foros !!!

parodri

Bloqueado
se dé cantidad de foreros que por no poder entrar al foro siguen sin entrar por que no son capaces de poder hacerlo .....creo que en algún caso constato tres se envió notificación al correo del foro y no tuvieron respuesta ...ayer estuve con uno ....!!!
no sería factible facilar el tema ? o esta resuelto y yo no me entero ...y ellos tampoco (que conste que no lo he visto si existe que no lo se )

cuantos foreros por mosqueos dejaron de colaborar ...no sólo de postear....me consta que muchos .

me costa que muchos entran de búhos (no lo digo con tema despectivo lo enfoco ....a verlo todo )
y a úsalo para las quedadas privadas ......no sería mejor salir del armario ? y poder saludarnos normalmente ...cosa que no se hace entre muchos...hay que actuar como si no te conocieras ?

esto son opiniones cada uno tenemos una y un ku*o pienso yo

ale ahí keda !!!

Tengo mucho retraso en contestar los emails. Debo tener unos 180 en cola y sí, algunos de ellos de gente que no puede entrar. Principalmente porque dieron de baja el email de registro y no pueden recuperar la contraseña. Todos quedarán contestados más tarde o más temprano.

Cuanto menos trabajo me deis moderando el foro, antes podré dedicarme a solventar problemas técnicos de los compañeros.

Otra solución es cerrar el foro mientras arreglo los problemas técnicos de los compañeros y así en un par de días todo arreglado.

Veré lo que hago.

Tengo mucho retraso en contestar los emails. Debo tener unos 180 en cola y sí, algunos de ellos de gente que no puede entrar. Principalmente porque dieron de baja el email de registro y no pueden recuperar la contraseña. Todos quedarán contestados más tarde o más temprano.

Cuanto menos trabajo me deis moderando el foro, antes podré dedicarme a solventar problemas técnicos de los compañeros.

Otra solución es cerrar el foro mientras arreglo los problemas técnicos de los compañeros y así en un par de días todo arreglado.

Veré lo que hago.

delega ,..que puedan entrar poniendo un enganche fácil y que se vea como si no con los emilios no terminas ...y estos que quieren hacerlo no pueden !!!

siempre pongo cuando digo lo que tienen que hacer los demás .........." si quieres claro " lo que no hacen conmigo !!!

Pues estoy con lo que dice Parodri, ¿no es posible que los Moderadores te ayuden con esto? y los e-mails que sean mas "personales" que te los dejen a tí. O puedes organizar una día de Puertas abiertas con cervezas y todo eso y entre todos te echamos un cable para que quede todo bien solucionado...:)
Saludos cordiales.

Pues estoy con lo que dice Parodri, ¿no es posible que los Moderadores te ayuden con esto? y los e-mails que sean mas "personales" que te los dejen a tí. O puedes organizar una día de Puertas abiertas con cervezas y todo eso y entre todos te echamos un cable para que quede todo bien solucionado...:)
Saludos cordiales.

a nooooo que a mi me quieren demasiado los amigos cerveceros ...a ver si coincidimos y nos echamos media docena ...

Atrás