FORMA  DE PAGO EN BOXERTODO

¡Hola de nuevo! :D
Pues el caso es que he encargado una cosilla en Boxertodo y me proponen dos formas de pago, una mediante Visa y la otra por transferencia a una cuenta de LaCaixa. Alguno habéis pagado pasando el número de la Visa y cómo os ha ido. Dicen que si lo haces por este medio tienes que enviarles un SMS con los datos de la tarjeta. Bueno pues eso, a ver si alguien lo ha hecho así y me puede contar como le fué.
Un saludo para todo el mundo.

Re: FORMA  DE PAGO EN BOXERTODO

Yo les hice una transferencia y sin problemas. Los numeros de la tarjeta procuro dejarlos lo menos posible.

yo he comprado varias veces y siempre pagando con targeta ,ningun problema y un servicio excelente .me parece recordar que el número de targeta se manda por sms ,
un saludo

Hola a todos/as, yo acabo de recibir hoy lo que les compré, por cierto, bastante rápidos. Lo he pagado con tarjeja (via SMS) y sin ningún tipo de problema. Tampoco es lo primero que compro en internet y casi siempre pago de la misma manera. Tengo una tarjeta solo para las compras con "poquitos dineros" por si pasa algo.....

Saludos a tttttttoooooossssss

Manolo, ¿ como vas pishaaaaaaaa ?

Yo también he comprado de todo en Bosertodo y " NO PROBLEMO " tanto en SMS como en transferencia. GENTE SERIA. 10x10

Un abrazo colegui, ;)

Estoy flipando con este post, yo debo de ser el mas gilipollas de toda la web, ya que hice un pedido en Septiembre, en diciembre visto que no me lo habian servido llame como unas cien veces hasta que consegui hablar con ellos y les dije que no me interesaba ya que el plazo de entrega no estaba asi acordado, cosa que les entro por un oido y les salio por el otro, ya que les dije que de todo el pedido solo me interesaban dos piezas, pero cual es mi sorpresa que hace una semana recibi parte del pedido original y para mas cojones hoy he vuelto a recibir otra parte del pedido, es decir que llegan las piezas con cuenta gotas y con la friolera de casi 7 meses, si esto es normal que venga dios y lo vea, asi que a mi no me gusta criticar, pero hoy ya tenia que reventar porque me quedo loco con lo que he leido anteriormente en el post asi que alla cada uno con su negocio pero mi experiencia ha sido una mierda.
Y digo bien y no me he equivocado una mierda, la atencion malisima y el sistema de pago es de los pocos sitios que venden accesorios de motocicletas y cobran por adelantado

Un saludo Jose Manuel

Yo también he hecho una compra pagando vía transferencia y sin problema. Es más, un pequeño percance con uno de los artículos fue resuelto de manera correcta y estoy contento con la atención dispensada.

Vssssssss

Yo no pago por adelantado en lo sucesivo ni el pan, hay mercados y productos alternativos y me gusta ver y tocar las cosas con las manos antes de pagar, y si no que nos pregunten a los subcriptores de la revista VS DVD que somos vitalicios , pero para no recibirla de por vida DESPUES DE HABELA PAGADO POR ANTICIPADO.

SALUDOS DESDE MURCIA, LA CIUDAD DEL CONCESIONARIO SIN LEY.

hay en Barcelona alguna tienda donde se puedan comprar accesorios parecidos a los de esta web para nuestras BMW ?

Yo he comprado varias veces pagando con tarjeta y sin problema.

Saludos desde Badajoz. Paco G.

Saludos al foro

Hace un mes aproximadamente hice mi primer pedido a Boxertodo. Una bateria (que me corria bastante prisa), filtros y alguna cosa más. Me contestaron que tenian la mercancia parcialmente en stock, y que recibiría el pedido en diez dias aroximadamente. Mande el número de VISA por SMS. Pasados quince dias sin haber recibido nada llamé para informarme sobre el estado de mi pedido, y me contestaron que la batería no les havia llegado todavía. Les dije que anularan el pedido, ya que necesitava la bateria y no podia esperar más. Les envié un email anulando el pedido, y lo anularon sin ningún problema.
En la próxima ocasión volveré a confiar en ellos.

Vss.

:) :) :)Bueno,pues miexperiencia con Boxer-todo, es que pedi un articulo el Lunes, page por trasferencia y el Martes ya estaba instalado en la moto(les envie copia de la trasferencia por fax).
Servicio rapidisimo teniendo en cuenta que estoy en Valencia... ;)

Hola,

Sin entrar en polémicas te cuento mi experiencia propia. Creo que suelo comprar muchas cosas por internet y hasta la fecha (cruzo los dedos) no he tenido ningún problema. El caso es que a pesar de las quejas de numerosos usuarios de este foro sobre el largo periodo de entrega de sus pedidos con boxertodo yo quise darles un voto de confianza. El caso es que realicé un pedido hace ya un tiempo y después de más de mes y medio de espera y un continuo intercambio de mail me ví obligado a solicitar el reembolso de los costes pagados por adelantado.

La moraleja es la siguiente: El punto bueno es que pagué con visa y no hubo problema alguno, el punto oscuro es que el excesivo tiempo de entrega (eterno) me hizo tener que solicitar la devolución del importe adelantado y por lo menos he de decir que no tuve problemas aunque sí tuve que insistir un poco.

Así es que mi recomendación es que confirmes con ellos el plazo de entrega a ser posible por escrito y que no te den fechas incorrectas. Como bien les comenté en su día, una compra online se supone que se hace por falta de tiempo y porque es rápida. Si no se cumplen estas premisas de qué me sirve la compra online.

Un saludo

Bueno muchas gracias a todos por las respuestas.
Ya he hecho el pedido y el pago ha sido por Visa mediante SMS.
No es mi primera compra por internet (por cierto nunca he tenido un problema) pero si la primera a Boxertodo y como es cierto que he visto algunos post donde no los dejaban muy bien parados, pues quize informarme antes de dar el paso.
Así que si no se me olvida retomaré este post cuando me llegue la mercancia y os comentaré mi experiencia.
Aprovecho para saludar a mi amigo Paco y para decirle que en cuanto me llamen para lo del pinlock y hable con mi primo pues que te llamo.
Un abrazo amigos.

Jmabarca dijo:
Estoy flipando con este post, yo debo de ser el mas gilipollas de toda la web, ya que hice un pedido en Septiembre, en diciembre visto que no me lo habian servido llame como unas cien veces hasta que consegui hablar con ellos y les dije que no me interesaba ya que el plazo de entrega no estaba asi acordado, cosa que les entro por un oido y les salio por el otro, ya que les dije que de todo el pedido solo me interesaban dos piezas, pero cual es mi sorpresa que hace una semana recibi parte del pedido original y para mas cojones hoy he vuelto a recibir otra parte del pedido, es decir que llegan las piezas con cuenta gotas y con la friolera de casi 7 meses, si esto es normal que venga dios y lo vea, asi que a mi no me gusta criticar, pero hoy ya tenia que reventar porque me quedo loco con lo que he leido anteriormente en el post asi que  alla cada uno con su negocio pero mi experiencia ha sido una mierda.
Y digo bien y no me he equivocado una mierda, la atencion malisima y el sistema de pago es de los pocos sitios que venden accesorios de motocicletas y cobran por adelantado

Un saludo Jose Manuel

Tranquilo que yo debo ser otro GILIPOLLAS, o eso cree BOXERTODO.

En unos días, la solución.

No me considero GILIPOLLAS por que no sabia nada de esta gente, pero si he picado DOS veces.Mas que que quejarme de la tardanza de las cosas;que lo entiendo; es la falta de consideracion hacia la gente, la mentira en los plazos de entrega y lo sobraos que van con los clientes.

Una pregunta a los que habeis pagado con targeta, os hacen el cargo o una prevision en la targeta?????

Suerte para los compradores y PACIENCIA.

uN SALUDO

Saludo a todos estoba loco por estar otra ves en el foro he tenido el ruter roto y he estado 10 dias con el mono del foro,en fin a lo que vamos con el tema ---otro gilipollas - en fin veo que no soy el unico --- mal de muchos consuelo de tontos----SALUDO..................

Yo despues de hacerles la transferencia y comunicarselo vía SMS y Mail, aún sigo esperando un elevador de manillar que les pedi el 28 de febrero y que se suponia que estaba en stock, :( :( es la primera vez que trabajo con boxertodo y de momento no me está dando ninguna alegria, ya que ni siquiera se molestan en contestarme los mail que les he enviado para ver que pasa con la pieza.
Hasta hoy todo lo había pedido a Touratech, una semana en llegarme las piezas por correo ordinario, y eso que vivo en Tenerife y ni un problema con los pagos.
Mañana les dare un toque de teléfono, haber que me cuentan :P :P.
Un saludo [smiley=beer.gif]

Atrás