FOROmotero-contactos

Manfred Tuareg

Curveando
je je je :o
Inicio este post con la finalidad de saber , ??? cuantas chatis , chicas , señoritas sin compromiso andan por aki.
Quien sabe si............
Bueno tambien se pueden apuntar los chicos , pero que conste que es un post para heteros. :o

Eso eso , donde están esas chicas que quieren ir en moto y no se atreven a pedir que las lleven .

Aquí un soltero de oro que se ofrece a todas las feminas que pesen más de 40 kg y tengan más de 18 años (no sea que me llamen infanticida)

Yo tengo una gata en celo.
Pesar, no pesa mucho, pero no veas el escándalo que mete. ;D
Si te sirve como apaño..... 8)

Eso de los vasos de agua que me lo exp`liquen q no lo he entendido.
Asi me gusta que salgan valientes buscando novias , y haber si tenemos mas romanticismo porque como lo pidais asi me parece q pocas aparecen . Un consejo , hay que invitar a cenita jejejejejjejej ;D

CHURRYS dijo:
Eso de los vasos de agua que me lo exp`liquen q no lo he entendido.
.....
Pues nada que mi amigo también se pone como límite mínimo de peso los 40 kilillos en sus posibles "parteneres"; y si le sale alguna que le falta medio kilillo (39,5 kgs) pues con dos basos de agua en el cuerpo ya llega al limite.  ;D

Yo también tengo una tia solterona y motera

NO veas el plante cuando va al mercado con la mobilette (COMPLETAMENTE CIERTO), y seguro que los 40 kg los supera, además los 18 ya te aseguro yo que los tiene cumplidos ;D

PD. Perdón la mobillette la dejó hace años ahora lleva una scuter de estas 49 y mete la compra en el hueco para el casco ;D

hum hum :P
veo muchas visitas , pero las chatis como que no se lanzan ,
Moteras del mundo quitaros el casco. :-* :-*
Que pasa que solo las nenas custom-Harley son las más sueltas o ke ?
Soltaros chicas , soltaros.
Ah , y claro que se invita a cenar , y a unas vacaciones en MALLORCA si hace falta , el piso viene luego si .......
Love , love my do. ;D

Lo lamento tron.
Yo ya estoy casada. :D

Y eso que cumplo con todos los requisitos excepto el de los dos vasos de agua. No los necesito. ;D

Tas seguro que este post es solo para heteros?
Pues veo que como no amplíes el campo no te comes un colín ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo me calcé un buen guantazo con mi anterior amoto: escayola, rehabilitación y para empezar a coger forma, pensé en algo facilito: me metí a aeobic en un gimnasio...

ESO ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO,
SIN DUDA
;D ;D ;D​
Sin cachondeillos, todo eso es cierto como la vida misma. Yo ya iba con compromiso, pero allí estarás en una proporción de 10 a 1 como poco: si esto no te funciona, en el siguiente post deberás borrar lo de los heteros o meterete a cartujo ;)

Yo tampoco valgo para el temita...

este año cumplo 15 años con mi compañera pero bueno nunca se sabe ;D

V'sss.

Yo tampoco valgo, soy muy MACHO para estas cosas, juas,juas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una de dos, o no hay solteras en el foro, o no se atreven............. ;D

Saludetes. :)

Yo soy "Variante", exijo un post para nosotros, somos más de los que parece ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bien, vista la sequía que afecta a los machos solteros de este foro, propongo:

1.- Organizar una "Caravana de mujeres", como en la peli aquella del oeste, ¿os acordáis o es que ya soy mu viejo?

y/o

2.- Hermanarnos con el foro de http://www.chicatampax.com/cargaflash.asp. Aquí tiene que haber tías... :-[ perdón, he querido decir señoritas, por co... bueno, porque es lo suyo, ¿no?

y/o

3.- Obligar por ley -del foro, se entiende- a que todo el que asista a una quedada venga con paquete femenino DISPONIBLE P'AL PRÓJIMO; obviamente no podría ser su mujer / novia / compañera, que si no, apañao iba a ir alguno.

A ver, ¿quién organiza las votaciones?

Churrys y Bembe, lo siento es una postura muy machista, pero es que la necesidad está del lado de quien está... ;D

:) :) Comol, no hay chatis en el rollo motero Bmw?..... pos esto está fatal, habrá que pasarse a :) Harley que hay +chatiss+birras+motosss. y ademas se conduce +tranquilo, joder con la peña y las kdd´s de maricón el ultimo. Coño que a 140 se vá de bien. :) Alguna saldrá daremos más oportunidad al foro...

Moteras del mundo salir del armario ;D ;D, si quieres hacemos un intercambio de primas, yo te presento a la mia y tu a la tuya, tengo 7 primas que cumplen los requisitos, a si que espabila y dime algo, a mi la tuya mientas que no se me mueva en mitad de la curva ya me va bien ;D ;D, ala sigue buscando como en los danones. ;)
V´sss

Tó es ponerse!

SOLTEROS DE ORO DEL FORO: VALOR Y A POR ELLAS ;D

Una Mexicana:
http://www.amigar.com/gente/marysweb/

Alguna "inmobiliaria" (con perdón):
http://www.1000brides.com/amor/buscar-pareja/

http://www.jerak-online.com/

¿Dónde buscar?:
http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/encontrarpareja/

Hay algunas webs más, pero si con esto no triunfáis, aquí va el último cartucho:
http://www.viajoven.com/ligar/afrodisiacos/feromonas.asp

¡Suerte, mis bravos! ¡A rellenar la parte de atrás del sillín! ;D

Creo que este fin de semana se realiza en ALCALÁ DE MONCAYO, provincia de Zaragoza, comarca de Tarazona "la concentración de las rosas", donde se reunen moteras de toda España. la única condición para asistir es ser fémina o llevar un paquete femenino (por ejemplo una prima ;D).

Os pongo una foto

concentracion_d_.jpg

Vamos que lloráis mucho pero después hacéis poca cosa, cobardes ;D ;D

snif , snif :'( :'(
ves , lastima , como no le ponga unos flotadores tipo patera-moto-cubana , para ir a Zaragoza a la kkd de las rosas.
Habra que organizar la proxima en Mallorca. :-/ :-/

Ah que conste que no es un post Homófobo.
SOLTEROS MOTEROS DEL MUNDO

jajajajajajaja :D :D :D
Genial el post que has colgado, Pubir.
mallorquines, tenemos que sacar al amigo de marcha, que yo ya estoy cansandome de llevar guirufas a las zonas turisticas. ;D ;D

Diego, conociendo a Mamfred, seguro que nos saca de marcha el a nosotros. ;D ;D,

Aunque podríamos organizar una rutilla nocturana por bares y discotecas ;D ;D ;D

Atrás