FOREROS JUGONES

zenuter

Allá vamos
Pues eso, que si jugáis a videoconsolas varias y a qué juegos.

Yo sólo GUITAR HERO (soy músico leñe, y me apasiona ese tipo de juegos, aunque nunca puedo (ni podré por mi reciente hija) jugar al volumen preciso) en la ps2.

Hace tiempo que no juego (aunque tengo una ds portátil, y en las salas de espera del médico me hacía unos platos con "cooking with Mama" que me quedaba alucinado).

También me gusta Wario Ware.

NO QUIERO PROBAR LA WII... NO QUIERO COMPRAR UNA WII... (¿a quién intento engañar?)

Call Of Duty 3, Medal of Honor, Silent Hunter, en general todos los juegos de la segunda guerra mundial, ya sean en primera persona o simuladores de vuelo, barcos, carros de combate etc
como simulador interesante de motos el Tourist Trophy.

saludos

Tourist trophy mola un montón (mejor que motogp4)... Calll of duty 4 lo he probado en la ds (mola pero no me termina de enganchar). Medal of honor (2 y 3 creo, para ps2) tampoco me ha tirado demasiado, a pesar de estar muy bien.

el ultimo que me tenia enganchado es el Silent Hunter 3, simulador de submarinos, puedes jugar en tiempo real ;D ;D ;D

Gears of War, Halo (1,2 y 3), Spinter Cell (todos), GTA4, Supermario DS, Mario kart DS, Yoshi's Island DS (u como se llame, que no m'acuerdo)....

En fins, que le pego a la Xbox 360 y a la Nintendo DS. Ultimamente ambas abandonadas....pero de vez en cuando algún "viciete" cae :D

Como me gustan pocos juegos, tengo la PS3, la XBox 360, la Wii y una PSP. No me gustan los juegos complicados. Para mi lo perfecto: chico conoce a bicho, chico mata a bicho....   ;)

Por cierto, no me ha gustado al archifamoso Metal Gear Solid 4 para PS3.

Sigo enganchado a la saga guitar hero (me los he pasado todos pero los que vienen no van en la playstation2).... la única putada de cambiar de plataforma (de ps2 a wii) es cambiar las guitarras.

En nintendo (que siempre me ha gustado mucho) tengo los warios (sí, son juegos chorra pero divertidos) y los cocina con quién sea (molan... cortas cebollas, abres huevos...)

Hace 10 años... 10... que juego al Pro Evolution Soccer de Konami en todas sus versiones y he ganado algun campeonatillo... en Canarias y en Galicia del dichoso juego... solo tengo ese y ningun otro mas.

Yo al Brain Training de la Nintendo.

Pero no me ha hecho ningun efecto, hace 3 meses que sigo con una edad cerebral de 70 años >:( >:(

De hecho, desde que lo probé, soy un poco más tonto (que ya es decir...).

Los training´s de la ds, sólo sirven para darte más soltura en algunas cosas (operaciones matemáticas el maths training y poco más... lo he probado todos y son un engaño).

Atrás