Forro de casco.

Furry

Curveando
Hola a todos. Estoy restaurando un casco BMW, creo que el system 2. Lo tengo completamente desmontado y quisiera que me dijéseis si alguien conoce en Sevilla donde comprar una tela almohadillada con espuma para el interior.
Si al final queda chungo me lo "comeré" yo solito, pero si queda bien pondré unas fotos para que se animen los que tengan un casco viejo.
Saludos.

En Sevilla no lo se, pero por aqui en el sur, el personal lo compra en tapiceros y restauradores. Tienen de todo tipo de esponjas acolchadas, dureza, ..... Cuestion de dar con ella. Ya se que no es mucho, pero ?

Saludos desde el sur del sur

:)¡hola paisano!
Solo se me ocurre que preguntes por ese accesorio en alguna tienda donde vendan esa marca de casco. En Sevilla no tengo ni idea, prueba en autoserviciodelmotorista.com o en Todomoto (aunque creo que en esta segunda se pasan en los precios).
Bueno suerte y un saludo. ;)

Si no puedes conseguir la original a lo mejor algunas esponjas de los cascos de bicicleta te podrán servir....?

Es una sugerencia. :-/

;)

Karlos, la alergia sería en la cara ¿no?.
Mañana iré nuevamente a BMV W. Espero tener alguna novedad.
Saludos y gracias a todos.

Furry dijo:
Karlos, la alergia sería en la cara ¿no?.
Mañana iré nuevamente a BMV W. Espero tener alguna novedad.
Saludos y gracias a todos.

Tomate unas cervezas y ahorrate el paseito, o por lo menos tomate las cañas, y alegrate la vista viendo alguna belleza en la exposición, porque te aseguro que no venden los forros del casco. 8-)

Lo único, las almohadillas de la nuca. ::)

Karlos, me refiero a BMV W, no a BMW. ¿Lo coges?. Si hombre, el de los discos de freno y la caja de cambios. ¡Qué poca memoria tienes!.
Saludos.

Atrás