Fortuna?

NINO-R90S

Curveando
Hola Amigos, no se que decir, mejor dicho, no tengo palabras para expresar lo bien que me ha venido vuestra ayuda.

He cenado como no, en familia, y algo... nada mas terminar de cenar, me ha empujado a escribir unas lineas para Vosotros, nada mas sentarme y sin saber por donde empezar, un buen Amigo me ha mandado un sms en el que pone: [highlight]Dicen que la Fortuna se mide por la Calidad de los Amigos. Gracias por formar parte de mi Fortuna...[/highlight] Como no encuentro las palabras para expresar lo mucho que me habeis ayudado sabiendo que estabais por aqui y rasandoseme los ojos cada vez que os leia o he recibido una llamada vuestra o un sms, creo que adoptare estas palabras para Vosotros.

Gracias Amig@s, cada uno de Vosotros estais dentro de mi Cigueñal.

Os deseo lo mejor para estos dias y que el año que viene nos depare muchas millas juntos.

Así se hace, Nino, no dejes de entrar en el foro, es una manera de no encerrarse, los problemas siempre acaban solucionándose, pero en el entremedio, el comunicarse y mantener el contacto es una buena manera de mantener la vista en el horizonte y no en el suelo.
Aún recuerdo el día en Belloch de Urgell a finales de Octubre en que a media tarde apareciste con tu R 45, pensé, jolín, ha venido de Zaragoza sólo para un rato, buen tío.
Un saludo y felices Fiestas. Manyela

Nino, nos conocemos de haberse cruzados nuestros destinos un día en la carretera. No obstante, sabes donde tienes un amigo si lo quieres. Un fuerte abrazo, estoy seguro que nos volveremos a cruzar, pero esta vez, pararemos a proseguir la amistad que un día casi empezamos ;) Felices Fiestas y un Mucho mejor año nuevo ;)

Feliz navidad Nino, me ha hecho ilusión verte por aquí.

Vida solo hay una, y te la tienes que coger como viene, pero creeme (por experiencia) todos los grandes problemas que en el momento dan una sensación de ahogo que parece que nunca saldrás de él, con el tiempo solo es una mala anécdota.
Saludos

No os conozco personalmente a ninguno,pero da gusto leeros y ver el apoyo que dais a los que lo necesitan..todos unos señores....felicidades ;)

Cuando compre mi primera BMW no conocia este foro, y las razones para comprarla fueron varias. Cuando compre la segunda, una de las razones para comprarla fue la existencia de este foro.

Saludos a todos y Feliz Navidad

PD. Por mi parte, hoy he recuperado el espiritu navideño. Llevaba un año dandole vueltas a un problema con el arranque y hoy, 25 de Diciembre, he encontrado la solucion. Una pieza del motor de arranque estaba montada al reves (por el anterior dueño) ;D

SE TE DISTINGUE,NINO, COMO BUENA GENTE.ESTAMOS EN LA MISMA CIUDAD SI TE SIRVO DE ALGO,YA SABES ...
ME HE ALEGRADO VOLVER A SABER DE TI . JOÉ TIO QUE ESTAMOS EN ZARAGOZA Y LOS MAÑICOS SOMOS MÚ PRETOS ENTRE NOSOTROS

Nino siempre tendrás mi reconocimiento. La vueltecita que te pegaste para saludarnos en casa Sisko y Lulu (otra vez gracias por vuestra hospitalidad) ya muestra de que palo estás echo. Vs

Nino 45,
No te conozco personalmente, ni a nadie de este foro, :-/. Pero si te he leido con atención, siempre dispuesto a ayudar. Tienes todo mi reconocimiento y respeto.
Saludos,

Nino Campeoooooooooooooooooooooon

Me alegra volver a verte por aqui.........aunque solo sea momentaneamente.............El tiempo pasará, y un dia, volveras a estar entre nosotros, definitivamente.......No hay prisa....te esperamos.

Los que te conocemos y muchos de los que no, te queremos Nino...vales mucho.

Un abrazo

Javier

Hola Nino,
No nos conocemos pero por lo que dicen todos y por tus intervenciones forísticas debes ser un tio fenomenal. Además creo que tienes familia soriana no?
Te deseo lo mejor para el 2008, a ti y al resto de compañeros del foro

Hola Nino, me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí, espero que estés bien y conocernos pronto, estuvimos apunto en Bassella pero al final no fué, habrá más ocasiones seguro, ánimo y visitanos siempre ;)

Al leer el post creía que se iba a hablar de tabaco ;D ;D ;D

Donde te metes Nino? Echo de menos tu fino sentido del humor.

