Fotilla de mi R 80 GS!

R 80 GS

Acelerando
Bueno, pues aquí os presento mi R 80 GS el día que la fuí a recojer.... ::)
Espero que os guste!
P.D. Gracias VictorR100T por las indicaciones para subir las fotos al foro! ;)

3840728img1585.jpg

Muy guapa, felicidades ;)

Graciasssssssssss!! :D; la verdad es que entre otras cosillas (freno de 320mm,pinza Brembo, depósito, etc...) es de HPN, y pienso que tuve mucha suerte en encontrarme con esta moto, pues vá fabulosamente bien!...a medida que le vaya haciendo las cosillas que tengo en mente, iré colgando fotos..Saludos!
P.D. Hoy día de Reyes, ya ha caído el casco, guantes GS de BMW y una chaqueta super molona....! Gracias a Gaspar,Melchor y Balt...mi mujer!

Es preciosa, se ve impecable, y con ese depósito dan ganas de ir a recorrer el mundo con ella.
A ver si este año soy bueno y el próximo los reyes me traen una igual. ::)

Muy bonita, tambien tengo ese deposito pero el mio es de plastico y por tanto ni lo puedo pintar ni pegarle ninguna pegatina, así que le tengo puesto el de la paris dakar ultimo. ¿Podrías poner algunas fotos más para ver las modificaciones hechas por HPN? Modificaciones en subchasis, monolever de gs1100, refuerzos en chasis, etc, lo tipico de HPN, es que me encantan estas motos ;)

ES PRECIOSA!!!! :o :o

El depósito le queda impresionante :o :o

Que la disfrutes ;)

¡¡¡Enhorabuena!!!

Muy bonita con ese deposito y ese chasis azul.

Que la disfruteis muchos años tu y los reyes magos que llevas de paquete.

Preciosa moto , pero creo que no es una HPN...es mi modesta opinión , sino una 80 con unas modificaciones muy acertadas.
R 80 Gs , sacanos de dudas mirando debajo del cilindro izquierdo , ahí pone el número de HPN que graban siempre al entregar una moto.
Cesare , tengo un depósito igual pero en fibra y sí que acepta adhesivos y pintura...quizás haya una pintura especial para plástico !!!
R80Gs...cuando te animas a dar el salto a la península ?? No te aburrirás ni un segundo !!!
Enhorabuena por tan estupenda moto.
Pablo

UFFFFFFFFFFFF que pasada el tanke le queda de lujo ¿Que capacidad tiene? ademas el anagrama del tuareg al pelo le viene en fin que quieres que diga me ha gustado mucho y frenar de lujo pues eso a disfrutarla que no veas como mola creo que en principio era una basic por cierto llevas el amortiguador original wp blanco que tambien le queda de miedo......Saludo......Komodoro.....

Muy guapa a disfrutarla, aqui en catalunya tenemos a Jorgem con tanque de apoyo de gasolina, Baleares ahora tambien lo tiene, venga hay mas por el resto de Spain.
saludos

Cita de 34L:

"Preciosa moto , pero creo que no es una HPN...es mi modesta opinión , sino una 80 con unas modificaciones muy acertadas.
R 80 Gs , sacanos de dudas mirando debajo del cilindro izquierdo , ahí pone el número de HPN que graban siempre al entregar una moto.
Cesare , tengo un depósito igual pero en fibra y sí que acepta adhesivos y pintura...quizás haya una pintura especial para plástico !!!"

Al igual que 34L y despues de mirarla bien y tambien bajo mi modesta opinión creo que no es una HPN, creo recordar haberla visto anunciada de una persona en Canarias que vendía esta moto y otra parecida, me acuerdo porque aunque siendo una GS80 está muy cuidada e imitando a una Basic con deposito HPN-Acerbis, pero tampoco es una basic puesto que el subchasis no es de G/S como llevaban las Basic, aun así me encanta, se ve perfecta, con radiador central (como la mia  ;) disco de freno HE de 320mm (como la mia tambien, aunque cuando puedas ponle una pinza de Gs1150), estriberas bajas(un gustazo, aunque molesta para arrancar a patada), botellas delanteras pintadas en blanco y chasis en azul (algún dia pintaré así mi PD), guardabarros acerbis modelo Baja con ventilación para el radiador y cubrecarter que parece de Touratech, como no se ve por el otro lado desde luego la moto estaría ya bordada con un amortiguador trasero Ohlins o mejor el WP original con muelle blanco como dice Komodoro ;D ;D (desde luego es el más bonito), también se observa el sistema de recirculación de gases por lo que se deduce que la moto es importada, ya que las que se vendian en España no llevaban ese sistema.
No me enrollo más, aunque creo que no es una HPN tengo que decirte que tienes un pedazo de moto y que por aquí estamos para lo que quieras.
Se me olvidaba 34L, he preguntado por todos los lados y no hay pintura especifica ni nada para un deposito de gasolina de plastico, si te enteras de algo avisame.

Me pierdo un poco aclararlo que diferecia hay de chasis entre una 80 gs normal paralever y una Basic y entre esta ultima y una Kala porque no lo se ....Saludo....Komodoro... :-? :-? :-? :-?

Hola , preciosa moto. Komodoro, el chasis es exactamente el mismo , lo que cambia es el sub-chasis que en el caso de la Basic y kalahari llevan el de la g/s 80 osea el corto y del mismo modo el sillon y depositos de esta.

