Formigal Mayo 2010

Re: Formigal Mayo 2010 (por fin hay precios)

:D :D :D :D PERAILES Tu y tus lios!!!!!! no entiendo porque la gente se casa...... que diferencia hay???

bueno como esta la cosa ya queda menos haber si se anima mas gente . que tengo convencida a la mujer que mi trabajo me ha costao ;D ;D ;D ;D

Raul vaya p...da si es que no habra fechas :'( :'( :'( haber si ocurre un milagro y podeis venir

[highlight]QUEDA MENOS[/highlight]

1E0B1C0F07020B1D4E0 dijo:
[quote author=1B37353F38312333240C560 link=1266361577/97#97 date=1271962122]...me acaban de meter una caña por el c...  una boda se me adelanta y un finde que estaba deseando pasar desde hace meses se me jodeeeeeeeeee.... >:( >:( >:(

Señoressss, no podre ir, el 30 tengo una boda, ineludible..a muy pesar mio..y de Lorena tb.Ese finde no podre acompañaros, joderrrr q putada!!! no podrian casarse ni el anterior, ni el siguiente, que va!! ese mismo!!  :'( :'( estaba pensando incluso llamar al novio y decirle que estoy liado con la novia haber si entre que se aclara el tema y no ...se aplaza una semanitaaaa..q ravia coñooo

Raul, para no meterte en marrones, dile al novio que su novia está liada conmigo, así te mantienes al margen....  ;D ;D[/quote]

672484841 el tlf de la novia Perailes.. ::)

estoy pensando que....y si me lio la manta a la cabeza y subo el viernes tarde para vajarme el domingo tempranito?..total, la boda es el domingo a las 12,30 alguien ha contado conmigo antes de poner la fecha?? jjjj, pues ese finde lo tenia apalabrado ...asi que si llego tarde a la boda pues es lo que hay, a lo Airbag, un par de besos a los novios, una palmadita en la espalda a los padres de los novios...y ala...y para el album..si no llegamos a tiempo para las fotos ..el fotoshow hace milagro, q nos agregen para el album y fiesta!!jjejjej....hablamosssss...Nachoo, aun no hay lista oficial de asistentes?? Perailes, tu que eres la Wiss de este foro..comentar lo de Formigal en el foro F´s..como que violamos alguna norma del foro no?..o no?lo digo por si alguno no se ha enterado... :P

RAUL, las bodas pa los qu se casan ;D ;D, te invitarán al divorcio tb??? :D :D joer como lea esto Olga jejeje
Tio no me parece mala idea lo del Viernes, ni tampoco poner algo en el foro de las f's, creo que hay gente que no debe entrar mucho por aqui, abro un post ahora mismito con link a este...

Oxum tu lo has dicho ya queda menos, tengo unas ganas... hemos de ir mirando rutillas, alli hay curvas a manta!! Lo dicho a ver si liamos a más gente.

Propuesta de rutas para el finde, puestas en la página 1 a ver que os parecen.

Nadie más se va a animar???

v's

75626F772B281A0 dijo:
nachoff  por lo que veo la idea es salir el viernes por la mañana.?

A ver como cuadra todo tio, yo por mi si, RAUL y Lorena van a ver si pueden tambien, sino por ellos sería por la tarde, como lo tienes tu? es ponernos de acuerdo entre todos y ya está, yo me pillo fiesta y Olga tambien, así aprovechamos. Pero nos amoldamos a todo, sin problemas.

v'sssssssss

7D72707B7C757575130 dijo:
[quote author=75626F772B281A0 link=1266361577/106#106 date=1272393767]nachoff  por lo que veo la idea es salir el viernes por la mañana.?