Un saludo compañero

Hola Amigos, he de deciros que os he leido de vez en cuando, que algunos de los post que por aqui se han escrito han conseguido levantarme el animo, o bien por una foto de Libertad y otros en busca mia, este en particular, abierto por mi el otro dia, ha sido el que me ha ayudado a quitarme un poco la telaraña que tenia delante, que no me dejaba ver mas alla de lo que un mal momento deja.

Yo siempre digo (una muy buena Amiga me lo enseño) que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, por lo cual yo saque una conclusion, los malos momentos tarde o tempreno se van, asi que, para que alargarlos mas de la cuenta... no merece la pena, cuanto antes pasen, antes descubres cosas nuevas en ti y como no, en los demas.

He de deciros que, cada vez que veia a Libertad, os traia a la memoria, cada vez que le daba un paseo mientras iba encima de ella, escuchando sus ruidos, oliendo su perfume a gasolina, sintiendo su tierno calorcito en los pies... viendo la mirada de los demas... en cada pequeña pero gran sensacion, estabais presentes todos Vosotros.

Asi que, llegando a una deduccion gracias a Vosotros, estare de vuelta por aqui, para proseguir en nuestra incansable Ruta de hacer de nuestras Maquinas la envidia de los demas (y a veces incluso de entre nosotros)

No puedo por mas que deciros, gracias por ahorrarme el sicologo ;D ;D ;D gracias, por estar ahi, gracias por ser como sois, gracias por vuestro apoyo incondicional, gracias una y mil veces, pq si no fuera por Vosotros, Libertad seria una BMW del 79`sin mas, pero ahora mas aunque desde siempre ha sido el lazo de union entre Vosotros y yo.

PD: Que sepais, que negare aun existiendo pruebas al alcance de Vosotros (estos post, algunos otros...) que semejante cursileria ha salido de mis dedos ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque me siento muy orgulloso de escribir todo lo que siento ya que rizando el rizo, todo lo que arriba escribo no tendria fuerzas suficientes para expresarlo con palabras :'(

Abrazos, besos y mis mejores deseos para todos en este nuevo año que ya nos ronda :-*

nino-r45 dijo:
Yo siempre digo (una muy buena Amiga me lo enseño) que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, por lo cual yo saque una conclusion, los malos momentos tarde o tempreno se van, asi que, para que alargarlos mas de la cuenta... no merece la pena, cuanto antes pasen, antes descubres cosas nuevas en ti y como no, en los demas.

Un Abrazo

Hola amigos, me alegro de comprobar que Nino sigue entre nosotros y espero que vuelva con fuerzas renovadas, la verdad es que se te ha echado de menos, me alegro al comprobar que además de buen motorista y desinteresado eres un tio sensible y de buen corazón, lástima que tu y otros no viváis aquí al lado, qué bien lo íbamos a pasar :D a veces entre el curro, la familia( por lo de tener que cuidar de mayores) y otras cosas, el tiempo para gozar de mis aficiones se queda en nada :( y echo de menos rodar en moto rodeado de otras motos, ya cono`céis la sensación ::) espero hacerlo muchas veces rodeado de todos vosotros y vuestras monturas y compartir más cosas a parte de información y conocimientos de mecánica. saludos ;)

Nino, si te crees que con las cursilerías y los peloteos te vas a escapar de pagar una ronda.......mal camino llevas,bribón ::) Este año que viene nos veremos las caras y dejaremos que Berta y Libertad hablen de sus cosas 8-) 8-) Un abrazo

Hola Nino, me alegro que todo vaya pasando y sigas adelante
Un saludo y feliz año a todos

NO HAY MAÑICOS CURSIS SINO SENSIBLES ,TOZUDOS Y FUERTES QUE MIRAN A LOS REVESES DEFRENTE Y CUANDO HABLAS ASÍ, NINO,ES PORQUE TE SALE DEL CORAZON Y DE LAS PELOTAS HACIENDONOS COMPRENDER ,UNA VEZ MAS QUE NO SOMOS BICHOS RAROS CON NUESTRAS MOTOS SU PERFUME ,SUS RUIDOS.......Y ADEMAS LO QUE DICE BMWERO NO TE VAS A SALVAR DE UNA RONDA .......
LA TROKOLA ESTA A PUNTO DE........ FELIZ AÑO 2008 A TODOS!!!!!!!

La siguiente "QUEDAMOS EN LA ALAMEDA" y prometo invitar a una a todo el que se acerque, por cierto... ya con el nuevo año, tendremos que ir empezando a planificar...

