Fotillo de mi K

alexvigo

Arrancando
http://subefotos.com/ver/?f9430874a5776b4fc1dfa3c73ea735cao.jpg

ver

Y otra más a ver que os parece mi nueva adquisición.
Año 1989, 64000km.
Estoy un poco acojonado, de presentarla en sociedad, porque defectos que yo no le veo le vais a sacar seguro.

http://subefotos.com/ver/?19b0bb4974ad1cfa82fcaf37363cbb39o.jpg

Defectos que tiene, hasta donde yo llego son:

Pequeño rayazo en carter izquierdo de una caida lateral, el carenado rompió un poco y repararon con fibra por el interior.
Pintura original.
Luz de posición neutral no funciona, todo lo damás del cuadro si.
Amortiguador trasero jodidillo, recupera el hidraulico depacito.
No veo fugas, y liquidos bien.
Dos mil leurazos, y contentísimo como un niño con zapatos nuevos.

Pues tiene buena pinta.

Es de las "S" con llantas antiguas, pero pintadas de negro con el filo pulido que tanto me gustan.

Las maletas, una con el anagrama Touring y la otra con el catadioptrico rojo :D

Que es el cable ese que corre por la izquierda de la bateria? Y donde va a parar?

f9430874a5776b4fc1dfa3c.jpg

19b0bb4974ad1cfa82fcaf3.jpg

Saludos
janSolo

Ya estoy jodido, un cable que tu no sabes lo que es? :o
Ya tengo para romperme los cuernos con el puto cablecito.

Hoy lo veo y te digo, igual es para chupar corriente de Fenosa :D

Preciosa, a pesar del topcase y que el rojo no es mi color favorito para estas motos. Pero tiene muy buena pinta.
¿Y esos discos de quién son? Me gustan para una futura modificación.

Pues si el Top case, se lo quité y gana mogollón en estética real de esta moto, lo malo es que ahora tengo cuatro agujeros en el colin que no se muy bien con que tapar.
Los discos ni idea, pero tienen muy poco desgate, y ya los he visto en mas K´s, en fotillos en la red.

Pues por lo que se ve en las fotos la moto está muy guapa, y por ese precio parece que has hecho una gran compra.
Tienes muchas información sobre que amortiguador poner, y el de este modelo no es demasiado caro., Ya verás lo que mejora la moto con uno nuevo.
Que la disfrutes. ;)

Esa moto la has comprado en Zaragoza? Si es que si yo estuve interesado en ella, pero todavía no he vendido la enduro que tengo a la venta para comprar una K

Gracias Corsa,
Benjamin, la moto la compré en Vigo, suerte que solo e tenido que desplazarme medio kilometro para verla.
Yo si no tengo unas referencias excelentes, me resultaría muy dificil comprar una moto lejos de donde vivo, y solo por fotos.
Mi hermano sin embargo se compró una mítica Honda Hurricane, en tarragona, y la trajo hasta vigo en un transporte de motos, y te puedo decir que la moto no le vino perfecta, le vino perfectísima, una preciosidad, impecable, y el transporte excelente.
Quizas dió con un pirado tikismikis como nosotros, que nos gusta conservar y mantener, pero creo que no es lo que abunda.
Este mundo de internet nos habre grandes posibilidades y conocimientos, como por ejemplo esta web, pero también e visto golazos impresionantes, y eso acojona.

Vaya tocho :D

Buena montura,

Esperamos ver cómo quedará con el asiento rebajado...!

Saludos.

Hay diste en el clavo Arturo, no dudes que va uno como yo me sé. Es que los retacos como yo, ya se sabe, de puntillitas, y sufriendo.

6568617C726D636B040 dijo:
Hay diste en el clavo Arturo, no dudes que va uno como yo me sé. Es que los retacos como yo, ya se sabe, de puntillitas, y sufriendo.

Que sepas que ademas de rebajar el asiento, tienes otras alternativas para rebajar la altura de tu moto, todas ellas complementarias:

- Amortiguador trasero mas corto. Ya que lo vas a cambiar, intenta encontrar uno que sea dos o tres centimetros mas corto, que los hay.
- Bajarla de delante. Para ello, aflojar tornillos de tija y subir las barras uno o dos centimetros.

