Foro K 1600 ¿algún miembro por aquí?

colomo

Acelerando
Hola a todos.

Trasteando por ahi he visto que hay un foro de K1600 GT que se llama BMW-k1600.com pero no me da la opcion de inscribirme.
¿Alguno soy de ese foro o conoceis a gente que lo sea?

Gracias de antemano a todos.

Hola colomo. También tienes un foro de k 1600 en luxury BMW touring.
Saludos

Hola a todos.

Trasteando por ahi he visto que hay un foro de K1600 GT que se llama BMW-k1600.com pero no me da la opcion de inscribirme.
¿Alguno soy de ese foro o conoceis a gente que lo sea?

Gracias de antemano a todos.

buenas tardes.

El foro K1600 es solo para GTL.

Es broma hombre, es para k1600 y mas modelos.

Algunos, bastantes del k1600 tambien estamos por aqui.

Para ver en el foro, tendras que registrarte. Si no funciona el acceso, se arreglara pronto.

Saludos

Gracias holgueragt, desde hace días estoy intentandolo pero no funciona el registro.
A ver si hay suerte y se soluciona pronto, tengo ganas de hablar con GTeros y que me cuenten su experiencia.
La mía la compre hace 5 días,,,,,, y sigo alucinando de como va.

;)
Gracias holgueragt, desde hace días estoy intentandolo pero no funciona el registro.
A ver si hay suerte y se soluciona pronto, tengo ganas de hablar con GTeros y que me cuenten su experiencia.

Cuéntanos tus impresiones mientras ,si te parece .

Hola. Yo también soy miembro del k1600.com. Hay mucha gente de este foro en aquel y viceversa.
Disfruta de tu maquinon. Yo lo he hecho durante casi 2 años y te aseguro que es acojonante.
Un saludo

Estoy deseando que funcione correctamente el registro para poder ir conociendo a la gente de allí.

Colomo algo no haces bien, acabo de estar en ese foro de las 1600, al que también pertenezco y veo que hay algunos nuevos inscritos.
Yo estoy curioseando en los 2 foros, desde el otro lado del Atlántico...parece que todo va bien.
Comprueba de nuevo, o mandanos un privado, por ejemplo a cualquiera de los que estamos, y vemos de ponerte en contacto con el Administrador. A tu disposición.
Saludos.

Pues si la verdad es q somos bastantes y hay nuevos inscritos deberias poder si quieres manda un email y te ponemos en contacto

Felicidades!, has hecho una buena compra, veras como disfrutas.
Yo tambien estoy en el foro de la K1600 ademas de este, por que tuve una 27 meses y tengo amigos alli tambien, ando en los 2 foros.

Chicha go, ¿y quitaste la k16 para cambiarla por una gs?.......

He visto que por fin te has podido registrar en el otro foro.

Me alegro y espero que disfrutes tanto de este como de aquel.

Saludos y enhorabuena por la moto

Chicha go, ¿y quitaste la k16 para cambiarla por una gs?.......
Efectivamente, pero no fue por que la moto no me gustase ni por que estubiera descontento con ella ni nada, simplemente fue por que para lo que hago ahora con la moto me apetecia tener una GS, solo por eso(esque soy un poco promiscuo) moterilmente hablando.
Antes de la K1600 tuve la RT12 y tengo claro, que si vuelvo a una turismo, sera la K1600GT, no la RT.

Si no recuerdo mal .Albert tambien cambio de k1600 a GS y ahora otra vez a RT, este es mas promiscuo aun que yo, "a to hay quien gane":D:D:D.

Última edición:
Atrás