Foto Bemeuvero en apuros dia 9

BLUE_ARROW

Arrancando

Ayer fué un dia de perros,sobre todo para los moteros como el caso de éste que no se si será del foro pero que creo que le gustaría tener una foto de su "aventura".Son dias,aunque un poco perros en el momento,que gustan recordar con el tiempo porque suponen una anecdota que contar.Para que luego digan que solo salimos los dias de sol.
No pude parar ya que iba en un autobus,pero me quedé "tranquilo" porque lo había visto hablar con varios enlataos.
Pues nada,espero que fuese leve,eres un buen ejemplo para aquellos que dicen que no sentimos la moto y que solo las queremos para correr o vacilar.
V"sssss

Re:  Foto Bemeuvero en apuros dia 9

Cuando me encuentro en esa situación, no sólo por la nieve, sino porque me he quedado tirado en mitad de la nada (como en Murcia), me digo que no me volverá a pasar, pero es que me gusta tanto la moto que aunque llueva, nieve o haga un calor de escandalo, tengo que cogerla. Eso es espiritu motero, a igual que el compañero que se encuentra tirado en la carrtera.
Un saludo!

marianotopo dijo:
Cuando me encuentro en esa situación, no sólo por la nieve, sino porque me he quedado tirado en mitad de la nada (como en Murcia), me digo que no me volverá a pasar, pero es que me gusta tanto la moto que aunque llueva, nieve o haga un calor de escandalo, tengo que cogerla. Eso es espiritu motero, a igual que el compañero que se encuentra tirado en la carrtera.
Un saludo!

si supongo que eso nos pasa a la inmensa mayoria de los moteros ::) ::), èsto de las motos es lo que tiene :)

Todo un mérito, ayer Madrid accesos era una locura por el temporal, si bien, no dejaban de pasar motos camino de Pingüinos...arriesgado, pero de aplaudir.

La verdad que eso de las motos tiene que tener algo.
Hace unos salí a dar una vueltecita y hacia frío del carajo cero grados, y las palabras de mi mujer fueron, estas loco con el frio que hace donde vas.

Desde luego en madrid lo tuvisteis difícil, pero lo que es verdad es que si te coge de camino para el trabajo o de viaje a pinguinos es echarle un par de.... al asunto, nunca en mi vida me ha cogido nieve con la moto, creo que seria bastante complicado conducir mi rt con semejantes adversidades, muchos rafagazos desde el sur ;).

Yo nunca he viajado en moto por lugares con nieve es decir no tengo experiencia, pero hay que echarle un par para salir con el tiempo asi sera que me estoy haciendo mayor. Saludos a todos los moteros que han ido a Pinguinos con el temporal de frio y nieve que tenemos.-

Ayer vi por primera vez en el ordenador de a bordo la estrellita de la nieve pestañeando y marcando 2 grados (sobre cero, a las 10 de la mañana en Gatova, Valencia). En las zonas de umbrías había hielo y restos de nieve . Iba muy despacito, por si acaso. Los/las que han ido a Pingüinos ¡los tienen bien puestos, desde luego!

Atrás