Fotillos Test Ride Jerez

Miadventure

Acelerando
Hola a todos,
Ya he dicho por ahí, que para mí la organización me pareció fabulosa, además del ambiente, y ser gratis, etc, etc.
Para que todos las veais, he puesto unas fotillos del evento.
Si alguien se encuentra que lo diga.
Fueron tomadas a eso de las 16.00 h del sábado 30
Saludos cordiales
imgp0253ir4.jpg

imgp0257qo6.jpg

imgp0259ur9.jpg

imgp0260ov4.jpg

Da gusto ver tanta maquinita nueva junta, eh???

Kooñiooo Daytona,
Cuántas veces te he dicho yo a tí eso....
;D ;D ;D
Es un honor.......
Ave Daytona imperator ....
;D ;D ;D ;D ;D
Saludos cordiales

Gracias Miadventure, ¡me he visto en la última foto!

Ciertamente la organización estuvo bastante bien, yo lo pasé pipa porque tuve la oportunidad de probar por la mañana la K1200S en circuito y luego por la tarde me dejaron probar la R1200R.

V'sssssss

Qué casualidad, Fleetwood un poquito más y rodamos juntos en pista, ;D ;D ;D
Oye, cómo hiciste pa probar dos motos..... lo digo pa la próxima......je,je
Saludos cordiales

A mi por algun motivo no me llegó la invitación... y se suponia que la habiamos soliitado en "forma correcta" ... :'(

bueno el año que viene sera otro vez.....

Miadventure dijo:
Qué casualidad, Fleetwood un poquito más y rodamos juntos en pista,  ;D ;D ;D
Oye, cómo hiciste pa probar dos motos..... lo digo pa la próxima......je,je
Saludos cordiales

Hola Miadventure, entonces tú rodaste en la tanda de detrás ¿no? Por cierto, en la tercera foto yo soy el de la segunda R12002 amarilla, con el mono azul y un poquito blanco, lo que pasa es que de espaldas no puedo presentarme en condiciones, jejejeje.

Y lo de probar las dos motos fue gracias a un detallazo que tuvieron en mi conce, Todomoto Córdoba. Te cuento, yo me había apuntado hace tiempo antes de que me entregaran mi K1200S, pero no me inscribieron y no sé porqué la verdad. Como iba a ir a Jerrez de todas formas ya que algunos amigos sí que habían cogido plaza dije en mi concesionario que si podían llamar y ver qué se podía hacer. Llamaron y no había sito ya, pero me dieron una tarjeta (¡gracias Lucía y Javier!) en la que rogaban a la organización que me dejaran probar en el caso de que se cayera gente de la lista, como así fue. Así que gracias a Todomoto Córdoba y a la amabilidad de la gente de la organización tuve la oportunidad de probar las dos motos.

Saludos, compañero.

Saludos Fleetwood, je,je
A ver, a ver, tercera foto no, cuarta si, a ver a ver (que curiosillo), mono azul, blanco..... ah sí, ya te veo...
Pues sí yo salí en una r12s en la siguiente tanda.
Ah, entonces no es que se pueda probar dos, sino que te salió bien la cosa.......
Mi amotillo es la k12 primera que sale en la 3ª foto. y yo soy el de rojo (orterito que es uno) de esta primera de abajo, que ya puestos.......
Si alguien más se encuentra...... porque me resulta cachondo....... no sé es que me lo pasé tan bien....... 8-) :D

imgp0280ae5.jpg

Ahí va otra:

imgp0254kj9.jpg

ahí van unas pocas de la mañana... el primero ELMENDA
YO.jpg

DSC_33392.jpg

DSC00626.JPG

DSC00624.JPG

DSC00622.JPG

aaw.sized.jpg

aba.jpg

aax.jpg

TODOS ESTAS DE UN GRUPITO DE CHICOS Y CHICA DE MÁLAGA.....

Paconick, la primera foto es una chulada, con ese fondo "en velocidad" te ha quedado preciosa, enhorabuena.

Miadventure, se me olvidó decirte ayer que el mono rojo que tienes a mí me gusta, lo considero como poco original, y el color, ya digo, a mí me ha gustado, de hortera nada de nada.

Saludos cordobeses.

paconick..... que pinta de quemadillos......majetes...... ;D ;D ;D ;D ;D
Mu chulas las afotillo
Gracias Fleetwood, gracias hombre..... la verdá es que iba un poco cortadillo, porque el mono tiene, 13 años, desde que lo compre voy cortado cuando me lo pongo porque me veo Zupermán, con los refuerzos por fuera...... además se me ha quedado chico y me tira por tos laos.....
Después de todo, y viendo a más de uno que iba con un plumifero por la pista y unos pantalones de cuero casi de vestir...... pensé que tan mal no iba.... El cante que pegaba el colega con el pluma volando al viento y la cara de velocidad..... pa verlo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Weno, que saludos cordiales pa tos..... y a seguir posteando fotillos........ así nos vamos conociendo........

Atrás