A ver como cuadra todo tio, yo por mi si, RAUL y Lorena van a ver si pueden tambien, sino por ellos sería por la tarde, como lo tienes tu? es ponernos de acuerdo entre todos y ya está, yo me pillo fiesta y Olga tambien, así aprovechamos. Pero nos amoldamos a todo, sin problemas.

v'sssssssss[/quote]

yo lo tengo bien ,pero la mujer lo tiene dificil . en su trabajo esta el ambiente revolucionado y en dos semanas se han cargado a 6 currantes y estan todos con la mosca detras del oreja.
si no pudiera pedir fiesta saldriamos por la tarde no mas tarde de las 4 mas o menos
Pero bueno haber como se va presentando los dias y ya confirmamos

5B4C41590506340 dijo:
[quote author=7D72707B7C757575130 link=1266361577/107#107 date=1272411511][quote author=75626F772B281A0 link=1266361577/106#106 date=1272393767]nachoff  por lo que veo la idea es salir el viernes por la mañana.?

v'sssssssss[/quote]

yo lo tengo bien ,pero la mujer lo tiene dificil . en su trabajo esta el ambiente revolucionado y en dos semanas se han cargado a 6 currantes y estan todos con la mosca detras del oreja.
si no pudiera pedir fiesta saldriamos por la tarde no mas tarde de las 4 mas o menos

[/quote]

Ok, la mujer de Raul tambien plega a las 4 asi que podemos salir todos juntos, yo ya dije que on tengo ningun problema, y Olga tampoco. vamos hablando.

A ver si liamos a más gente macho, la rebaja de tus topes y mis gafas de momento no surje efecto ;D ;D

505F5D56515858583E0 dijo:
[quote author=5B4C41590506340 link=1266361577/108#108 date=1272522627][quote author=7D72707B7C757575130 link=1266361577/107#107 date=1272411511][quote author=75626F772B281A0 link=1266361577/106#106 date=1272393767]nachoff  por lo que veo la idea es salir el viernes por la mañana.?

v'sssssssss[/quote]

[/quote]

Ok, la mujer de Raul tambien plega a las 4 asi que podemos salir todos juntos, yo ya dije que on tengo ningun problema, y Olga tampoco. vamos hablando.

A ver si liamos a más gente macho, la rebaja de tus topes y mis gafas de momento no surje efecto ;D ;D [/quote]

Genial me daba palo irme solo con la mujer
hablamos
pd: habra que pensar en algo mas para que se caliente el personal.

jejejejejeje, pensaba que tu eras del Español!!!
Voy a ver si hago otra rutilla para el sabado, nen, seremos pocos pero buenos :D :D,
aqui no se mueve un alma :( :(

Quien habla de mi Espanyol??? ;D ;D ;D ;D
Bueno... :-X :-X :-X :-X Mejor hablar cuando acabe la liga...

V'ssssssssssssss

7F7072797E777777110 dijo:
jejejejejeje, pensaba que tu eras del Español!!!
Voy a ver si hago otra rutilla para el sabado, nen, seremos pocos pero buenos  :D :D,
aqui no se mueve un alma  :( :(

cule hasta la medula pero que conste que le tengo simpatia al Español aunque parezca raro de co***es ;D ;D ;D ;D
de momento cuantos somos para formigal?

Los que hay en la lista, PERAILES por confirmar :-?, Ralba me dijo que lo tenía muy difícil :'(, Detonativo no puede :'(, Comte tampoco :'(, xavigo más de lo mismo :'( aún falta gente por decir, luego alli nos juntaremos con un compañero de Sabiñanigo y posiblemente otro de Zaragoza, a ver si se nos anima la gente, el sitio es muy chulo.

VAMOS SRES!!!!!!!!!!!!!!

EEEEEEEIIIIIII!!! falta por confirmar pero seguramente pueda salir el vierneeeeeees :D ::) [smiley=bounce.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif]

292A203A363438372D303A590 dijo:
EEEEEEEIIIIIII!!! falta por confirmar pero seguramente pueda salir el vierneeeeeees :D ::) [smiley=bounce.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif]

de PM

:'( :'( :'( :'( me qudo en tierra, boda el sabado, ..finde a la basura...y ahora tipico,"ya saldremos en la proxima" con que fuese en finde despues todo arreglado....en finnnnnnnnn me cago en la puta!!!

