fotillos de mi st (la brillante)

domino2

Curveando
64afdbbbe842ad7507ccd8f333a1dd09.jpg
[/URL][/IMG]
4e765e7c1851f0c36a2ee4add2668fb4.jpg
[/URL][/IMG]
4a3a7153b6df5c840eb6b49a55f28985.jpg
[/URL][/IMG]

Bueno veo que ya me voy aclarando con el tema fotos, aqui teneis unas fotillos de la maquina, lo proximo sera unos neumaticos tipo como los que lleva la renovada Berta, espero que os guste.
salut

Se ve que es una moto tan preparada para el campo como la renovada Berta de bmwero, ahora si lo haces por estética y por tener menos agarre en carretera, entonces no digo ná.

Preciosa, muy guapa, como siempre, es de las más bonitas que conozco al natural...

Menos la pantalla, le sienta como una patá en los coj... :rolleyes2:

Pues a mí no me gusta, lo siento, no es mi estilo, la veo muy recargada. Pero admiro la dedicación y el trabajo de su dueño por cuidar, mimar y poner la máquina a su gusto, que para mí eso es lo principal y lo que más valoro, que los jinetes amen sus monturas. Un saludo.

P.D. Es mi opinión personal, sin ánimo de ofender a nadie y menos a su dueño.

Hola, gracias por los comentarios, bueno explico un poco alguna cosilla que tenéis razón, los adhesivos que llevo en los laterales del depósitos no acaban de quedar bien, es mas que nada una prueba de como le quedarían las clásicas gomas que algunos modelos llevan en el lateral del depósitos, el guardabarros trasero tengo que modificar lo y subirlo, cuando lo monte llevaba el pequeño portabultos de las ST y quedaba bien, ahora al quitarlo queda un pelin bajo y tengo que modificarlo, el manillar de gs, al principio parece muy bestia con la estética de la moto, pero me resulta super comodo y quizás al ser mas ancho y recto me facilita la conducción, lo demás son detallitos que algunos gustaran y a otros no, pero bueno lo mas importante es que en general casi casi tengo la moto como a mi me gusta y todo absolutamente todo reversible y las piezas originales bien guardadas, por si me da un día de estos un cambio hacia atras.
salut

Bueno aprovechando el post, voy a explicar y pedir algun consejo de las cosas que quiero realizar pasado el veranito.
Freno delantero, esta el disco un poco rayado, la idea es seguir manteniendo este sistema de freno sin modificar nada, mi conduccion es tranquila y creo que con un disco como el que llevo nuevo ganaria ese pelin de frenada que busco, donde conseguir uno nuevo igual o es posible llevarlo al rectificarlo???.
Suspension delantera, noto que muchas veces baja un pelin, me imagino que seran muelles, cual me aconsejais y donde buscar.
Gomas laterales depositos, recomendarme alguna pagina web.
Soporte relojes, estoy siguiendo un post abierto al final que sale de todo ese proyecto.
Tengo alguna perdida de aceite (la moto) jajaja, creo que la tengo localizada en el chivato de punto muerto y cuando dejo la moto con la pata lateral por la palanca de cambio, lo de la palanca sera un reten, lo otro me da un poco de miedo y quizas espero a que falle el embrague, porque algun dia fallara no jajajaja.
lo demas son chorradas que ire matizando.
gracias por la ayuda y esto abierto a criticas e ideas.
salut

ME alegro que pudieras subir las fotos.... ha valido la pena!!
Gracias por compartir esa SUPER BRILLANTE!!!

felicidades

Salut! ;)

es una moto muy bonita,ya se ve que la has hecho a tu gusto,la posicion de conduccion parece comoda de verdad.

Te voy a enviar mis llantas de ST para que me las dejes así. O mejor, te las cambio. :D

El manillar de la G/S supongo que encaja en los mismos soportes del puente superior de horquilla ?? Yo tengo una GS1200 y echo de menos una manillar un poquito mas ancho. Este dices que es mas plano ( ancho ) y mas alto ??

Yo tengo que cambiar el sensor de punto muerto y el reten de la palanca tambien. Bueno y media moto :D Tengo ya todos los recambios pero estoy montando la parte delantera. Pintando puente de horquilla, bomba de freno, manetas.... La parte del grupo trasero la desmontaré ( eso espero ) en invierno.

Todo lo que voy haciendo lo voy documentando asi que si te hace falta algo especifico de la ST ( como tiene cosas de todas :D ) pues vamos haciendo entre todos.

Con que limpiaste los bujes delantero y trasero ?? Está complicado por lo rinconcillos que tiene y por los radios.

las botellas y la cazoleta del freno ya estan limpias pero no veas la mezcla de años de polvo de frenos, liquido de frenos y demas. He tenido que tirar de maquina de ultrasonidos y luego con el herdblank, lana de acero y algo de sgomatutto.

Hola, cuando compre la moto, ya hace unos añitos habían tratado con microesferas los bujes de las ruedas, botellas, ahora con limpiarlos de vez en cuando quedan bien, sobre las llantas y radios con paciencia y algun producto (utilizo el WURB) y lana de acero y dale que dale quedan bien, lo que pasa que al poco tiempo vuelven a salir esas manchas negras y bueno paciencia, sobre el manillar este es de una r100gs, se lo compre a maxboxer y para mi es mas comodo que el original de la ST, con ese se me cargaban las muñecas por la forma metido hacia adentro que tenia.
Sobre informacion que me ofrece el amigo Tututis, muchas gracias y seguro que alguna/s preguntas te hare, lo importante de estas motos es que el motor vaya fino, lo demás poco a poco puedas ir dejándolas a tu gusto.
Si ya estoy un poco obsesionado con llevarla limpia y brillante si algun dia le pongo ruedas de trail y voy por lo marrón me voy a pasar el dia limpiándola, de esa seguro mi mujer me echa de casa jajajajaja.
salut

Muy chula, si señor!

Con esos detallitos como la tapa de la distribución, las espumas Renthal en manillar y asidero, la redecita del escape..

Si, unas ruedas con tacos le quedarían genial!!

A disfrutarlaaaaaaaaaaa!!!

Muy guapa Joan! Hacia ya un tiempo que no la veía... Por cierto, felicidades atrasadas! un saludo!

El guardabarros delantero ¿es de Yamaha Special?
Me gusta, pero me pasa igual que con las que prepara carpintero, la pasión por los detalles al final me empacha, pero como dicen por ahí arriba, cada uno con su moto...
Eso si: qué envidia como reluce. Enhorabuena.

Esta preciosa, para exposicion, soy rara, y a mi que me gustan con algo de la roña del uso y alguna herida de guerra, que tan impecables, muy, muy bonita, para presumir, que la miren y hagan fotos largo y tendido

Atrás