FOREROS Y FOREROS (post de agradecimiento foro k´s antes 2005)

ARION

Acelerando
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
482
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Como tengo un ratillo, y le llevo dando vueltas un par de días, desde que he retomado el foro un poco, a la vista de como está, quería iniciar el presente post, de agradecimiento, para decir lo siguiente, a saber:

Desde el 2006, que gracias a un amigo y forero me inicié en el mundo del foro BMWMOTOS, he visto, desde varias partes del globo, como ha evolucionado el foro, y, en concreto, como se han hecho resurgir del abandono y la ruina numerosas K´s, que han vuelto a la vida en el subforo de las k antes de 2005, donde he podido observar, y digo observar, no participar, siguiendo la máxima de que el que calla otorga, pero no se equivoca, como hay foreros acojonantes, con conocimientos de mecánica, electrónica, teórica de fluidos... y un largo etcétera; personas que concibo como los llamados "antiguos ingenieros" que sabían de todo y con fundamentos solventes, y con prudencia ilustran, orientan, y educan en todas las artes (o casi todas), a veces callando, y otras participando.

Asimismo, son también numerosos los foreros, muchos de ellos del grupo anterior, que han llegado incluso a regalarme piezas, sí, en los tiempos que corren, regalando piezas y repuestos, no sólo a mi, me consta que estos intercambios son habituales dentro del foro.

Y por último, todos aquellos foreros que llegan incluso a mancharse las manos ayudando a otros foreros, compartiendo sus garajes, su conocimiento, su tiempo, y su cerveza, sin cobrar nada, por considerar, pensar y sentir (y esto es una consideración subjetiva y personal) que detrás de este foro, y de las motos, hay una gran comunión humana, y que da gusto que algo funcione más allá de gobiernos, políticas, capitales, sistemas de mercado, compraventas, y demás rutinas.

A TODOS ESTOS FOREROS MUCHAS GRACIAS

Y de igual manera quiero referirme a los foreros que disparan y luego preguntan, que saturan y desorientan en los post, y que te contactan para ofrecerte desinteresadamente sus servicios previo pago de los emolumentos que correspondan, en negro por supuesto, porque soy consciente de que la cosa está muy mal, que "no está el horno para bollos", ni para estar reflexionando acerca de comuniones más cercanas a lo divino que a lo humano.

A TODOS ESTOS FOREROS GRACIAS TAMBIEN.

Concluyendo, que gracias a FOREROS Y FOREROS, internet es una plataforma para la comunicación, y la comunicación sin libertad, para mi, no existe.
 
Atrás
Arriba