Como lo tienes el finde de antes? somos pocos y a lo mejor podriamos proponer un cambio de fechas, de esta manera guille66 tambien tendria la posibilidad de venir, el Lunes 24 es fiesta en BCN, no se en el resto, por mi parte me da igual uno que otro, eso si hemos de coincidir todos, si no tendremos que respetar las fechas iniciales, creo que hay mas de uno que ha tenido que pedir fiesta para poder salir el viernes...

NO VAYAS A LA BODA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

La cosa está bien, (siempre que me den la moto claro)... si no la alquilo ;) reserva hecha, lo único que no ha habido poder de persuasión, nos vamos 3 motos.
xavigo, ralba, PERAILES, Detonativo, RaulF800R, Comtearnau, atoriecb, galleguinho, dospistons, guille66 etc etc no pueden  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, bodas, curro, cursos, imprevistos.. .en fin que le vamos a hacer, la próxima será.
Si se hubiera podido montar para otra semana igual se hubiera apuntado más gente... es lo que hay.
Por mi parte la salida está montada, las rutas mas o menos hechas, alli nos juntaremos con un compañero de sabiñanigo, nuey y posiblemente otro de Zaragoza, Mesherut, lo pasaremos grande seguro!!

Estaría bien vernos antes con las respectivas no?????? que os parece??? ya que somos pocos...

quedan 15 días  :D :D :D :D :D
v'sssss

303F3D36313838385E0 dijo:
La cosa está bien, (siempre que me den la moto claro)... si no la alquilo ;) reserva hecha, lo único que no ha habido poder de persuasión, nos vamos 3 motos.
xavigo, ralba, PERAILES, Detonativo, RaulF800R, Comtearnau, atoriecb, galleguinho, dospistons, guille66 etc etc no pueden  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, bodas, curro, cursos, imprevistos.. .en fin que le vamos a hacer, la próxima será.
Si se hubiera podido montar para otra semana igual se hubiera apuntado más gente... es lo que hay.
Por mi parte la salida está montada, las rutas mas o menos hechas, alli nos juntaremos con un compañero de sabiñanigo, nuey y posiblemente otro de Zaragoza, Mesherut, lo pasaremos grande seguro!!

Estaría bien vernos antes con las respectivas no?????? que os parece??? ya que somos pocos...

v'sssss

el jueves estare en el padok he de recoger las alforjas que gentilmente me dejan Xavigo y pilumm y si no el domingo podemos vernos en esa salidita que ha montado pysocomantic

Chicos, sabéis de sobras que Cris y yo iríamos a todas las salidas, pero hoy por hoy no puede ser. Eso no quita para que la gente se anime a ir, me gustaría que pudierais juntaros mas motos, es un disfrute bestial rodar todas juntas y si vas detrás de todo ya ni te cuento. Son imagenes que se quedan grabadas para siempre. Mirad y opinad vosotros mismos:
0%20079.jpg

Destacar, que la autora de esta foto es LA PERA (valga la redundancia) Pedazo de ojo que tiene la chica, aprovechando todo el paisaje. Esta foto refleja todo lo que paso en Jaen en una sola imagen: curvas, muchas curvas,motos, muchas motos, sol radiante pero con esas nubes avisandonos de lo que nos esperaba, paisajes infinitos... en fin, aunque destaco por encima de todo a la gente.
Como dice aquella: "por que no es lo mismo contarlo que vivirlo" pues eso, cosas así hay que vivirlas.
A ver si con esto os animáis mas gente, que me da pena que solo seáis 3 motos.
Arriba el mundo motero!!!

V'ssssssssss

Joer Comte que foto mas chula!!!

Si, 3 motos queda un poco corto, pero como bien dices casi todo el mundo tenia cosas, el tema está en que tampoco podemos cambiar de finde porque hay quien ha pedido fiesta expresamente para estar, a ver si a última hora se apunta alguien más y hacemos más grupo...

