Foros Ducati?

Mr_TwinFlat

Curveando
Conoceis algún foro como este sobre ducati en español?, bueno, ya se que como este es imposible ;D, pero algo parecedo ;), necesito contactar con compañeros de estas motos.
Gracias.

En este foro, no hace mucho, se dió de alta Carlos_Ducati, el compañero que casi se deja la vida en un accidente allá por el mes de julio del año pasado.

Es un Ducatista y BMWvista empedernido. Ha tenido varias Ducati pero ahora tiene una Vento que acaba de restaurar.

Además, es un excelente mecánico (es su trabajo) y con gusto de contestará todas las dudas que tengas y que sepa resolverte ;)

Carlos.

Realmente encontrar un foro de estas dimensiones es casi imposible.
Yo he visitado varios en España y la verdad es que dejan mucho que desear.

Como ha dicho el jefe tambien soy un Ducatista, por lo que te pueda ayudar aqui me tienes.

PD. Por cierto yo estoy buscando recambios de una Vento, como faro delantero completo, guardabarros, asiento colin, anagramas depósito y tapas etc...

Si sabes donde poder localizarlo lo agradeceria ;) ;) ;) ;) ;)

en esta pagina tiens un buen foro sobre ducatis en español es www.ducatistas.com en el que suelo entrar a menudo como en este que es mu bueno.
si alguie me quiere regalara una ducati o una bmw para sentirme mas cerca del foro acepto ;D

Atrás