Foro mas lento!

azuaga

Curveando
Pues eso que lo noto bastante mas lento que antes! Os pasa a vosotros lo mismo?

Ya hay un post abierto con el tema. Pero si es verdad va lento y tarda en cargar algunas paginas :(

Parece que hoy va más fino, pero es verdad a veces es muy lento.

holassss cierto a mi me va bastante lento y en algunas pag. tarda mas saludos

Va mas lento, sobre todo al cargar las primeras paginas y pasar de un mensaje a otro

A primeras horas del día y últimas de la noche va bien, pero a horas "más normales" es lento. ayer sobre las 20:00 era lentísimo...

Lo he comprobado en casa y en el trabajo, por aquello de desechar problemas de conexión, pero en ambos casos es lo mismo.

Además he probado a cargar otras páginas, y lo hace a la velocidad que me tiene acostumbrado...

V´ssssss

¿Hay problemas con el motor del foro?

Hola a todos, desde hace días experimento una lentitud enorme al moverme por temas y foros.....me pasa desde diferentes ordenadores...¿algún problema o será cosa de mi red local?

Salu2

Re: ¿Hay problemas con el motor del foro?

Buenos días, yo también desde hace tres días noto demasiada lentitud a la hora de navegar por el foro, no lo entiendo ya que en cada concentración que hacemos aoportamos un dinero para el mantenimiento del foro y que podamos navegar con cierta rapidez.

Un saludo.

Re: ¿Hay problemas con el motor del foro?

El foro tiene pasadas todas las revisiones, esta todo moderno lo unico es que sin gasolina no va y la gasolina esta cara y se necesitan euros para poder llenar del deposito..... No caen del aire.

saludos

perdida velocidad en el foro

holasssss pùes eso creo que otros compañeros ya lo han comentado pero decir que a mi me esta ocurriendo lo mismo saludos

¿que tiene que ver la pasta para la velocidad?, si todos los equipos y las líneas estan bien, que pasa ¿que lo haceis desde un ciber café? ;D ;D ;D ;D
Vs.

Atrás