Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No existen garantías de seguridad para los equipos "calzados" por Michelín, los equipos Bridgestone no tienen esos problemas.Edu1958 dijo:Hola:
Creo que si no existen garantias de seguridad , los pilotos deben de plantarse, y si la mayoria decide no salir, no comparto que salgan seis, si no sale nadie a lo mejor se hubiera conseguido algo.
Saludos
Edu1958 dijo:Hola:
Creo que si no existen garantias de seguridad , los pilotos deben de plantarse, y si la mayoria decide no salir, no comparto que salgan seis, si no sale nadie a lo mejor se hubiera conseguido algo.
Saludos
norte dijo:espero que al Shumaker no se le haya ocurrido celebrar nada en el podio.
Esto dará mucho que hablar.
Tele 5 la ha dado hasta la vuelta 52 o 53, lo que pasa es que como el espectaculo era tan deprimente a la hora del telediario han quitado la retransmisión.Francesc dijo:Tele 5 no la da, pero el 2º canal de TV3 la esta retrasmitiendo
Los Ferraris a la greña, casi se tocan y Barrichelo a la hierba. Pocos y mal avenidos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Francesc
Normal. :-/Juan_Xixon dijo:1º) Michael Schumacher
2º) Rubens Barrichelo
3º) Tiago Monteiro
Jordi_BCN dijo:VERGONZOSO!!!
No deberiamos comprar NUNCA más unas ruedas Michelín.
V'ssssssssssssssssssss
Si señor, se habla del año 2008, y curiosamente los promotores de esa idea son algunos de los 7 equipos que no corrieron en Indianapolis. Parece ser que estan hartos de la "dictadura" del Sr. Eccleston.Pol45 dijo:Esto traerá cola, se habla de crear un "Campeonato paralelo", fuera del circo montado por el sr. Bernie, ¿alguien sabe algo de eso?
diekoss dijo:Porque estamos contra FERRARI, ellos tenían problemas con Bridgestone toda la temporada y nadie dijo nada... :-/ Ahora tienen problemas las escuderías que montan Michelín, porque les vayan dando... ;D
Bueno Juan Pedro, este tema esta mas delicado que parece, la F1 es un gran negocio que estaba a punto de hundirse hasta que llego el tío Bernie, que hico de la F1 el gran espectáculo que conocemos todos en el día de hoy…culpa de lo que esta pasando actualmente tienen las nuevas normas que incluye la desafortunada cláusula de no cambiar los neumáticos en las carreras. Estoy totalmente en desacuerdo con esta normativa ya que se trata de poner en peligro a los pilotos que se están jugando la vida en los circuitos…Juan_Xixon dijo:Bueno Diekoss, en este caso estoy con Ferrari ya que creo que han hecho lo que tenían que hacer, ellos podían correr con seguridad (su dinero les ha costado) y han corrido, nada que reprochar.
Pero como escudería si que hacen cosas que no están bien.
Firmar contrato de explotación económica al margen de las demás escuderias que van juntas en la negociación con el Bernie.
No respetar el acuerdo tácito entre todas las escuderías de restringir los entrenamientos entre prueba y prueba para contener los costes.
En eso no puedo apoyar para nada a Ferrari.
Un saludo!
Juan Pedro
carlosclasic dijo:Si michelin, dice "sus neumaticos no son seguros" y un solo equipo pone la vida de un piloto suyo en juego, seria para mandarlos a la carcel......
Si michelin, no dijese nada, y se hubiese callado, "que estariamos diciendo"........
Bien hecho por "michelin" por no callarse, por los equipos que no ariesgaron la vida de sus pilotos, y por "Ferrari" por aprovechar "su" oportunidad
Si eso hubiese ocurrido aqui en España.......... no quiero pensar lo que hubese ocurrido con el publico.....![]()
Juan_Xixon dijo:Jordi me parece que correr sin pasar de 325 kph hubiera sido casi tan lamentable como no correr... :-/
Gory dijo:pero y cuando los ferraris por culpa de los neumaticos no iban bien?
Jordi_BCN dijo:¿peligro?
Todos, absolutamente todos los corredores estan en peligro de que se les rompa un disco de freno, la caja de cambios o se les bloquee la dirección, eso no quita que michelin, lo ha hecho fatal,
carlosclasic dijo:Si en un reventón muere un piloto, y estaban avisados que los neumaticos no aguantarian, ¿Que compañia de seguros paga un riesgo avisado?
¿Tu saldrias a un circuito con tu moto si te dijesen que tu neumatico tiene un 90% de posibilidades de reventar? por mucho que te pagen.... YO NO.....
Cualquier piloto acepta los riesgos de su profesión, peo son solo eso, pilotos no DUMMIS para probar guantazos seguros contra un muro de hormigon a 350 Km/h.
Gory dijo:pero es ke si un neumatico no va bien el piloto tendra ke ir mas despacio, igual ke en motos cuando al final de carrera sete siempre se keda sin rueda y Rossi le gana ;D Os imaginais a Sete renunciando a correr? pues lo mismo en F1
ankor dijo:Respecto a lo de Indianapolis me gustará ver que pasa con las reclamaciones de los que pagaron la entrada. Hay que tener en cuenta que mucha de esta gente se desplazó desde muchos lugares lejanos al circuito y se les ha ocasionado un graver perjuicio al no ver el espectáculo por el que habían pagado.
Me parece, ante nada, una auténtica estafa y alguien va a tener que pagar por ello.
Una verguenza el show montado por Michelin al no suministrar neumáticos acordes a las características del circuito y todos los intentos hechos por modificar normas y características del circuito en el mismo fin de semana de la carrera.
Respecto a los que corrieron, me parece perfecto. Tienen todo su derecho. Sería un rollo diferente que la inseguridad fuera ocasionada por el propio circuito, como Suzuka por ejemplo y todos los pilotos se pongan de acuerdo en no correr allí y alguien se desmarcara y si lo hiciera. Pero en este caso, creo que eso no encaja en este caso.
Alonso, me parece que está tirando por el camino de Sete Gibernau y se está equivocando. No es la primera vez que se mete con sus rivales y no creo que sea esa su función y que le falta muchísimo que demostrar como para juzgar a personas como Schumacher. :-/ :-/ :-/ :-/