¿Formateo o actualización?

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.177
Puntos
113
Ubicación
Cádiz
                 Hola buenos dias, pues eso, que despues de haber actualizado me pregunto si en vez de actualizar lo logico sería haber formateado la unidad del gps y despues instalar la nueva version, pues imagino que una actualizacion no tendría un peso de 1,5 GB y es por lo que esa actualizacion debe de estar preparado para instalar y no para actualizar solo los posibles ficheros que en el programa haya cambiado.

                 La pregunta me surge y no le encuentro logica porque en el gps me aparece las dos versiones, tanto la antigua como la nueva y por supuesto de momento ahora he desmarcado la version antigua (Desmarcar no es desinstalar, solo he destildado), alguien me puede informar sobre esto que lo haya hecho,  solo es por saber mas que nada.-Un saludo
 
Pues ni idea...Yo cuando instalo una version nueva, luego borro directamente la vieja.

Lo que no he usado nunca es la tecla Actualizar del menu, porque directamente cargo el mapa en la SD copiandolo en el PC...

Rfgsssssssssss
 
               Gattaca, creo que lo logio es como tu comentas, de formatear, pero lo cierto es que me dá un poco de cagaleriti el formatear, pues fijate que algunos se han equivocados al hacer la copia de los archivo de su gps para su seguridad y en vez de copiar y despues pegar en una carpeta de Windows, le han dicho cortar y pegar y con solo esta equivocación se ha muerto el gps, pues por mucho que despues han pegado los archivos en el gps ya ni arracaba, en fin, como comentaba solo trataba de ir adquiriendo conocimientos, pues un gps que se muere si no está en garantia es mejor tirarlo que repararlo, dada la facturaV,sssss
 
Arriba