese, que no habia problemas... pero yo soy comerciante, y se que la pasta lo primero, atraves de transferencia (para que no se diga que se perdió por el camino, como me ocurrió con un aleman).

Con lo facil que es una llamada o un email pidiendo disculpas si no te interesa un producto, antes de que se gasten los portes el vendedor......

Perdón, pero ..... quién está en la cárcel? ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Atrás