Cita de 34L:
"Preciosa moto , pero creo que no es una HPN...es mi modesta opinión , sino una 80 con unas modificaciones muy acertadas.
R 80 Gs , sacanos de dudas mirando debajo del cilindro izquierdo , ahí pone el número de HPN que graban siempre al entregar una moto.
Cesare , tengo un depósito igual pero en fibra y sí que acepta adhesivos y pintura...quizás haya una pintura especial para plástico !!!"
Al igual que 34L y despues de mirarla bien y tambien bajo mi modesta opinión creo que no es una HPN, creo recordar haberla visto anunciada de una persona en Canarias que vendía esta moto y otra parecida, me acuerdo porque aunque siendo una GS80 está muy cuidada e imitando a una Basic con deposito HPN-Acerbis, pero tampoco es una basic puesto que el subchasis no es de G/S como llevaban las Basic, aun así me encanta, se ve perfecta, con radiador central (como la mia

disco de freno HE de 320mm (como la mia tambien, aunque cuando puedas ponle una pinza de Gs1150), estriberas bajas(un gustazo, aunque molesta para arrancar a patada), botellas delanteras pintadas en blanco y chasis en azul (algún dia pintaré así mi PD), guardabarros acerbis modelo Baja con ventilación para el radiador y cubrecarter que parece de Touratech, como no se ve por el otro lado desde luego la moto estaría ya bordada con un amortiguador trasero Ohlins o mejor el WP original con muelle blanco como dice Komodoro ;D ;D (desde luego es el más bonito), también se observa el sistema de recirculación de gases por lo que se deduce que la moto es importada, ya que las que se vendian en España no llevaban ese sistema.
No me enrollo más, aunque creo que no es una HPN tengo que decirte que tienes un pedazo de moto y que por aquí estamos para lo que quieras.
Se me olvidaba 34L, he preguntado por todos los lados y no hay pintura especifica ni nada para un deposito de gasolina de plastico, si te enteras de algo avisame.