Entre eso y lo del asiento, tendras bastante ganado.

Las pegas son dos: te costara mas subirla al caballete, y sobre la pata de cabra la moto quedara mas vertical (mas peligroso). Para el caballete no queda mas remedio que cortar y soldar. Y lo mismo para la pata de cabra, aunque se podria estudiar si se puede doblar un poco y que aun asi se siga plegando bien.

Y luego, despues de bajar la moto, tu tienes la opcion de ganar altura. Busca unas botas con la suela gruesa y buen tacon. Con ello ya deberias apoyar toda la planta del pie y no solo la punta. Si aun asi no te llega el tacon al suelo, hay unas alzas de silicona que se meten dentro de la bota (5€ en eBay, yo las llevo sin vergüenza alguna).

Saludos
janSolo

575C534E5251523D0 dijo:
Pues tiene buena pinta.

Es de las "S" con llantas antiguas, pero pintadas de negro con el filo pulido que tanto me gustan.

Las maletas, una con el anagrama Touring y la otra con el catadioptrico rojo  :D

[highlight]Que es el cable ese que corre por la izquierda de la bateria? Y donde va a parar?[/highlight]

f9430874a5776b4fc1dfa3c.jpg

19b0bb4974ad1cfa82fcaf3.jpg

Saludos
janSolo

Debe ser el rebosadero de la bateria, que va por mal sitio.........recolocalo hacia abajo cercano al caballete..........

Yo calzo estas:

024179abfrontal.jpg

Bota engineer unisex en piel vacuno engrasada negra con puntera de acero, refuerzo en lateral y punta además de bordado SENDRA MOTORBOOTS en la caña, fabricada con suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y al aceite, siendo además antideslizante y con cosido GOODYEAR.

La unica pega es que con la puntera de acero no tienes mucho tacto para la palanca del cambio. Por lo demas, fabulosas.

Respecto a las alzas, no llegan a los 4 euros puestas en casa. Por ejemplo, estas.

Saludos
janSolo

Mil gracias a todos,

La verdad es que el uso que le doy es diario, por autopista para ir al chollo, y cambiarme de calzado me da pereza.
Ya tengo contemplado lo del amortiguador trasero 3 cm mas corto, no se como le afectará a la conducción, pero por lo que he leido por aquí, el que lo tiene está muy satisfecho.

El cable no lo e podido ver hoy, por la noche cuando llegue a casa ya que hoy no vine en moto lo veré, puede que sea el rebosadero.

49444D505E414F47280 dijo:
Mil gracias a todos,

La verdad es que el uso que le doy es diario, por autopista para ir al chollo, y cambiarme de calzado me da pereza.
Ya tengo contemplado lo del amortiguador trasero 3 cm mas corto, no se como le afectará a la conducción, pero por lo que he leido por aquí, el que lo tiene está muy satisfecho.

El cable no lo e podido ver hoy, por la noche cuando llegue a casa ya que hoy no vine en moto lo veré, puede que sea el rebosadero.

Yo uso las botas para todo. Incluso cuando no cojo la moto y quiero ponerme las botas, ni les quito las alzas :-) Con unos tejanos cubriendo la caña de la bota, son discretas.

Tambien es verdad que yo tengo un trabajo "de oficina" y no estoy todo el dia de pie.

La verdad es que con las alzas caminas como una mujer con tacones :D :D :D

Saludos
janSolo

No veáis el movidón, cuando me casé ya hace unos pocos de años, y mi mujer con tacones de novia, en plan guai, me sacaba un cacho de la o....a, y tuve que ponerme unos calcitos en los zapatos para lo de las fotos, coño que no se me viese enano. Si es que somos unos pringados ya desde el día que nos casamos ;D, ahora bien, que haríamos sin ellas, nuestras k´sssssssss claro.

