Fotillos Pingüineras

javit0

Curveando
He estado dando una vueltilla por Pingüinos; como no estaba inscrito no he podido entrar en el recinto, así que me he tenido que conformar con ver el ambiente que había en Puenteduero, el pueblo que acoge la concentración. Por la mañana, mucha niebla y frío, hasta las 4 de la tarde, que despejó y salió el sol descongelando a los pinguinillos que estaban un poco revoltosos ;D...

pinguinos-01.jpg

Aquí una moto enganchada a un parapente :D
pinguinos-02.jpg

Dos gemelos vikingos en busca de una bombona de camping-gas. No es broma, la moto tenía matrícula extrangera, yo diría que de Noruega.
pinguinos-03.jpg

Aquí el Capitán Cacharro en primera fila, delante de la falla pinguinera que por la hora, estará a punto de arder. Espero que de un poco de calorcillo a los valientes que van a pasar allí el fin de semana.
pinguinos-04.jpg

Una R100RT con matrícula de Madrid. La verdad es que no vi muchas clásicas...
pinguinos-05.jpg

Aunque si algún clásico muy juvenil :o
pinguinos-06.jpg

Y por aquí una inglesa tuerta junto a mi teutona ;)
pinguinos-07.jpg

Los que esteis por allí, abrigaros ;)

476A7E796A6964736E790B0 dijo:
Las streefighter la version moderna de las caferacer pero les falta la solera, el bouquet y el sabor añejo ;) :)

Ósea un "café-truño"
,.... Y creo (por lo que he oído) tienen muuuuuuuchas reparaciones!

Salut! ;)

Javit0
Tu R75/7 como siempre, a un nivel superior!!!!
Un saludo

Que bueno.

Javit0, mira a ver si tienes alguna foto más  ::) ::) ::).......(ya estamos abusando).

ASL, gracias ;) Como nos gusta presumir de moto :D La verdad es que la gente las aprecia. Nada mas bajar de la moto, tres personas se acercaron a charlar un poco sobre los años, lo que aguantan, etc, ya sabéis 8-) y luego, constantemente se veían corrillos, de gente joven que se acercaban y empezaban a señalar aquí y allá. Lo mismo estaban diciendo "menuda mierda de moto, si solo tiene un disco delante... pá matarse" ;D ;D pero vamos, no creo.
Tomaschesky, lo siento pero no tengo más fotos. Ya digo que como solo estuve en el pueblo, no entré en el recinto, ni fui a Valladolid en el desfile, ni pude ver el striptis :D pues tampoco había mucho que fotografiar.
Saludos.

Javito, si me hubieras llamado te habría salido a buscar con el pase de Alberto :-/

Javito,  Siento que no hayas podido acceder al recinto, la verdad es que el acceso es solo para inscritos y este año no se ha "colado" tanta gente como otros...

Ha habido una inscripcion economica de 10 E. el sabado por la tarde para la gente que venia a la "fiesta" y al concierto de los "Mojinos Escocios" que aunque no soy muy Fan suyo reconozco que son buenos y hay canciones bastante marchosas... ;D

Este año se ha notado la crisis,no hubo las aglomeraciones desbordantes de otros años sobre todo en el pasillo de acesso aunque puntuealmente si que hubo algun que otro atasco, el tiempo ha acompañado a excepcion de la niebla tipica de estos lares...

Lo que si se ha notado es que ha habido mucha acampada por parte de los asistentes para ahorrarse el alojamiento de los hoteles, algo que me parece bien y lógico ya que siempre he dicho que si en valladolid alguien gana dinero son los hoteles... ::) No es de recibo el que "dupliquen"sus tarifas para el fin de semana de la concentracion aprovechandose de la misma y sin aportar nada ni poner un Euro ... :P

Os dejo un enlace del periodico El Norte de Castilla donde podréis encontrar muchas fotos y videos de Pingüinos.

http://pinguinos.elnortedecastilla.es/fotos-de-pinguinos
  ;)

406E204A747B687F0D0 dijo:
Javito, si me hubieras llamado te habría salido a buscar con el pase de Alberto :-/

Gracias Mc-Gyver, no se me había ocurrido ;) Lo que pasa es que voy con un par de amigos. No sabía que había una entrada reducida para el sábado. Si que estuvimos comentando que podían hacer un pase reducido para entrar a comer o algo así. La verdad es que 25 eur. no me parece caro si lo aprovechas... café, caldo, comida, cena, acampada, espectáculos, recuerdos varios... pero solo para dar una vuelta y ver el ambiente, no compensa.

Bueno, poner fotillos los que pasasteis el fin de semana allí.

Toñin, al final fue como buscar a Wally.

Cada vez que preguntaba por ti me decían que te habían visto pero que ya no estabas por allí. En la entrega de regalos estuve tambien mirando por si te veía y no fui capaz. A ver si este año puedes venir a Vinuesa, que si no se nos van a olvidar nuestras caras. ;D ;D

7C521C7648475443310 dijo:
Toñin, al final fue como buscar a Wally.

Cada vez que preguntaba por ti me decían que te habían visto pero que ya no estabas por allí. En la entrega de regalos estuve tambien mirando por si te veía y no fui capaz. A ver si este año puedes venir a Vinuesa, que si no se nos van a olvidar nuestras caras.  ;D ;D

Hola Mc.
El sabado por la mañana no pude ir la concentracion , estuve el sabado por la tarde y andaba de un lado para otro... me llevé la scooter de 125 cc. que es la mejor para moverte por la zona ya que otros años a las 10 de la noche ya no podia con el alma de lo cansado que es andar por el pinar...
El domingo por la mañana estuve un rato y me fui al poco de empezar la entrega de trofeos.

A vinuesa no se si podré acudir... llevo una mala racha con esto de la crisis :(
;)

Por cierto, la RT matrícula de Madrid que has fotografiado tiene unas extensiones interesantes para los retrovisores del carenado. Hace tiempo se habló de ello en el foro, creo recordar, y no se llegó a ninguna solución. La verdad es que con los originales no se ve un pimiento.

5E716B70717670405E6D7E7178701F0 dijo:
[quote author=7C521C7648475443310 link=1326578549/12#12 date=1326715703]A ver si este año puedes venir a Vinuesa, que si no se nos van a olvidar nuestras caras.  ;D ;D
A vinuesa no se si podré acudir... llevo una mala racha con esto de la crisis :(
;) [/quote]
Alegrate pues si para ti solo es una mala racha para much@s hace mucho que dejo de ser una mala racha :-/. Podeis ir a Castellon y veros alli ;) :)

6C41555241424F584552200 dijo:
[quote author=5E716B70717670405E6D7E7178701F0 link=1326578549/13#13 date=1326716854][quote author=7C521C7648475443310 link=1326578549/12#12 date=1326715703]A ver si este año puedes venir a Vinuesa, que si no se nos van a olvidar nuestras caras.  ;D ;D
;) [/quote]
Alegrate pues si para ti solo es una mala racha para much@s hace mucho que dejo de ser una mala racha :-/. Podeis ir a Castellon y veros alli ;) :)[/quote]

Bueno, he dicho mala racha por ser algo positivo pues espero que esto sea pasajero... :-?

Es que si no es para pegarse un tiro :(

Atrás