Forero volador..

bmwero

Curveando
Buscando,buscando,me he encontrado estas fotos de un forero ::)

l_3e31b754df83461485515a39bb5af34d.jpg

l_a37a945cfa537cbef8ace93edce66a87.jpg

OLE TUS WEEEEEEEEEEBS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo reconoceis alguno??? ::) ::) 8-)

La primera y a la cabeza....para ti la chochona ::)

Ahora es TronzII ya que el Tsunami se llevó al primero >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues si, soy yo! Kris me regaló un salto por mi cumpleaños, encima fue una encerrona!! ;D ;D Me llevó con subterfugios y artimañas al aeródromo de Ocaña y me puso ante la tesitura de saltar o... quedar como una nenaza :) :) :) os aseguro que es una de las experiencias más increíbles que he vivido nunca (y tengo unas cuantas para contar 8-)), os lo recomiendo si quereis experimentar un auténtico chute de adrenalina! dos o tres minutos en caída libre, con una aceleración increible de 0 a 200 km/h...
Tanto flipé, que me prometí tarde o temprano me acabaré apuntando a un curso de saltos para poder hacerlo más a menudo. En cuanto me sobre algo de pasta....

Pues yo seré una nenaza, pero ahí no me pillas ni borracho...

Eso sí, la sensación debe ser indescriptible :o :o

Ah, y felicidades ;)

rikardenko dijo:
[quote author=luigi/7 link=1225045677/0#8 date=1225051780]Ole Tronz.....

Eso es Rock´n´roll.......................

Pos yo si me tiraba..........
Y yo... creo.[/quote]

Jajaja, el problema de tirarse es que luego quieres más y mejor!!!!! 8-)

Muy buena foto Tronz, debe ser impresionante la caida. :-/

Yo tambien he volado recientemente, concretamente el pasado 20 de septiembre en La Rioja, pero no igual que Tronz.

Fue una hora y pico en globo aerostatico.
Yo soy el más alto del grupo.

main.php

Y aquí cuando volábamos a unos 700 metros de altura.

main.php

La verdad es que subir en globo es una gozada, si podeis hacerlo alguna vez, ¡no lo dudeis!. No da ningun miedo, ni vertigo, ni sensación de peligro, y cuando no le dan al quemador el silencio es fantástico.

Huanho dijo:
[quote author=rikardenko link=1225045677/0#9 date=1225053811][quote author=luigi/7 link=1225045677/0#8 date=1225051780]Ole Tronz.....

Eso es Rock´n´roll.......................

Pos yo si me tiraba..........
Y yo... creo.[/quote]

Jajaja, el problema de tirarse es que luego quieres más y mejor!!!!!   8-)[/quote]

jjajajajaja

Como cuando te "estrenas" en el catre............. ;D ;D

hola todos!!

es curioso... pero yo he mantenido mi nick!! ::)

pus la verdad... ami lo que verdaderamente me sorprende es : como bmwero ha conseguido esas fotos!! ja jaja jaja ja jaja ajaja

tengo una aportacion.. hasta ahora habeis visto al forero volador..... pero esto es lo que veia Tronz II ;D ;D ;D ;D ;D ;D :

sky4.jpg

acojonante, verdad?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

podriais hacer una rutita motera hasta alli.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si luego podeis pilotar vuestras motos ;D ;D ;D ;D

sky1.jpg

saluds a todos!!!

k

:) :) :) :) :) Lo que Kris no ha contado es que ella se subió a la avioneta con nosotros (unos 8 ó 9 saltadores) de copiloto, y a la vuelta, después de que nosotros saltáramos, el piloto, para echarse unas risas, entró en barrena y luego bajó en picado hasta casi el nivel del suelo, desde unos 4000 metros de altura!!! Acojonante! No se si sería casi más fuerte eso que el salto en sí ;D ;D ;D

Tronz

no me seas mascachapas!!

;D ;D ;D ;D

es verdad que yo no me tire :'( ya que la que pilotaba el avion, era yo ;D:

sky2.jpg

A mi me encantaria :D al primer@ que me invite, se lo consiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si se organiza una salida a tirarse en paracaidas, YO ME APUNTO... a cuidaros las motos ;D mientras saltais.

Si señor, olé por los valientes....

Este era yo hace 20 añitos... :o :o :o

main.php

Ahora no me busqueis para eso.... yo me quedo con Mc Gyver, cuidando las motos  8-) 8-) 8-)

Vsssssssssssssss

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!

y que foto!!!!!

ole tus webs!!!!

[smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás