EA4EQJ
Curveando
Hola buenas hace poco que me tocaba el cambio de valvulina de la caja de cambios y el Grupo trasero, me sucedió lo siguiente que me sorprendió, la caja de cambios se la cambio yo pero el grupo trasero no lo había hecho nunca y como tenia que hacerla el sincronizado la lleve al concesionario, y me metí con el mecánico y cuando veo le cambia el liquido del grupo trasero, le descolgó y le vació el liquido antiguo y volvió a ponerlo en su sitio y a la hora de llenarlo lo hizo con la jeringa y lo metió lleno por el tapón que se vacía el único que trae, no por el que lleva en la parte interior debajo del disco que va el sensor del ABS.
Me estaño y se lo pregunte y me dijo que no había problemas así quedada el nivel en su sitio (de hecho le puso sobre los 180ml, tampoco pude apreciar mucho), que así lo hacían a todas, la verdad que ya son 3000 km y no he notado nada y la reviso cada vez que salgo.
Mi pregunta esto es así, o no, mi moto es la que lleva un solo tapón de vaciado en la parte de atrás del Cardan no abajo y hay que descolgarle para hacer el vaciado.
Un saludo.
Me estaño y se lo pregunte y me dijo que no había problemas así quedada el nivel en su sitio (de hecho le puso sobre los 180ml, tampoco pude apreciar mucho), que así lo hacían a todas, la verdad que ya son 3000 km y no he notado nada y la reviso cada vez que salgo.
Mi pregunta esto es así, o no, mi moto es la que lleva un solo tapón de vaciado en la parte de atrás del Cardan no abajo y hay que descolgarle para hacer el vaciado.
Un saludo.
Última edición: