Fórmula 1

azor

Curveando
El español, al ataque - 04-05-2005
Alonso califica de ''tramposos'' a Ferrari y BAR-Honda
A Ferrari, por entrenar más horas de las pactadas, y a BAR, por usar un monoplaza por debajo del peso mínimo.

confirmado dos grandes premios sin correr para BAR-- HONDA.

71f952dbe3b90g.jpg

A por el poker
71f9350fe7d55g.jpg

A mi me parece muy bien las declaraciones que ha hecho Alonso y por supuesto que sancionen a BAR-HONDA. Lo de Ferrari es distinto pues parece que se trataba de un pacto entre equipos que nunca ha suscrito, esta feo pero no es punible.

Un saludo. Vss!!

La verdad es que daria igual que corriesen.Total,.........Fernando les va a dar otro repaso. :) Y es que este año,los Renault estan que se salen y como Ferrari no haga algo rapido se les va a ir el campeonato hasta de marcas.

Ojalá sea así. Pero después del poderío demostrao por Schumacher el otro día, no lo tengo tan claro. Más bien creo que vamos a empezar a ver rojo a manta. Veremos...

NO ENTIENDO NADA.

Hace un año, nadie quería saber nada de la F1. que es aburrida, que si tal que si cual....

Para los que llevamos desde la época de Mansel, Prost... siguiendo el circo, nos sorprende bastante la pasión por la F1 que hay en este pais. Se ha convertido en el deporte nacional.

Que pasará cuando Alonso deje de ganar, bueno, cuando deje de ganar dos carreras, volverá a los infiernos.

Otra cosa, las declaraciones me han parecido de:

NIÑATO Y BOCAS

Vale Es un piloto como la copa de un pino, pero estas declaraciones no se hacen. Más correr, y menos hablar.

Que tenga suerte, y no se le tuerza la racha, que si no, me lo veo dentro de dos años en Jordan.

totalmente de acuerdo con Parrec...las declaraciones estan un poco fuera de tono. Además se supone que eres lider destacado y estás a vueltas de estos temas. Además tb ha hecho unas declaraciones desafortunadas hacia los periodistas, diciendo que se cuida más su faceta personal que su trabajo como piloto de fórmula uno.  También recuerdo un reportaje buenísimo del mundial del año pasado, con imágenes inéditas del día a día con F. Alonso y la verdad es que hay aspectos de su personalidad que me sorprendieron desagradablemente : bastante engreído, se malhumora con mucha facilidad...no sé...a pesar de todo, es el mejor piloto español de todos los tiempos...aunque siempre me quedará la duda de qué hubiera hecho De la Rosa con un buen coche...

Sus declaraciones han sido:

"La prensa española está esperando que pinche para decir que no aguanto la presión. Pero bienvenida sea la presión mientras siga ganando. Y si no gano, pues poned lo que queráis"

Precisamente creo que hacía mucho tiempo que la prensa no tenía un personaje mediatico en este país como el Sr. Alonso...y a pesar de todo se siente maltratado.

De momento F. Alonso no ha ganado nada de nada. En este país somos muy dados a vender la liebre antes de cazarla y "el Kaiser" Schumacher es de momento el campeón del mundo vigente.

Por cierto, que en Imola ya le empezó a inquietar un poco. Ya veremos en Montmeló.

Por cierto...este post se tendría que haber abierto en "otros temas", ¿no?

Perdón por el ladrillo.... ;D ;D ;D ;D es que el tema me emociona.

Parrec tiene toda la razón. Llevo asistiendo a carreras de la F1, desde hace mucho tiempo, y siempre me he sentido el mejor aficionado, pero lo que esta pasando ahora no lo entiendo, ¿es que antes no era tan interesante como ahora?

Ni Alonso, ni Shumi, consiguen hacer levantar las pasiones que es su dia, un tal señor Senna levanto, y aun asi, eramos minoria (en España).

Ahora como esta de moda, pues ale... cualquiera entiende de F1, o es mejor aficionado que el de al lado.

Reivindicación personal: QUE VUELVA EL GP DE JEREZ!!!!

Y respeto a los comentarios de Fernandito, mejor callarse, que EN BOCA CERRADA, NO ENTRAN MOSCAS, y si hacen trampas (que seguro que si, o si no coger un crono, y tomar tiempos de acceso a boxes de ferrari y de los demas, pero Mr Eccleston lo permite), que las hagan, pero él que corra y demuestre que es aspirante al titulo con el volante en la mano, no con la boca.

Un saludo desde Mallorca

Pues si sobran los comtentarios . Alonso no tendria que comentar nada , los miembros de su equipo si claro. ;D

Ni Alonso, ni Shumi, consiguen hacer levantar las pasiones que es su dia, un tal señor Senna levanto, y aun asi, eramos minoria (en España).

A Schumi nadie puede quitar el merito de haber ganado 7 campeonatos del mundo, a ver donde esta el guapo que siga sus pasos. Sena sin duda era uno de los más grandes de la F1, pero si observaste en su último año de vida, un joven Schumacher le pisó los talones en las carreras con un coche muy inferior en todos los aspectos. Schumacher es un ganador nato, el quiere ganar y gana, si algún día no muy lejano dejará de correr, es porque el sabe que su tiempo ha terminado…

A mi siempre me ha gustado la Fórmula 1 aunque mis ídolos fueran Prost y Mansel. :)

Las declaraciones de Fernando Alonso no me han gustado aunque se haya demostrado que tenía parte de razón, creo que los pilotos deberían mantenerse al margen de esas cosas, para eso están los jefes de escudería o los portavoces.

De todos modos yo si creo que Fernando ha hecho muchas cosas ya en la fórmula 1, pero de ahí a hacer alguna comparación con Schumi, como que no.

M.Schumacher es el mejor con mucha diferencia y me temo que el dominio de Renault se ha acabado y que vamos a volver a aburrirnos otra vez.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
A mi siempre me ha gustado la Fórmula 1 aunque mis ídolos fueran Prost y Mansel. :)

.....M.Schumacher es el mejor con mucha diferencia y me temo que el dominio de Renault se ha acabado y que vamos a volver a aburrirnos otra vez.

Un saludo!

Juan Pedro

Ese es el problema ..que volveremos a aburrirnos otra vez...

Atrás