Foreros en el SM30 de Octubre

Beckett

Curveando
En los reportajes de las páginas finales del SM30 (de esos de rutas BMW) aparece una ruta por Mallorca que hicieron un grupito de foreros. Hasta hablan de la web del foro.

Alguien ha comentado por aquí algo al respecto ? Es que he estado buscando y no he encontrado nada.

Me extraña que hayamos salido en el SM30 y nadie haya dicho nada...

Pues yo tengo la revista delante de mis narices y no veo nada.

Os referís al SM30 del mes de octubre (nº 260).

Sale toda la peña forera de Mallorca. Ellos pusieron un post en la sección “Otros temas” y en “Mensajes moteros”, informando de la publicación de dicho reportaje, escrito por el forero Escapadas (Elías, vaya).

Saludos.

En el del mes de noviembre sale la foto de familia del foro en la Raiders....... Yo como siempre con la boca abierta....... ;D

::) Yo no lo he visto, pero se comenta, se dice, que igual en la pag 120 del ultimo nºsale un tal Cerilla, que es forero de esta web 8) Yo no le conozco, pero igual alguno de por aqui si..... 8)

KONAN_2 dijo:
::) Yo no lo he visto, pero se comenta, se dice, que igual en la pag 120 del ultimo nºsale un tal Cerilla, que es forero de esta web  8) Yo no le conozco, pero igual alguno de por aqui si..... 8)

;D ;D ;D ;D ;D

bai

KONAN_2 dijo:
::) Yo no lo he visto, pero se comenta, se dice, que igual en la pag 120 del ultimo nºsale un tal Cerilla, que es forero de esta web 8) Yo no le conozco, pero igual alguno de por aqui si..... 8)

Confirmado!! Cerilla y Cerilluca, Vaya pose!! :D ;)

::) Por lo que me dicen ( del chico este Cerilla ), debe ser un mensaje lleno de sensibilidad, y amor motero ............. y parece ser que ellos no han enviado esas fotos  :-/  Segun me han comentado fuentes bien informadas  8) 8)

ME PARECE A MI QUE HAY MUCHO CARBON GRANDE

SOIS UNOS LILAS Y COMO NO TENEIS DINERO NI ESTUDIOS UNOS MAR....ONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Cerilla, encantado de leerte, como ves.... parece ser que tenemos algun amigo en comun, y ya me han contado que eres de Bilbao puuues,tenemos que conocernos un dia de estos, asi nos enseñas esa moto tan bonita que te has comprado :-*

KONAN_2 dijo:
 Hola Cerilla, encantado de  leerte, como ves.... parece ser que tenemos algun amigo en comun, y ya me han contado que eres de Bilbao puuues,tenemos que conocernos un dia de estos, asi nos enseñas esa moto tan bonita que te has comprado  :-*

fetch.dll

Amigo Konan conoces a la pareja de la foto? pues tienen una cara de gozar encima de una BMW :-* :-* :-* y así sabras lo que es tener algo duro entre las piernas ;D ;D ;D ;D

KONAN_2 dijo:
::) Por lo que me dicen ( del chico este Cerilla ), debe ser un mensaje lleno de sensibilidad, y amor motero ............. y parece ser que ellos no han enviado esas fotos  :-/  Segun me han comentado fuentes bien informadas  8) 8)

Yo he oido hablar de esa pareja y precisamente no por el tema de sensibleros, sobre todo él.

Me han comentado que se altera por nada. que le tiene cariño al amarillo y pasión al ..........

Saludos

Y en el de Noviembre tambien, en el reportaje de la Riders con fotos bien grandes del grupo de BMWmotos.com y el Club BMW España.
Buen numero el de noviembre de Solomoto 30 que tambien trae a los dos Bmwistas españoles que fueron a Nurburginrg a probar la K1200S invitados por BMW, un impresionante reportaje del Intermot con un monton de dimes y diretes sabrosones (es lo que mas me gusta de un salón moto), la K1200 Roadster (muy chula) y un dossier equivalencia de carnés, que se lo he pasado a mi mujer para que se lo empolle si quiere que le compre la Honda CG125.
Ah, tambien publica dos rutas en BMW y un comparativo diferente, la TDM900 contra la Multistrada de Ducati, muy bien Solomoto 30.
Saludos

Atrás