alexvigo
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fácil, barato y para toda la familia2528213C322D232B440 dijo:Pues si el Top case, se lo quité y gana mogollón en estética real de esta moto, lo malo es que ahora tengo cuatro agujeros en el colin que no se muy bien con que tapar.
6568617C726D636B040 dijo:Hay diste en el clavo Arturo, no dudes que va uno como yo me sé. Es que los retacos como yo, ya se sabe, de puntillitas, y sufriendo.
575C534E5251523D0 dijo:Pues tiene buena pinta.
Es de las "S" con llantas antiguas, pero pintadas de negro con el filo pulido que tanto me gustan.
Las maletas, una con el anagrama Touring y la otra con el catadioptrico rojo
[highlight]Que es el cable ese que corre por la izquierda de la bateria? Y donde va a parar?[/highlight]
![]()
![]()
Saludos
janSolo
Bota engineer unisex en piel vacuno engrasada negra con puntera de acero, refuerzo en lateral y punta además de bordado SENDRA MOTORBOOTS en la caña, fabricada con suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y al aceite, siendo además antideslizante y con cosido GOODYEAR.
49444D505E414F47280 dijo:Mil gracias a todos,
La verdad es que el uso que le doy es diario, por autopista para ir al chollo, y cambiarme de calzado me da pereza.
Ya tengo contemplado lo del amortiguador trasero 3 cm mas corto, no se como le afectará a la conducción, pero por lo que he leido por aquí, el que lo tiene está muy satisfecho.
El cable no lo e podido ver hoy, por la noche cuando llegue a casa ya que hoy no vine en moto lo veré, puede que sea el rebosadero.
6D666974686B68070 dijo:Pues tiene buena pinta.
Es de las "S" con llantas antiguas, pero [highlight]pintadas de negro[/highlight] con el filo pulido que [highlight]tan poco[/highlight] me gustan.
Las maletas, una con el anagrama Touring y la otra con el catadioptrico rojo
Joder que vista tiene el nene
Que es el cable ese que corre por la izquierda de la bateria? Y donde va a parar?
Y a ti que te importa curiosón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
janSolo
414C45585649474F200 dijo:Coño Kanosaferrol2, primer paisano que se pone a tiro, haber si un día comemos un cocidito en laalin por ejemplo,![]()
4C5E4241441E122B0 dijo:JanSolo la idea de las calzas Cojonu**.
Ya comentarás si es comodo andar con ellas puestas...
+10
K salu2.
2D2029343A252B234C0 dijo:Klucho, lástima de pontevedra cf, haber si hay suerte con el celtiña.
Haber si soluciono el tema que me tienen en la itv quemado.
Haber si [highlight]cuando esté operativo, quedamos y damosun garbeillo.[/highlight]
525654565D5A4D515E533F0 dijo:Y esta es su prima, como veis, la familia es numerosa.
![]()
¿Porqué las quillas son distintas?, esta es del 87.