Formula BMW

harrimansat

Curveando
FormulaBMW_9_zpsc43daad4.jpg

FormulaBMW_6_zps1cc5c7f4.jpg

FormulaBMW_5_zps8fa078b0.jpg

Each radiator has the surface of four K1200RS rads. The Formula BMW has two rads.

FormulaBMW_4_zpse930ddeb.jpg

No oil cooler, but an water-to-oil heat exchanger. The oil temp sender is located in the heat exchanger.

FormulaBMW_2_zps7478a2b8.jpg

FormulaBMW_3_zps08f736ee.jpg

FormulaBMW_1_zps1533b1de.jpg

FormulaBMW_7_zps3850eafd.jpg

FormulaBMW_8_zpsb4955964.jpg
[/QUOTE]

Bufff vaya fieras...
Lleva dos intercoolers con la superficie de 8 radiadores de k12?? madre mía los cv que le deben haber sacado al motor k12...
A mi lo que me interesa de estas fotos, es la bobina de k12, para ponerla en mi k11... aquí veo la posición de los cables. Faltaría ver cómo conecto los 5 cables que salen (3 a una bobina y 2 a otro) con la bobina de k12, y ver si afectan las revoluciones que van en uno de los cables de una bobina... pero si logro aclararme, compro la bobina y hago con unos cables y fastons la conexión para probarla en mi LT. He cambiado cables, bujías, pipas, y sólo me faltarían las bobinas para renovar el sistema de "chispa" y no quiero gastarme los 250 Eurakos que valen...
Un saludo

bah... eso es una Kaka de motor....impresionante!!! Juan...no cojas ideas!!! mamón...:D

pd : por cierto cómo llevas la caja ?...que estoy "castigao parribapabajo" toda la semana! a ver si nos vemos.

Ese motor algo potenciado, en un chasis de coche ligero como suelen ser esos, tiene que tener buenas prestaciones...; no será un formula 1, pero seguramente para cualquier mortal sin las manos de Alonso Vettel Hamiltón y cía...y para copas de promoción, seguro que va de cine. Lo que me choca Miguel, es que la centralita de schnitzer es la "166", que en USA todos los yankees dicen que es una castaña...raro que no sea la 296...¿¿¿???

Ese motor algo potenciado, en un chasis de coche ligero como suelen ser esos, tiene que tener buenas prestaciones...; no será un formula 1, pero seguramente para cualquier mortal sin las manos de Alonso Vettel Hamiltón y cía...y para copas de promoción, seguro que va de cine. Lo que me choca Miguel, es que la centralita de schnitzer es la "166", que en USA todos los yankees dicen que es una castaña...raro que no sea la 296...¿¿¿???

Hola, por lo visto el problema de la 166 es el programa, es fácil convertirla en una 296, tengo el programa aquí de una y otra, acabo de comprar memorias vírgenes para hacer pruebas. La de las fotos tiene toda la pinta de estar reprogramada. He visto un kit para nuestras motos, se pone la entrada de admisión más grande, el regulador de presión y los inyectores y la moto tiene más potencia. Por lo que he leído con los inyectores actuales no permiten más caudal que los 130cv que tiene ahora, unos cv más pero poco más. De todos modos la intención que tenía no era que tenga más cv, sino que tenga un poco más de bajos.

Saludos!

Hay algún problema más que el caudal que puedan dar los inyectores...eso es relativamente fácil de solventar en cuanto se cambian por otros EV de mas orificios y caudal...aunque también hay que cambiar la conexión, pues no suelen llevar la Bosch.(fácil de solucionar también, pues por internet se encuentran los kit de conversión de conexiones). El problema de fondo, es que mientras el motor siga llevando los cuerpos de mariposas de 38mm, no vas a lograr que respire como dios manda y endiñarle más gasolina, con la admisión restringida, no mejorará mucho las cosas(las inyecciones de japo de 750 para arriba, tienen cuerpos de mariposas que se acercan a los 50mm...cuando no ovales como los de las Kawa Z). Por tanto como dices, ir más allá de unos pocos CV de mejora sobre los 130, es difícil... Mejor respuesta como supones, vas a lograr seleccionando una curva más progresiva y que prime la respuesta a medio régimen, aunque pierdas arriba

Atrás