Saludos

Nino-46 a ver para cuando la salidita....................pero mejor que haga un poco más de calorcillo............tampoco muco mas  saludos

BarraCinco dijo:
Albert, ven-me la frogoneta home, que tu no la fas servir....Prometo tornarte-la quant Albert-Junior es tregui el carnet...jajaja

Un Abrazo

quierounat1wy8.jpg

Coño Barracinco........................esto es presión je je je, cuando te baya bien pegamos una salidita je je je

Boxer. dijo:
Coño Barracinco........................esto es presión je je je, cuando te baya bien pegamos una salidita je je je

Albert, amic...jajaja....Esto se llama "Presing-Boxer"...jajaja....Pues eso que mis propositos para el 2008 empiezan y acaban por pillarme una T1....Sin prisa...pero quiero empezar a mirar...Te tomo la palabra en cuanto a la salidita que tengo unas ganas locas...Y asi me vas informando...Joooeeee que rabia lo que me comentaste de vwpiezasclasicos....es que tienen muy buena pinta, asi sin conocerlas......

Saludos

Con permiso de nino.......................
Cuando quieras quedamos para desayunar y hablamos de tu T1. A vw Piezas, ni se te ocurra................para tirar el dinero, mejor que me lo regales je je je.
Te cuelgo una fotillo gusanillo je je je

2.jpeg

Jooooeeeeeeeee como te pasas.......brrrrrrrrrrr que envidia...de la sana, no, de la de verdad.... >:( ;D ;D ;D ;D
Aprovecho pa insultarte publicamente y decirte de to, de guapo pabajo >:(;D ;D ;D ;D

Un abrazo Albert, nos vemos.... ;)

PD: Sorry Nino es que ha salido aqui..............

Boxer. dijo:
No seas vergonzoso, y pon día ;)

:-[ jooooooooooo es q no tengo vehiculo para desplazarme, la barracinco todavia esta parada, esta semana decido si restauro toda la horquilla :) (rodamientos, barras nuevas, muelles, chorrear tambor, botellas y llanta, radios de acero inoxidable, retenes y aceite) o solo le pongo cojinetes nuevos :(, Y como coche no gasto :) pues tendre q esperar a tener la moto para hacercarme a tu casa.....

Pero no te preocupes que con la ilu de dar una vueltecita en la T1 :o ::) :D, seguro que acelero el arreglo de la barracinco, a mas a mas abra que ir a Soria o a Zgz a ver a Nino.....Asi que manos a la obra......

Te llamo en cuanto pueda desplazarme y quedamos q de veras tengo muchisimas ganas...

Saludos

PD: A todo esto el post de Nino iva de otra historia pero es que yo tambien me siento AFORTUNADO ;)

Si quieres te vengo a buscar a Barcelona......todo son facilidades :-*je je je

Boxer. dijo:
Si quieres te vengo a buscar a Barcelona......todo son facilidades :-*je je je

;D ;D ;D ;D cuanta insistencia...... :D me la quieres vender....me la quieres vender.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No en serio, pues no puedo decir nada mas que habra que quedar :D...A BCN no hace falta, en tren puedo llegar hasta Granollers....

En cuanto a fechas yo ahora tengo toda la libertad del mundo, despues de reyes cuando tu digas cualquier dia de los 7 de la semana...

Boxer. dijo:
Con permiso de nino.......................
Cuando quieras quedamos para desayunar y hablamos de tu T1. A vw Piezas, ni se te ocurra................para tirar el dinero, mejor que me lo regales je je je.
Te cuelgo una fotillo gusanillo je je je

2.jpeg

Dios! que T1 mas bonita...............

Me da un soponcio.............

Bon dia nens, hombre viendo los impedimentos de Barracinco -no sé como aguantas tanto tiempo sin la moto en marcha- ,con la venia de mi mujer, no me importaría acompañarte hasta Granollers ;D ;D si es para admirar al detalle una T1 -motor boxer de 4 cilindors aircooled ,no?- claro que yo trabajo con lo que idealmente sería un sabado tarde o domingo.
Saludos y disculpa Nino por este avasalle de post ::)

oldtimer dijo:
Bon dia nens, hombre viendo los impedimentos de Barracinco -no sé como aguantas tanto tiempo sin la moto en marcha- ,con la venia de mi mujer, no me importaría acompañarte hasta Granollers ;D ;D si es para admirar al detalle una T1 -motor boxer de 4 cilindors aircooled ,no?- claro que yo trabajo con lo que idealmente sería un sabado tarde o domingo.
Saludos y disculpa Nino por este avasalle de post ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ya la habeis vuelto a liar ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me encanta este foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D Albert l'has cagat..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Nino: mil sorrys..........

