FORO COLABORADORES ELIMINADO

carlos me parece estupendo todos debemos estar en el mismo sitio tanto colaboradores como no colaboradores, como han dicho es de sabios equivocarse pero tambien lo es retificar, ademas es perdonable todo esto por tu parte debido posiblemente al intenso agobio que podras tener con todo esto.
bueno pos na lo dicho que yo quiero toooos juntos en el mismo sitio sino a ver con quien me puedo meter despues ;D ;D ;D, venga a seguir siendo buenos todos y a divertirse que ya ta el mundo muy jodio pa que nos encabronemos nosotros mas todavia un besito pa todos :-* :-* :-* :-*, pero sin mariconas eeehhhhh ::)
 
Carlos tienes mi apollo en todo lo que hagas por cierto en cuanto sepa el numero de cuenta te ingreso los 60€ de colaboracion obligatoria
 
Cien por cien de acuerdo con esta última decisión. ;)
Tampoco te agobies tanto, Carlos, seguro que entre todos encontramos las soluciones mas adecuadas.
Entiendo que debes sentirte bastante extresado en estos momentos.
 
La verdad es que hoy he venido con otro ánimo. Estos tres días sin aparecer por el foro me han ido muy bien ;)

A veces hace falta alejarte del problema para verlo más claro ;)

Carlos.
 
Te felicito por la decisión, yo tampoco veía claro un foro exclusivo para los que pagan. Sigo atento a la evolución de los acontecimientos.
 
Aupa Carlos

De primero, darte las gracias por el foro y por unirnos a tanta gente en torno a lo que nos gusta, LAS MOTOS, que parece que han pasado a un segundo plano.

Segundo darte las gracias por retirar ese foro de colaboradores.

Tercero, ANIMO, que me imagino que estos dias no habrán sido fáciles.

Un saludo de Hummer, desde Donostia y nos vemos en Baqueira ;)
 
Bueno, despues de unos dias fuera del tema, debido a problemas informaticos, y despues de leer esto, me he quedado de piedra. En un principio, dar las gracias a Carlos por el esfuerzo y la decision tomada. Por otro lado, imagino sus preocupaciones, de todas formas, si hay que ayudar se ayuda. Un saludo y animo Carlos en este gran paso. Tambien gracias por hacer de esta casa una familia a iguales condiciones. ;)
 
A Mi, personalmente tampoco me gusta lo de "USUARIO COLABORADOR" quien quiera hacerlo que lo haga, pero si se "cuenta" de esa manera, dejamos de ser iguales, no lo veo muy distinto al foro "exclusivo" de paganos ó pagantes.
saludos
 
Mañana ya quitaré los demás que estoy muy cansado.

Carlos.
 
Coño que prisa!!!!!!! ;D
Solo es una opinion personal, quizas a alguno le guste ser "diferente"
Que no quiero mas polemicas,
saludos
 
totalmente de acuerdo cal·lo
sin diferencias , a mi tampoco me parecia bien lo del foro de colaboradores , y lo del perfil pos .........tampoco.

creo que tambnien ahi creariamos diferencias entre los que paguen o no.

uno para todos y todos para uno , sin diferencias. ;)
 
No comparto ni aplaudo tu decisión de quitar el foro de "colaboradores". Quien quiera gatillar que tenga algo "extra" y que menos que un foro propio en el que coleccionar extrellas, inundarlo de "experiencias" y demás chorradas que los demás hace ya tiempo venimos disfrutamos pero no publicamos a bombo y platillo (o alardeamos de ello), en donde se pueda discutir sobre cual es el album de fotos más bonito o el color de moto más chulo, etc. etc.

Es más, se podrían crear tb sub-foros dentro del foro colaborador, uno por miembro caza-estrellas y, así, cada loco con su tema, pero sin marear a los demás (como una especie de "sandbox" en donde puedan existir virus sin afectar al resto del sistema).

En fin, es sólo una opinión
 
Pues a mi me parece que es mejor tener UN SOLO FORO,
sin niveles de acceso, ni tener que pensar que segun el contenido del Post que quiero publicar en que subforo lo tengo que colocar.

Mi opinion un solo foro.
 
Yo estoy deacuerdo con Jgalvez, nunca me han gustado las distinciones sociales, sólo nos une una cosa el mundo motero, su espíritu y la capacidad de conocer y hacer amigos.
Decidme, cuantos amigos teneis en el trabajo de la calidad de la que se puede conseguir aquí?
Ninguno, la respuesta es ninguno.
No me jodas con distinciones.
Saludos
 
Hola, estoy realmente de acuerdo con lo publicado en todos los post. anteriores. Yo me incluyo y con ganas, en el tema colaboraciones, pero sin distinciones con nada y con nadie. Cuando sepa donde ingresar lo haré. Ánimos y saludos a todos.
Gabriel
:) :) :) :D :D :D ::) ::) ::)
 
Puedes hacerlo desde aquí:

http://www.bmwmotos.com/patrocina.htm

Tienes tres opciones:

1. Contratar un email de bmwmotos.com por 60 € al año. (lo más recomendable porque nos da un colchón para mantener esto).

2. Hacer un donativo.

3. Contratar publicidad si tienes una empresa (también muy bueno para el foro por la misma razón de antes).

Carlos.
 
creo que es una buena decision, yo cuando vuelva de vacas, ahora que todo se va aclarando enviare algo, aun no se cuanto, pero por mi parte no quiero que aparezca nada, pero cada uno es libre si quiere lo contrario
Vss
 
Arriba