Como bien dice ximgs, la diferencia está en el subchasis, asiento y guardabarros trasero que en el caso de las Basic y Kalahari es el mismo que montaban las G/S y las ST, y luego la unica diferencia entre una Basic y una Kalahari es el deposito de esta última que corresponde al de una G/s Paris Dakar. Komodoro, con la colección que tienes solo tienes que bajar a tu garaje y verlo por ti mismo ;D ;D (que envidia.... :'()

6D6B7D6F7C6B0E0 dijo:
la diferencia está en el subchasis, asiento y guardabarros trasero que en el caso de las Basic y Kalahari es el mismo que montaban las G/S y las ST,

...guardabarros trasero... creo que es de paralever, el monolever es más estrecho.

Javier.

Domino 2 ....Baleares no sé , pero nuestro amigo R80GS está en Las Palmas , no en Palma !!!

Pablo

Bueno,con el deposito que lleva puede cruzar el charco sin problema,y si le entra la reserva ya lo espero yo que llevo otro ygual.
saludos GS100 ;D ;D ;D

Felicidades, que guapa, que curvas, pero que bonita es.

PD: La moto también me ha gustado. ;D ;D

Pero bueno!! Me alegro mucho que le hayan gustado mis novias!! ;D :D ;)!! Desde luego,pero que buena peña hay por estas lindes....hay si no hubiera mar por medio; mañana mismo me dejaba ver!! ::) Bueno, pues efectivamente, no es una HPN "pata negra"; a lo que me refería en cuanto a preparación, era pues lo que tiene: disco,tanque y yá iré mostrando más fotos para que sigan ustedes opinando;estoy asombrado por que incluso se han dado cuenta del sistema de aire que lleva la moto, y eso que no se vé muy claro!! Premio!! la moto fue traída de Austria en el 97; en cuanto al amortiguador, efectivamente, es en blanco con la botella de carga separada (hidrógeno) y la verdad es que vá muy bien!Komodoro, el tanque es de 42/43 lts, ya te lo confirmo, pues nunca lo he llenado desde 0;el consumo está en 8 l. a los 100...es normal¿? :-? de todas formas, el sábado paso ITV y después esperaré que los locos que se fueron a Pinguinos´10, regresen, para hacerle una puestita a punto: regular válvulas, aceite,filtros, etc... :P; bueno peña, gracias por la "palmadita en la espalda"y haber si hay alguien de la isla "por ahora" que me dé un toque para dar un garbeo por la isla.... ::) Saludos!! 8-)

Teneis razon he bajado al garage y comprobado el monolever es mas estrecho.D. Javier tienen todoa la razon joder no se les escapa una claro que para eso es un tutorial.Deposito de pd y kala es el mismo los frenos originales cambian lo mismo que la suspension si me equivoco restificarme.....Saludo....Komodoro.... 8-) 8-) 8-) 8-)pero como me molan estas abuelas

Hola cesare! Pues justamente hoy he estado hablando con el pintor y no hay problema del que el tanque sea de plástico (el mío lo es)! según me explica, sólo hace falta pasarle una lija finita, una buena imprimación y el color...de todas formas, cuando esté terminada, envío foto! ;)
Saludos! 8-)

El depósito de la GS/PD es de plástico y viene pintado. Normalmente, los plásticos se pueden pintar con un aditivo en la pintura. El problema puede venir por el tipo de plástico de que está hecho el HPN, que creo que es de nylon. Seguro que hay algún forero que sepa algo de ésto.
Para R 80 GS: Ya veré tu moto en el taller de Tino y espero verte a tí también por allí. Yo tengo una R100GSPD, pero ahora está casi toda desmontada. Cuando la tenga en marcha, ya daremos unas vueltas por ahí.

Saludos

El hombre invisible

Te refieres al deposito de la r 100 gs pd que es de fibra pero el de la 80 gs pd es metalico.El de la 100 me lo pintaron dos veces la primera pintada a la semana le salieron unos burbujones que no se el motivo me lo volvieron a pintar y estuvo en observacion casi dos semanas y se arreglo fue motivado por una mala imprimacion pero ya se ha solucionado con el de la 80 gs pd hay que tener cuidado cunado se echa gasofa porque como le caiga alguna gota cra una mancha amarilla que no veas para quitarla y como es blanco ya te digo....Saludo...KOMODORO.. ;) ;) ;) ;)

El deposito de una r100gs PD es de una especie de fibra y no deja transpirar la gasolina por eso se puede pintar, el deposito de 43l de HPN-Acerbis los hay de plastico y de fibra, por fuera son exactamente iguales, pero el de plastico deja transpirar la gasolina y repele todo tipo de pintura, imprimaciones y pegatinas, a los dos dias está todo lleno de burbujitas, desgraciadamente lo he comprobado y probado todo :'(, pero si de verdad os enterais de algo que lo resuelva os estaría muy agradecido, R80GS preguntale a tu pintor que imprimación exactamente a ver si hay suerte. ;)

Pues, en ese caso, se me ocurre que habria que eliminar el "efecto botijo" con un tratamiento interior del depósito a base de resina (Tank Cure, etc.).

Saludos

El hombre invisible

Atrás