Forrar asiento

Barrabas

En rodaje
Hola, me gustaría forrar el asiento de mi K75. Es el de color gris y, claro, con el uso de vaqueros este se ensucia muy pronto. Me gusta la textura que trae el de la F650GS actual y me pregunto si esa tela tiene algún nombre especial y dónde podría conseguirla. Otra opción sería comprar uno nuevo en negro, un low seat a poder ser y reservar el gris para las grandes ocasiones...

Esto es lo que tiene los colores claros, ya se sabe, incluso creo que BMW ya no emplea el color amarillo en los asientos de su 650 y por el mismo motivo. Y es que la suciedad parece envejecer prematuramente las motos.

en Getafe a la altura de la cruz roja en la carretera de Toledo, hay un establecimiento que se llama el desastre del automóvil, allí en un momento te tapizan el asiento del color del eskay que tu quieras.

Hola
Yo tuve que mandar tapizar el asiento de mi k100 y el tapicero me dio a elegir entre un monton de telas incluso las que usa bmw y como orientacion te dire que me cobro 87€ tuviendo que reparar algo de la espuma. Supongo que en todas las ciudades habra alguno que se dedique a eso.
Tambien me ofrecio la posibilidad de combinar dos telas distintas vamos un artista el tio.
Un saludo

Atrás