Coño Kanosaferrol2, primer paisano que se pone a tiro, haber si un día comemos un cocidito en laalin por ejemplo, 8-)

6D666974686B68070 dijo:
Pues tiene buena pinta.

Es de las "S" con llantas antiguas, pero [highlight]pintadas de negro[/highlight] con el filo pulido que [highlight]tan poco[/highlight] me gustan.

Las maletas, una con el anagrama Touring y la otra con el catadioptrico rojo 

Joder que vista tiene el nene

Que es el cable ese que corre por la izquierda de la bateria? Y donde va a parar?

Y a ti que te importa curiosón.  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
janSolo

Mira el liquido de frenos delantero y comprueba que el color sea oro si no es asi cambialo.

Siempre lo digo el que tiene una  75 tiene un tesoro.

Felicidades.

Gracias Sak 3, el liquido si es color oro y el liquido de refrigeración verde, verde.

Mil gracias

Felicidades por la compra. Yo la veo muy bonita, me gusta mucho.

Un saludo

414C45585649474F200 dijo:
Coño Kanosaferrol2, primer paisano que se pone a tiro, haber si un día comemos un cocidito en laalin por ejemplo, 8-)

Con el calor que hace, mejor que un cocidito, algo de mar con un buen ribeiro o alvariño, aunque suba algo el presupuesto, en estos tiempos de crisis a tirar la casa por la ventana.

Bueno lo dicho, me alegro verte por aqui, aunque tengamos unos 200 kms por el medio, a ver si un dia de estos nos vemos. Ultimamente no falto a Sanjenjo, aunque esta concentracion aun quede un poco lejos en el tiempo a ver si nos vemos antes.

Un saludo

Haber unos bruñitos, necoritas y albariño.
Cambiando de tercio, a pesar de mis 42 añitos, aun no tengo cumplido el tiempo de dos años con el carnet a, ya tuve una cb 500 capadilla, y ahora no me quedan mas guebs, que limitar la k, por tres meses que me queda, pero claro es verano y hay que hacer las cosas bien.
Total, que compré el kit de limitación, lo coloqué en un taller autorizado, y hoy fui a la itv a pasarlo.
Me han rechazado la moto porque, a pesar de estar toda la instalación de la limitación, perfectamente bien, cuando le midieron los decibelios dió 92.9 y en la ficha del laboratorio de homologación del kit, marca que tiene que dar 87 db.
Sin limitación son 97 db.
No me la han pasado, está con escape de serie, y todo bien.
La verdad es que no se que hacer, me dan ganas de mandar la moto a tomar por el culo, hasta septiembre. Es una putada.
En atimpex, que es donde se compró el kit de limitación, me dicen que tiene que dar 87 db, y que no hay vuelta de hoja.
Me hablan de ponerle un tapón en el escape, y de lo que me dan ganas es de pasar de todo. Solo se escucha el típico silvar de estas motos, y un ligero, ligero petardeo al subir bastante de vueltas. A 3750 rpm tiene que dar 87db y no se lo que voy a hacer.
Tengo un cabreo superior.

Hola,

No se si te puede servir de algo pero cuando la pasé yo hace cómo medio año en la estación de ITV se entretuvieron un poco haciendo pruebas con la moto y el ruido. Y nos pasó lo siguiente: La moto daba más ruido con las maletas puestas que sin ellas. :o (Me refiero la del lado del escape)
No sé si esto se puede extrapolar a todas las K, si era por el modo cómo lo medieron, o un cúmulo de circunstancias que resultaron en esto.

En cualquier caso el proveedor del kit debería aportarte una solución o a malas reemborsralo y esperar estos tres meses.

Un saludo

ya offs, le quitamos la maleta del lado del escape, y dió igual.
Me dice un amigo de una tienda de motos de aquí de vigo, que le pone un "tapón", y que ya se queda en nada de ruido.
Ya os contaré que pasa, no se si alguien del foro le pasó lo mismo que a mi, busqué y no encuentro nada.

Se puede rellenar el silencioso con estropajos "nanas" de esos de acero. Cuantos mas metas, menos ruido, aunque tambien tienen los gases mas dificultad para salir, y si te pasas, subira mal de vueltas.

