Hola,
Pues yo tengo los dos asientos, en un K75 tengo el asiento bajo (Low Seat), y en la K100RS el normal, y te comento que detrás de mi han subido muchos amigos y amigas y ...
Te lo resumo en pocas palabras, hay personas que no tienen constumbre de ir en moto y más de paquete, y se cansan aunque poco a poco se aconstumbran, otras que ni tienen constumbre, ni ganas y ni les gusta ir en moto, entonces van incomodas con las dos motos, te lo digo por que me ha pasado con las dos motos, he tenido amigas ( femeninas ) que han ido super comodas y contentas en las dos motos, y la última que he tenido no ha ido comoda con ninguna de las dos, ni con la Low seat, ni con el asiento normal, ni cojiendose en las asas traseras, ni a mi cintura, ni nada,
Te comento que he llevado a mi hermano desde a Alicante a Barcelona con la K75 y no se ha quejado, hubo un rato que subió con un amigo en una Honda CBR600 y me pidió enseguida volver a subir conmigo, he traido a un amigo que se le averió su Honda Varadero, desde Valencia a Alicante por autovia a toda maquina con la K100RS, y cuando hemos llegado a alicante me ha fecicitado diciendome que comoda es la K100RS.
Saludos