Formas de funcionar el dension

sepo

Arrancando
El dension tiene dos formas de funcionar:
1.- El ipod tiene la batuta , los mandos del ipod están operativos
2.- El dension toma el control, en la pantalla del ipod aparece la palabra mágica dension, y los mandos del ipod no son operativos.
Pues resulta que el cd2 solo funciona con la 2º opción.

Estas dos formas se seleccionan con el cd6 y para los que tengan el 300, pueden tener el ipod y un pendrive enchufados y con el cd6 se elige uno u otro, no hace falta desconectarlos.
Y ústedes que tiene una radiocd como debe ser, puede tener más funciones

Hola, en mi LT el dension a traves del Ipod toma las riendas, y la musica de este se controla con los mandos de la moto, pero no tiene mas funciones, cambiar de lista de reproduccion, (claro a esa lista le pones las canciones que quieras), subir y bajar canciones dentro de un mismo cd y poco mas y mas que suficiente.

Hola
En las dos formas el ipod se puede manajer con los mandos de la moto, pero en el modo dension hay más funciones como seleccionar artista, albúm etc .
Además en las BMW hay más funciones que en las Goldwing.No olvidemos que densión tiene cierta predileción por esta marca.
Una prueba sencilla, si conectado el dension al ipod las teclas del mp3 siguen operativas es que estás en modo ipod, creo que el fabricante lo llama GUI y este caso solo podrás pasar canción, y seleccionar una lista.

rayorojo dijo:
Hola, en mi LT el dension a traves del Ipod toma las riendas, y la musica de este se controla con los mandos de la moto, pero no tiene mas funciones, cambiar de lista de reproduccion, (claro a esa lista le pones las canciones que quieras), subir y bajar canciones dentro de un mismo cd y poco mas y mas que suficiente.
Pues hace tiempo había un tutorial sobre las funciones del dension 300 en la bmw y te aseguroi que eran más de las que dices.
Si encunetro el enlace te lo pongo

Atrás