Formula 1 - Duda

K l i k

Curveando
Hola,

Estoy siguiendo los test de formula 1 en Barcelona y dado que sólo hay un piloto de cada escudería en cada momento.

¿usan el mismo coche?

Me parece raro pero como los periodistas sólo indican que el MClaren tiene problemas, no sabes si es el de Vandorme o es que usan el mismo coche...

Gracias

Yo creo que usan dos,asi deberia ser ya que esta muy cerca el incio (25 de Marzo).

Yo creo que usan dos,asi deberia ser ya que esta muy cerca el incio (25 de Marzo).

Yo también lo creo, pero es que lo que me extraña es que cuando se jode un coche si hay cambio de piloto ese día, el otro piloto tenga que esperar a que se arregle para poder salir... y no dicen el coche de Vandorme... o el coche de Alonso,.... siempre hablan como si fuera un único coche....

Yo también lo creo, pero es que lo que me extraña es que cuando se jode un coche si hay cambio de piloto ese día, el otro piloto tenga que esperar a que se arregle para poder salir... y no dicen el coche de Vandorme... o el coche de Alonso,.... siempre hablan como si fuera un único coche....
Lo mismo están probando sobre un mismo coche y lo que saquen en claro lo aplican a los dos, al fin y al cabo deberían de ser conclusiones aplicables a los dos pilotos.
No sé como funciona la F1, pero probar en 2 coches quizás les aporte algunas indefiniciones no extrapolables a nivel general, pues por muy calcados que sean un coche y el otro, siempre hay un factor diferencial de realidad (aportado por el propio vehículo en sí y por la forma de llevarlo del piloto).
Aunque si probaran en 2 coches, también las conclusiones serían más confiables...
Es mi humilde opinión.

Lo mismo están probando sobre un mismo coche y lo que saquen en claro lo aplican a los dos, al fin y al cabo deberían de ser conclusiones aplicables a los dos pilotos.
No sé como funciona la F1, pero probar en 2 coches quizás les aporte algunas indefiniciones no extrapolables a nivel general, pues por muy calcados que sean un coche y el otro, siempre hay un factor diferencial de realidad (aportado por el propio vehículo en sí y por la forma de llevarlo del piloto).
Aunque si probaran en 2 coches, también las conclusiones serían más confiables...
Es mi humilde opinión.

Efectivamente, por eso tengo dudas.... Cada piloto rueda con el coche, con su número, con su asiento, parece el suyo, pero los comentarios de los periodistas siempre son de un único coche.

Efectivamente, por eso tengo dudas.... Cada piloto rueda con el coche, con su número, con su asiento, parece el suyo, pero los comentarios de los periodistas siempre son de un único coche.
Puede ser que sí estén rodando con 2 coches pero no lo hagan simultáneamente para no solapar las mejoras y correr el riesgo de evolucionar los 2 vehículos de modo divergente? Quizás también tengan a todo el equipo de test centrados en un sólo coche y esto les aporte más información y más rápido que si lo hicieran con los 2 al mismo tiempo... por dar ideas.
Lo más seguro sería preguntar a alguien que sepa, pero puede que la respuesta no llegue o no sea "precisa", al fin y al cabo, hay mucha pasta en juego.:excited:

Estas dos fotografias son de hace dos dias en el circuito de Barcelona,por el casco del piloto se sabe quien es quien y cada monoplza lleva su numero el 2 Vandoorme y el 14 Alonso.
Alonso.jpg
Vandorme.jpg

Esa es la duda, porque parecen 2 coches, pero cuando los periodistas hablan siempre lo hacen de un coche. No dicen que el coche de Vandorme tiene problemas de calentamiento, dicen que el Mclaren lo tiene, y el piloto que está esperando para rodar a la tarde no puede salir porque el coche está averiado.

Esa es la duda, n
Estas dos fotografias son de hace dos dias en el circuito de Barcelona,por el casco del piloto se sabe quien es quien y cada monoplza lleva su numero el 2 Vandoorme y el 14 Alonso.
Ver el archivo adjunto 96326
Ver el archivo adjunto 96327

Por contra, lo que me hace pensar que son coches diferentes, es que los problemas de calentamiento que tuvo vandorme no los tuvo Alonso y los problemas de fuga hidráulica que tuvo Alonso el miércoles no los tuvo vandorme el jueves, pero Alonso los ha vuelto a tener el viernes......

Atrás