Formula matemática infalible

Enciso

Curveando
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
1.264
Puntos
0
A ver si os sale. Coged una calculadora y seguid los siguientes pasos:

1º.- Pensad en cuantos días de la semana os gustaría hacer el amor. (P.ej.:4, 3, 5...).

2º.- Ese nº. multiplicarlo por 50.

3º.- A lo que os de, sumadle 44.

4º.- Multiplicarlo por 200, y os dará un número de cinco cifras.

5º.- Si ya habéis cumplido años este año, sumadle 103. Y si todavía no los habéis cumplido, 102.

6º.- Por último, restadle a la cifra obtenida el año de vuestro nacimiento completo, es decir, 1957, ó 1973, ó 1969, o el año que sea.

Con todo ello, obtendréis una cifra de 5 dígitos, de los que el primero será el número de veces que os gustaría hacer el amor, el 2º y el 3º, la postura que más os gusta, y el 4º y el 5º, vuestra edad.
 
¡¡¡ ufffff enciso... con este calor... con esta levantera... ¡¡qué trabajo¡¡ ??? Pon uno más sencillito... no seas cruel, por ejemplo: 2 + 3 = ( :-[ huysssss, perdón ese noooo¡¡¡¡) ;D mejor 2 + 2 = ;D jejejeje
 
Es que la postura que más nos gusta, tiene número....... ;D ;D

a mí me sale el 71, cual es esa....?

Es que llevo haciendo "Novillos" a clase de fornicio desde hace tiempo. ;D ;D ;D


PD. si lo más sencillo sigue siendo hacerlo con la ale-manita. ;D ;D ;D
 
Joderrrrrrrrrrr....que lo ha clavaoooooooo.... :-* y te prometo que lo he hecho...besossssss
 
No tento calculeitor se me derritio. jod. que carlor
 
Caridix dijo:
Es que la postura que más nos gusta, tiene número....... ;D ;D

a mí me sale el 71, cual es esa....?

Es que llevo haciendo "Novillos" a clase de fornicio desde hace tiempo. ;D ;D ;D


PD. si lo más sencillo sigue siendo hacerlo con la ale-manita. ;D ;D ;D
Cual va a ser! 69+IVA
 
juasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DRodicio eres buenisimo,jejejejjejejejejejeje

Enciso lo has clavao, de verdad que lo has clavao me ha salido el 76937 jejejejejejjejejej mu güeno
 
Me he liado..

Esto es en euros o en pesetas??


BONY :-*
 
Arriba