Por mi perfecto podemos quedar un Domingo je je je. Poner día y vamos a desayunar. Me gusta el despipooooooorrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeee je je je.

Juanjo pone la avanzadilla hasta casa boxer, Albert la vueltecilla con T1 hasta el lugar del almuerzo y yo :-? :-? :-? nose.... yo que :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/vale...vale... yo pago el almuerzo >:( ;D ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Estais los dos invitados al almuerzo ;)...bueno y Albert-Junior si viene tambien :)

Por mi el domingo que querais, 13, 20, 27.... elige Oldtimer

Saludos

Nino: Te enviaremos una foto de las chuletas ;D ;D ;D ;D ;D

Domingo 13 va bien!!!!!!
Nino....si te quieres venir ya sabes je je je. tienes parada y fonda ;) je je je

Nino, ando algo ausente últimamente. He acabdo de leer tu post.

Da gusto conocer a personas como tu, tan agradecidas por tan poco.

Feliz navidad amigo.

Locos, estáis locos...

Nino, dicen que los amigos son como los radares, no los ves pero están ahí. Quizá esto sea así.

Me da gozo ver como trasteáis con el foro, con los cacharros, jajaja, y con el idioma. No cambiéis jamás que todo esto vale su peso en oro, incienso y mirra, la roja mirra.

Mirra lo que passa po no tenerrr dierro, que no puedess comprrarr una motossicleta nuevba.

¡¡¡¡¡¡NIIIIIINNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

COMO TE QUIERO Y TU LO SABES

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me debes un achuchón ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD/ A todos los demás : NO OS PONGAIS CELOSOS, es algo privado entre él y yo (con permiso de Sisko, claro)

No teneis que pedir disculpas, las cosas salen como salen y me encanta que sea asi...

Valeis mucho todos ademas, ni soy capaz de enfadarme, ni de perdonar (no soy nadie para ello)

Lulu, no te preocupes, Ellos lo entenderan y Sisko tambien... les guardo a todos un gran respeto...

Ahora el achuchon si te lo doy, delante de Sisko (para que no se ponga celosote y vea que es solo cariño)

Las invitaciones muy buenas... aunque estoy reservandome a ver si puedo para pinguinos....

Saludos chic@s

nino-r45 dijo:
...

Las invitaciones muy buenas... aunque estoy reservandome a ver si puedo para pinguinos....

Hasta el miercoles que viene, no sabré si voy a pinguinos, prometo vernos....

oro (joyas ::)), incienso (lo de las procesiones ::)) y mirrar...(como diria torrente...), que c.ño es la mirra esa.... ;D

La mirra es lo que se lleva a Pinguinos....mirra que peazo burra, mirra que pepino, mirra que tubarro, mirra que tía, mirra que estamos pasando frío ::) ::) ;D

bmwero dijo:
La mirra es lo que se lleva a Pinguinos....mirra que peazo burra, mirra que pepino, mirra que tubarro, mirra que tía, mirra que estamos pasando frío  ::) ::) ;D

........Pero mirra como beeeeben los peces en el rio..............

Hola ,con la venia , quedamos domingo 13/1/08 -que no se rompa la noche-
hablamos la semana que viene
Saludos

oldtimer dijo:
Hola ,con la venia , quedamos domingo 13/1/08 -que no se rompa la noche-
hablamos la semana que viene
Saludos

Ok, nos llamamos la semana que viene

Saludos ;)

esbama dijo:
Locos, estáis locos...
Me da gozo ver como trasteáis con el foro, con los cacharros, jajaja, y con el idioma. No cambiéis jamás que todo esto vale su peso en oro, incienso y mirra, la roja mirra.

;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Aqui cada cual hace lo que le da la gana esto ;D ;D ;D ;D, esto es una verguenza ;D ;D ;D ;D Lo que parece es una casa de........ ;D.........o mejor dicho...un gallinero ;D ;D ;D ;D

1890712ip1.jpg

Hola chicos, la mirra la usaban los egipcios para embalsamar a los muertos. la que le llevaban al niño era como si ahora te regalan un entierro pagado :o cabrón que era el Baltasar, lagarto lagarto ;D ;D

Ok perfecto :D ponéis la hora de llegada y ya estaré preparado ;) Alguno mas???????

nino-r45 dijo:
Ahora el achuchon si te lo doy, delante de Sisko (para que no se ponga celosote y vea que es solo cariño)Saludos chic@s

De acuerdo, aunque me traeré la cinta métrica para ver la distancia que manteneis >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás