FORMACION ACADEMIA DE LA G CIVIL-TRAFICO.VIDEOS

Re: FORMACION ACADEMIA DE LA G CIVIL-TRAFICO.VIDEO

Un buen reportaje, me parece una manera muy acertada de acercar la Guardia Civil a la gente. Buen reportaje

Sin duda interesante.

Vvs

Que pasada, ya me gustaría a mi conducir la mitad de bien que el cabo instructor.... 8-) :o :o :o

Muy bueno en reportaje.

Esa preparación nos la deberían dar a todos cuando nos sacamos el carné de moto.

En relación a la Guardia Civil, pues como todo: Hay grandísimos profesionales (y moteros en Tráfico) pero también cazurros que sólo les interesa el sueldo fijo al mes y acojonar a la gente con su capacidad indiscriminada de multar.

Un saludo.

Chavalote dijo:
Muy bueno en reportaje.

Esa preparación nos la deberían dar a todos cuando nos sacamos el carné de moto.

En relación a la Guardia Civil, pues como todo: Hay grandísimos profesionales (y moteros en Tráfico) pero también cazurros que sólo les interesa el sueldo fijo al mes y acojonar a la gente con su capacidad indiscriminada de multar.

Un saludo.

A pesar de ser un defensar del cuerpo a ultranza por contar entre mis amigos con innumerables Guardias no puedo por menos que darte razon en lo que dices
desgraciadamente eso pasa en todos los trabajos, hay buenos y malos profesionales en todas partes, V,s

Me ha gustado mucho a mi tambien. En su mayoría son grandes profesionales que merecen de todo nuestro respeto, aunque alguna oveja negra empañe la labor de muchos.
V'ssssss para ellos.

Muy bueno :) y lo mejor de todo es que si realmente te gusta montar en moto, te puedes sentir privilegiado de trabajar en tu pasión.

Y es como habeis dicho, en todas las familias hay alguna oveja negra, gracias a dios las menos.

V's

Esto hay que vivirlo...

:o :o :o :o :o :o :o :o
Que envidia, ya me gustaría poder hacerlo, per la contraprestación es muy elevada: toda una vida vistiendo de verde no es mi mayor sueño...lo he vivido muy de cerca y os puedo decir que están muy p**eados. Se merecen todo mi respeto por la labor que hacen todos los días, haga bueno o malo, ahí están.
Salu2 y Vsssssssssssss

No lo habia visto, muy bonito video ;)

Atrás