Foto con mi chiquitilla

chaacnoa

Arrancando
Para que nadie dude de su existencia ;)
Aunque podría haberme subido a cualquiera jajja  ;D ;D

Muy bonita la moto como siempre ;D, pero con la pantalla sport queda más llena de delante.
El casco es un Caberg Rhyno? Es el mismo que el mio.

Vsss

Bonita esa moto, en naranja queda muy bien. Ahora si,
SI FOTO=SI MOTO,
Por cierto bonit@ ese boxer, que te voy a decir yo que ya llevo con boxers de compañer@s más de 12 años.

Yo llevo con él 8 meses y loquita me tiene (de amor claro) ;D

Bonica ché!!!

Que la disfrutes por lo negro.

Vss :)

muy BOnItA si señor, a disfrutarla que es lo mejor, y tambien coincido con Tetsuo en el tema de la pantalla sport pero aun asi me gusta.

Muy chula. A ver si la gente se anima a comprar el power orange, que ya con tanta blanca cansa ;)

Bonita!! Disfrutala mucho y si puede ser con nosotros también.

Digo lo de bonita por la moto claro está.
Tu como tienes puesto el casco y la braga, pues... ::)

La chaqueta me suena,jejeje, una On brain, propablemente comprada en Outlet moto? Muy buena chaqueta, te lo digo por experiencia.

La moto, como todas, impresionante, ojala se apunten mas mujeres a la salidas.

jeje pues si, nosotros somos bastante asiduos, y yo estoy encantada.
Esta chaqueta en verano es la gloria....yo que me niego a ir sin protecciones aunque sea a 50º, con la otra que tengo me moría...

A disfrutar de ella,!!!! una preguntilla el tema maleta, estoy mirando opciones y es una de las pocas que llevas maleta, que tal? :-?

salud i benzina,
guixmo

576579687D7F100 dijo:
A disfrutar de ella,!!!! una preguntilla el tema maleta, estoy mirando opciones y es una de las pocas que llevas maleta, que tal? :-?

salud i benzina,
guixmo

Yo tengo la misma que ella. Y me va muy bien, cabe un monton de cosas y facil de poner y quitar.

00150211191C1503500 dijo:
[quote author=576579687D7F100 link=1265702805/13#13 date=1265719548]A disfrutar de ella,!!!! una preguntilla el tema maleta, estoy mirando opciones y es una de las pocas que llevas maleta, que tal? :-?

salud i benzina,
guixmo

Yo tengo la misma que ella. Y me va muy bien, cabe un monton de cosas y facil de poner y quitar.[/quote]

otra pregunta, y alforjas? estuve mirando un shad de cordura!! que son de kita i pon en velcro!!

por cierto sabeis que la empresa shad esta en Mollet!!!! mirar-lo en la web de shad!

Si, va muy bien. Pero si voy yo no suelo llevarla, yo prefiero una mochila. No le queda mal pero me gusta más sin maleta.
Es la monokey de Givi, y caben dos cascos integrales, no está nada mal si no quieres ir cargando con las cosas.

Lo que pasa que la mía lleva la parrilla original BMW y luego un adaptador de Givi. No me convencian las parrillas de Givi para esta moto. Entre que ya teniamos la maleta y que creo que la de Bmw es pequeña, pues fue la mejor solución.
Y de momento sin ningún problema.

yo miré alforjas pero no acabé de decidirme, porque la moto tiene el escape alto y si no las proteges bien se achicharan...
eso es lo que me dijo el mecanico, que a alguno en 1 solo viaje se le habian destrozado, y a otros les aguantaban...supongo que será cuestión de calidad.
Venden protectores extras para el calor, pero yo no me atrevo, porque sería tirar el dinero si se queman

73415D4C595B340 dijo:
[quote author=00150211191C1503500 link=1265702805/14#14 date=1265719645][quote author=576579687D7F100 link=1265702805/13#13 date=1265719548]A disfrutar de ella,!!!! una preguntilla el tema maleta, estoy mirando opciones y es una de las pocas que llevas maleta, que tal? :-?

salud i benzina,
guixmo

Yo tengo la misma que ella. Y me va muy bien, cabe un monton de cosas y facil de poner y quitar.[/quote]

otra pregunta, y alforjas? estuve mirando un shad de cordura!! que son de kita i pon en velcro!!

[highlight]por cierto sabeis que la empresa shad esta en Mollet!!!! mirar-lo en la web de shad[/highlight]![/quote]

Cierto, Shad es española, y sabeis que también es la que hace las maletas originales de Bmw.

Solo la empresa o también tiene tienda?
Espero que no, porque lista de mi me compre el otro día una bolsa shad por internet  :-[
vaya cagada sería por los costes y las espera  :-/

Muy chula la moto, enhorabuena y a disfrutarla con cuidado!!

V's

6F6C667C70727E716B767C1F0 dijo:
[quote author=03080101030E0F01600 link=1265702805/4#4 date=1265710547]Yo llevo con él 8 meses y loquita me tiene (de amor claro)  ;D

esas malditas maquinas de jugar...y jugar...y jugar....llegara el que te tendra loca sin mas,con los boxers es un no parar[/quote]

bueno teniendo 3 ya me tienen suficientemente lokita, y el boxer no es el peor.... :-/

52595050525F5E50310 dijo:

Buenas,no puedo ver la foto alguno mas con problema para verla o soy yo el unico.

545F565654595856370 dijo:

Ahora si.
Bienvenida, espero que te unas a nosotros en alguna de las quedadas que vamos realizando.

V´s

Atrás