tututis
Curveando
Como bien sabes, te envie un paquete contrareembolso a Alicante hace mas de un mes, de un accesorio para tu moto que tu libremente decidiste comprarme y del cual los portes fueron por cuenta mia. Hoy he llamado a correos y me han dicho muy amablemente que lo has rehusado, cosa que ya inmaginaba despues de estar durante mas de 10 dias llamandote al movil, enviandote sms y mails para intentar saber que es lo que habia pasado.
No es mi estilo hacerlo publico aqui , los que me conocen ya lo saben, pero como no hay otra manera de ponerme en contacto contigo y dado que debes pensar que por no contestar a mis llamadas eres mas listo que yo, lo dejo aqui para que te des por aludido.
Gracias por la honestidad que has tenido y la franqueza con la cual has abordado el asunto, hubiera bastado con una llamada tuya diciendome que al final te lo habias pensado mejor y hubieramos quedado como amigos.
Sin mas, te saluda atentamente un forero integrado.
No es mi estilo hacerlo publico aqui , los que me conocen ya lo saben, pero como no hay otra manera de ponerme en contacto contigo y dado que debes pensar que por no contestar a mis llamadas eres mas listo que yo, lo dejo aqui para que te des por aludido.
Gracias por la honestidad que has tenido y la franqueza con la cual has abordado el asunto, hubiera bastado con una llamada tuya diciendome que al final te lo habias pensado mejor y hubieramos quedado como amigos.
Sin mas, te saluda atentamente un forero integrado.