De todas formas lo pasaremos bien, a ver si el tiempo nos respeta.

v'ssssss

67707D65393A080 dijo:
[quote author=303F3D36313838385E0 link=1266361577/124#124 date=1274133820]La cosa está bien, (siempre que me den la moto claro)... si no la alquilo ;) reserva hecha, lo único que no ha habido poder de persuasión, nos vamos 3 motos.

v'sssss

el jueves estare en el [highlight]padok[/highlight] he de recoger las alforjas que gentilmente me dejan Xavigo y pilumm y si no el domingo podemos vernos en esa salidita que ha montado pysocomantic[/quote]

A que hora irás al padock???

Yo a la salida de este finde lo tengo casi imposible, la moto está en espera de si me entra en garantia la peaso de reparación!!! Bloque motor :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nachete, que no te enteras jejeje. Al padock pasaremos sobre las 21h / 21h30 ;D ;D
Mañana por la mañana paso por Keldenich a ver si tienen tus maletas y este finde me pongo mano a la obra y te preparo todas tus cositas.

Abrazos

Es una lastima que no venga toda la "trooper" hubiera sido genial...una cosa... por que si se pasara al mes siguiente, se apuntarian alguno de los "ausentes"? (claro esta,en el caso que se pudiera...por motivos de reserva y disponibilidad de los que vamos)

Hola,

yo por disponibilidad mia no hay problema, por parte de mi mujer tampoco, por tema de reservas en principio tampoco, si quereis se puede hacer una encuestilla entre los que no pueden a ver si otro finde les cuadrara. Tambien falta saber si Oxum y Pili pueden cambiar el finde.

Estoy abierto a todo, por mi parte no hay problema, siempre que tenga la moto... :'( repito si no la alquilo) :D :D

ya me direis

v'sss

4B5E495A52575E481B0 dijo:
Nachete, que no te enteras jejeje. Al padock pasaremos sobre las 21h / 21h30  ;D ;D
Mañana por la mañana paso por Keldenich a ver si tienen tus maletas y este finde me pongo mano a la obra y te preparo todas tus cositas.

Abrazos

Lo que tienen es mi moto esperando a que responda la garantia para cambiar bloque motor!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

nos vemos en el padock

v'ss

7D72707B7C757575130 dijo:
Hola,

yo por disponibilidad mia no hay problema, por parte de mi mujer tampoco, por tema de reservas en principio tampoco, si quereis se puede hacer una encuestilla entre los que no pueden a ver si otro finde les cuadrara. Tambien falta saber si Oxum y Pili pueden cambiar el finde.

Estoy abierto a todo, por mi parte no hay problema, siempre que tenga la moto... :'( repito si no la alquilo)  :D :D

ya me direis

v'sss

Menos las dos primeras de junio es decir 5y6 12-13 el resto no tengo ningun compromiso .

Ire sobre la 21:00 al padok entre que plego y llego y aparco

Por mi parte cambiamos fechas, lo hablamos en el padock.

A mi moto le abren mañana el motor :'( :'(, ya s contaré y ya me han dicho que para final de mes no estará ni de coña. Lo miramos para la 3ª de Junio???

Hablamos en el padock nos vemos mañna

v'sss

3D32303B3C353535530 dijo:
Por mi parte cambiamos fechas, lo hablamos en el padock.

A mi moto le abren mañana el motor :'( :'(,  ya s contaré y ya me han dicho que para final de mes no estará ni de coña. Lo miramos para la 3ª de Junio???

Hablamos en el padock nos vemos mañna

v'sss

Ok lo hablamos mañana en el padock , los demas tambien pueden cambiar las fechas.

nachoff hoy he estado con raul en la salida que hemos hecho hemos hablado de formigal y el cambio de fechas le va que ni pintado ya que asin podra venir
vamos a ir pensando en las fechas .haber si asin se anima mas gente y otros que puedan hacerle el rodaje jejejejejej

Atrás