Foreros mediaticos en TV3 tutu superstar

lo_llop

Curveando
No corrais tanto krapulones que luego os sacan hasta por la tele!!

Foreros ahora mismo en el TN de TV3 ;D ;D ;D

otia... me lo he perdido... ¿que a pasado? un motero ha ganado el concurso de el mejor vestido de los carnavales de Tenerife?? ;D

que lastima... :-?

mira el 324 que va saliendo la noticia.

Era de controles preventivos en zona de curvas para informar a los moteros, i va y veo al tutu ahi con cara de atento a los agentes jejejejej que bueno.

xavimasnou dijo:
otia...  me lo he perdido...  ¿que a pasado? un motero ha ganado el concurso de el mejor vestido de los carnavales de Tenerife?? ;D

Tenerife?
Yo fijo que no soy que aunque salgo todos los carnavales mi disfraz está muy visto. ;D ;D ;D

Yo tambien los he visto, llevava el chaleco reflectante del foro y ademas mira que subir la moto de vueltas en parado ;)

Pa verlo al tutu... ;D

ankor dijo:
[quote author=xavimasnou link=1203861260/0#1 date=1203864012]otia...  me lo he perdido...  ¿que a pasado? un motero ha ganado el concurso de el mejor vestido de los carnavales de Tenerife?? ;D

Tenerife?
Yo fijo que no soy que aunque salgo todos los carnavales mi disfraz está muy visto. ;D ;D ;D[/quote]

Jo*er Ankor en menos de una semana te he imaginado dentro de un Fiat 500 y vestido con eso, rollo pavoreal de 5 metros, que se ponen para el concurso de los carnavales...  ;D ;D ;D ;D ;D

es que nutres mi imaginacion...
pack5_gay.gif

xavimasnou dijo:
Jo*er Ankor en menos de una semana te he imaginado dentro de un Fiat 500 y vestido con eso, rollo pavoreal de 5 metros, que se ponen para el concurso de los carnavales...  ;D ;D ;D ;D ;D

es que nutres mi imaginacion...
pack5_gay.gif

Mientras no me imagines en la Gala Drag Queen de Las Palmas....te perdono. ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si nos echamos unas garimbas en Marzo y llevas el hierro ese que has tuneado. ;)

Pues yo tambien lo he visto, todos nuestros amigos krapulas han salido, GabiWing-Patrick-Tututis-Balas etc... Control preventivo de los mossos-TV3, que como siempre cuando se juntan la cagan.
Estaban en una carretera donde, segun el mosso, la gente se cree que es un circuito, y paran a 20 BMW's para decirles que dejen de ser asesinos imprudentes y temerarios... olé por el de la gorrita y el del microfono, profesionales? Lo dudo.... :-?
V's Jaume.

34jaume dijo:
Pues yo tambien lo he visto, todos nuestros amigos krapulas han salido, GabiWing-Patrick-Tututis-Balas etc... Control preventivo de los mossos-TV3, que como siempre cuando se juntan la cagan.
Estaban en una carretera donde, segun el mosso, la gente se cree que es un circuito, y paran a 20 BMW's para decirles que dejen de ser asesinos imprudentes y temerarios... olé por el de la gorrita y el del microfono, profesionales? Lo dudo.... :-?
V's Jaume.

Por cierto donde estan esos circuitos de los que hablan, son gratis? Semos asesinosssssssss

Ultimamente se estan ensañando con nosotros los motoristas, cada dos por tres, reportajes sobre moteros, pero todavia a de ser el primero en el que pongan o hablen bien de este nuestro colectivo, hasta cuando?

Francesc dijo:
http://www.tv3.cat/ptv3/tv3Video.jsp?idint=280189

Eso sí, solo pararon a los pringaos  ;D ;D ;D ;D ;D  [highlight]Al grupo de los Selectos la "autoridad" nos dejo pasar[/highlight].

Francesc

Sera por eso que hizo justo el corte cuando yo pasaba, por mi porte majestuoso. 8-)

;D ;D ;D

si tiras de la anillita que tiene en el cuello el mosso, se desinfla... ;D ;D ;D ;D

Atrás