A lo mejor llegas a la ITV dando tirones, pero eso ni lo van a ver ni te podrian decir nada. Mientras de los dB de la ficha (mira que hay que ser hi** de pu** para homologar menos de los que da sin limitar), listos.

Luego, sacas los estropajos nanas y listos.

Saludos
janSolo

JanSolo la idea de las calzas Cojonu**.

Ya comentarás si es comodo andar con ellas puestas...

+10

K salu2.

4C5E4241441E122B0 dijo:
JanSolo la idea de las calzas Cojonu**.

Ya comentarás si es comodo andar con ellas puestas...

+10

K salu2.

Es como si llevaras taconazos, solo que en lugar de ser un tacon grande por fuera como un zapato de mujer, llevas un poco de tacon por fuera y otro poco por dentro. Al fin y al cabo, llevas el talon del pie a unos 10 cm del suelo.

Las alzas de silicona se componen de varias partes, y puedes añadir y quitar las centrales para dar mas o menos altura.

A diferencia de un zapato de mujer, con tacon estrecho en la base, en la bota tienes una base de tacon ancha, por lo que no pierdes el equilibrio.

El dedo queda un poco retrasado respecto a la puntera de la bota, pero ésta queda bien sujeta porque el empeine aprieta contra la parte delantera de la caña de la bota.

Por 4€, no lo vais a probar??? ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

pues la verdad jan, algo así tendré que hacer. Una puñetera chapuza, pero uno que trata de ir a tope con la legalidad, al final tiene que hacer jilipolleces.
Haber si hay suerte, ya que no dispongo de medidor de decibelios, y cuando vuelva a la itv, iré vendido.

Oatras Juampel, muy muy parecida, espejos diferentes, llantas modernas, y discos delanteros diferentes, creo que los tuyos son los originales. Guapa, Guapa, pero yo solo estoy enamorado de una jeje.

Un saludo

Y esta es su prima, como veis, la familia es numerosa.

img0771.jpg

¿Porqué las quillas son distintas?, esta es del 87.

No sé lo de la quilla diferente, la mía es del 89, pero tu quilla con ese alerocito atrás la hace preciosa, y el color me agrada bastante.
Muy bonita.
La tuya con dos años más, no es la prima de la mia, es la abuela ;D

Hola Alex. Saludos desde Pontevedra y a ver si asciende el Celta.

Enhorabuena por esa maKina. Se nota que esta bien cuidada.

Espero que soluciones los problemas de ruido.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Klucho, lástima de pontevedra cf, haber si hay suerte con el celtiña.
Haber si soluciono el tema que me tienen en la itv quemado.
Haber si cuando esté operativo, quedamos y damosun garbeillo.

2D2029343A252B234C0 dijo:
Klucho, lástima de pontevedra cf, haber si hay suerte con el celtiña.
Haber si soluciono el tema que me tienen en la itv quemado.
Haber si [highlight]cuando esté operativo, quedamos y damosun garbeillo.[/highlight]

Cala, cala, do Pontevedra C.F. no me fales.

Cuando quieras. Algún coleguilla tengo por Vigo.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

525654565D5A4D515E533F0 dijo:
Y esta es su prima, como veis, la familia es numerosa.

img0771.jpg

¿Porqué las quillas son distintas?, esta es del 87.

img0771.jpg

Porque esa quilla es una TCP, Vease aqui como la mia
mi moto tambien  es 1987

DSC00564.JPG

Aqui iba kamino de Pinguinos en el 2008

Saludos
kuk :)

Gracias Kuk por aclararme la duda, en motos con estas edades te puedes encontrar todo tipo de cambios.
Y una pregunta tonta, ¿Tu moto tiene manillar)...no se lo veo.

Yo si pongo esa bolsa de depósito, no veo nada con lo enano que soy :D
Ahora está bonita, bonita, ya hay que echarle guebs para ir a pinguinos con el fresquete que hace en esas fechas.

Atrás