F
FLASH_GORDON
Invitado
Veo que cuando curioseas por "salidas y encuentros locales" en vez de encontrar la clásica kdd, lo que ves es que se usa este foro como si fuera un chat ó messenger, incluso me da risa ver como se publican fotos de reuniones particulares que francamente no sé que aportan; ¿este foro no es para quedar y salir en moto y/o hablar de motos y todo lo relacionado con las mismas?.- Hombre lo de las fotos de una comida relacionada con una salida en moto, ¡vale!, pero fotos de kdds particulares no anunciadas en el foro y hechas por lo que entiendo un grupo de amigos
, pues la verdad creo que NO A LUGAR >
. ¿No es mejor que se busquen una web más adecuada a sus propósitos?¿No es verdad que esta web está algo saturada, y que iríamos mejor sin tantas fotos (y algunas chorradas más) de asuntos que no nos conciernen? ¿Qué aporta esta gente al foro? :-?
¿Estaría mal proponer que el que quiera un espacio de esas características PAGUE, y con ello colabore al mantenimiento del foro que tanto preocupa cada vez que hay que problemas de capacidad-velocidad de ésta web? Lo digo porque así a lo mejor todos contentos, ¿no? :
Slds

¿Estaría mal proponer que el que quiera un espacio de esas características PAGUE, y con ello colabore al mantenimiento del foro que tanto preocupa cada vez que hay que problemas de capacidad-velocidad de ésta web? Lo digo porque así a lo mejor todos contentos, ¿no? :

Slds