FORMULA 1, LA CAGAMOS......

Francesc

Curveando
Telecinco se hace con los derechos del Mundial de Fórmula 1.

Buenas.

No es que sea un fan de la Formula 1 (Ese deporte que generalmente gana quien cambia amntes los neumaticos ;D ;D ) Pero lo voy siguiendo, en parte por los profesionales que tiene TV3 y por ser Ferrrarista desde hace años. Pero esto va a acabar con la afición, no quiero ser agorero pero me veo viendo los Grandes Premios a las 2 de la mañana entre Salsa Rosa y la TeleTienda!!

Francesc

Aqui la noticia.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,418290,00.html

Ya vereis como ahora que el Alonso ha subido los indices Share en España, las ponen en directo, no creo que para la millonada que han pagado, relegen las carreras a una hora tardia; tiempo al tiempo.
:) :)

A ver en que queda todo, el tiempo lo dira. Alonso Campeon.

Buuuuufffff.

TV3 tienen los derechos para retrasmitirlos para Catalunya tal y como venia haciendo desde hace 4 años.

Los de por aqui y los "digitales" podremos ver los GP's en directo!!

Francesc

Seguro que los emitirán a hora de recuperar la pasta que pagan. Pero precisamente por eso, veremos la salida, hora y media de publicidad, y el final en diferido ;D ;D ;D.
Mientras no se hagan con los derechos de las motos, todo irá más o menos bien. Y conste que me gustan los coches, pero me aburre sobremanera.

Vsssssssssssssssss

Ahora nos acordaremos del Requena y de Nieto, al menos veiamos las motos y los escuchabamos a ellos pero en la formula uno veremos mucha publicidad......

Dar las carreras enteras sin cortes es algo que agradezco a television española, aunque los comentarios sobran.... ;D

Francesc dijo:
Buuuuufffff.

TV3 tienen los derechos para retrasmitirlos para Catalunya tal y como venia haciendo desde hace 4 años.

Los de por aqui y los "digitales" podremos ver los GP's en directo!!

Francesc

"COLLONS!!!" Que suerte tienen algunos! ;)

Lo que estoy esperando es que dejen de emitir p**o futbol y retransmitan Formula1, MotoGP, carreras Drangster, la Copa America, carreras de lanchas (las formula1 del mar), las carreras de motos acuaticas y un largo etc. de deportes sin p***s pelotas y viva el deporte del MOTOR

¿No era en telecinco que una vez retrasmitieron el giro y a 10 metros de la línea de meta cortaban para meter un anuncio de un compresor? ??? ??? ???

Wenaaaaaaaaaaaaaas =)

No puedo estar mas de acuerdo Francesc, por desgracia para nosotros, los aficionados :'(

Telecinco ya compró la F1 hace años, creo que en el segundo o tercer año de la cadena. El primer gran premio a su hora y con chopotocientos anuncios, pero ah amigos, los indices de audiencias y share mandan y lo relegaron a la madrugada y luego directamente no se emitió.

Fue la temporada mas negra. Ahora con el reclamo de Alonso creen que van a mantener a la gente pegada, pero... Y si este año Alonso tiene un mal año? O el coche es malo? Cuanto tardaran en volver al CineFiesta? >:( >:( >:( >:(

Suerte teneis...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Transalp dijo:
¿No era en telecinco que una vez retrasmitieron el giro y a 10 metros de la línea de meta cortaban para meter un anuncio de un compresor?  ??? ??? ???

Pozi, era en Tele 5, pero espero que eso fuera fruto de otros de tiempos de la cadena privada, eso era cuando las mamachicho y el Raul Sender. ;D

Vamos a ver mas publicidad que formula 1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D, habra que tener paciencia ;D ;D ;D ;D

GreyWolf dijo:
Fue la temporada mas negra.

Hola a tod@s:
Negra la que tuvimos en la temporada anterior, que los que no tenemos satélite, nos quedamos sin ver nasti del plasti.

La resignación no es aconsejable, pero en estos casos, más vale malo conocido que nada por ver. Y como no se cortan un pelo en dejar de emitir eventos relacionados con el motor, pues ea, como protestes no te emito. Tenemos algunos meses para ensayar los cortes en las carreras cuando hay un adelantamiento, un gripazo del rival, un problema en los nuestros...y todo para anunciarte pañales de bebes. Mi truco para estos casos es llenar la nevera de cerveza, y cada vez que emitan anuncios, coger una y tapita de jamón y que los anuncios los vea rita. Aunque con telecinco tendré que tomarlas sin alcohol sino, no termino la carrera.

Alonso campeón. Forza Ferrari.

Saludos.

Atrás