FOTO BMWMOTOS PINGÜINOS

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
Como otros años, proponemos un lugar de encuentro para reunirnos los de bmwmotos.com en Pingüinos y hacernos una foto de grupo.

Lugar: Plaza Santa Cruz
Día: Sábado 14
Hora: 12 AM

Es una plaza céntrica de Valladolid, junto a la Plaza de la Universidad.

Scruz1.jpg

Scruz2.jpg

De allí, los que estemos apuntados a la comida, saldremos hacia Traspinedo, a las 13:00.

Para los que vayan directos a la comida os recuerdo que es en el Mesón Molinero en Traspinedo (a unos 20 Km. de Boecillo, y a 25 de Valladolid) a las 2 (14:00). (Se ruega puntualidad. Somos muchos y de lo contrario se lía todo mucho).

uno que ya esta guardando sitio para la foto.
saludos.

Con el permiso de Boxer, aquí os pongo un plano con el camino señalado para llegar. Vamos, un GPS de los que entiendo yo ;D

valladolid-foto.jpg

Poneos guapos. ;)

una indiscreccion, habeis pedido permiso a la autoridad? lo digo por lo de aparcar las motos en la acera o en la propia plaza en la zona adoquinada-enlosada, a mi ya me sacudieron por estacionar alli.

la normativa municipal vallisoletana no permite el estacionamiento sombre la acera, hay unos estacionamientos especiales para moto y en pucela son estrictos, no seria la primera vez que me llaman la atencion los municipales aunque no me denuncien si te obligan a bajar a la calzada.

un saludo.

¡ Que bonita é la Plasa de la Zanta Crú !.......... ::)

Pero la consentra no é en Valladolis ???? ;)

chano dijo:
una indiscreccion, habeis pedido permiso a la autoridad? lo digo por lo de aparcar las motos en la acera o en la propia plaza en la zona adoquinada-enlosada, a mi ya me sacudieron por estacionar alli.

la normativa municipal vallisoletana no permite el estacionamiento sombre la acera, hay unos estacionamientos especiales para moto y en pucela son estrictos, no seria la primera vez que me llaman la atencion los municipales aunque no me denuncien si te obligan a bajar a la calzada.

un saludo.

Por supuesto que no hemos pedido permiso a la autoridad. Este fin de semana hay por Valladolid mas de 20.000 motos y como verás la mayoría se aparcan en las aceras - sin molestar a los peatones-. No suelen decir nada durante todo el año, y mucho menos durante el fin de semana de pingüinos, pero si te quedas más agusto, toda esa zona está repleta de aparcamientos. Yo personalmente preferiría una multa - que nunca me la han puesto por aparcar en la acera- a que me la tire un coche.

Un saludo

Saulo

yo todavia recuerdo el año (hace 4 , 5 o 6) que se llevaron de recoletos, cuando se podia pasar con vehiculo, varias motos por estar aparcadas sobre el nº 10 (al lado de la casa del principe), que habia un bar de copas. fui mero espectador.

un saludo, y gracias por la informacion

Si podemos Bebes y yo estaremos en la plaza a esa hora para conoceros y asi podernos hacer la foto, si nos dejais JE JE JE
Salu2

Saulo eres un ilegal ;D ;D ;D mira que no pedir permiso a las autoridades ;D ;D
Bueno , alli estaremos el Sabado ;)

Hola chic@s:
andeandarán las gentes del año pasao, estuvimos un montón y sacaron fotos ,

se las quedo alguien. pos haber si las cuelga, que esta la plaza que da pena

large-smiley-018.gif

medium-smiley-053.gif

rafagas pablo

parodri dijo:
Hola chic@s:

Eso mismo dogo yo. Se tiraron tropecientas fotos y no he logrado ver ni una del año pasado.
Espero que algún gentil forero cuelgue alguna.... ;)

Boxer dijo:
[quote author=parodri link=1136891752/0#11 date=1137008130]Hola chic@s:

Eso mismo dogo yo. Se tiraron tropecientas fotos y no he logrado ver ni una del año pasado.
[/quote]

Allí estaremos, todo peinadito para salir guapetón. Saulo, no va a haber una zona exclusiva para las mejores motos de BMW?..... jejeje.... es para que estos chicos puedan admirarlas ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
[quote author=Boxer link=1136891752/0#12 date=1137092164][quote author=parodri link=1136891752/0#11 date=1137008130]Hola chic@s:

[/quote]

Allí estaremos, todo peinadito para salir guapetón. Saulo, no va a haber una zona exclusiva para las mejores motos de BMW?..... jejeje.... es para que estos chicos puedan admirarlas  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

la limpiaras antes de exponela no ;D ;D ;D

nos vemos dentro un rato oki ;) ;)

Boxer dijo:
[quote author=parodri link=1136891752/0#11 date=1137008130]Hola chic@s:

[/quote]

ni puto caso que nos hacen ::) ::)

habran salido todos ya ;) ;)

se cayan como putas ;D ;D ;D ;D

nos vemos ;) ;) ;)

rafagas pablo

Si puedo alli ke me voy a ke me retraten 8-) ::)..aunque yo no estoy apuntado a la comida :-/ :-/

Yo soy iconfundible....la moto que mas mierda tenga es la mia.. ;D ;D
Saludos y cuidadin con la carrtera..
Nos vemos

V,xxxxxxxxxxx

Pues yo no pude llegar nos liamos en el museo y se paso el tiempo :'(

Haber si el año que biene puedo :-/

Gracias por las fotos, Boxer.

Me alegró conoceros a ti a tu mujer. :D

Un abrazo, amigo. ;)

Patxi

Gracias por todo pareja. Guardaré vuestra fotografía con muchísimo cariño. Espero volver a veros muy pronto. Gracias, gracias, gracias.

Un beso muy, muy fuerte :-*

Varanassi ;)

que pasa que las que estoy yo se jodio el carrete ::) ::) ::) ;D ;D ;D

muy buenas las fotos

y l@s fotografiad@s ;D ;D ;D ;D

rafagas pablo

Pues hay que repetirla! a mi se me ve el pelo y poco más (justo entre las 2 puertas) os va bién venir el finde que viene a la misma hora?? :D ;D ;D

GerardGS dijo:
Pues hay que repetirla! a mi se me ve el pelo y poco más (justo entre las 2 puertas) os va bién venir el finde que viene a la misma hora??  :D ;D ;D

Joder pues a mi ni eso ::) ::) ::)

Y una comida, por que solo para la foto me da pereza.

Francesc

;) ;) ;) ;) bonita monumento foto , boxer tendras que empezar a buscar mas monumentos que ya los tenemos casi todos .

:) :) un placer estar con tod@s vosotr@s y saludaros .

;) ;) ;) un saludo boxer , mari charco , celia , saulo por dejarnos la ciudad un fin de semana .

un saludo forero

Atrás