Foto cúpula gesita twin

diletans

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2006
Mensajes
517
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Es la touring. Espero que por carretera sea efectiva (aún no la he sacado), aunque sólo por perder de vista la otra, merece la pena.

Saludos.

pantallanuevaet7.th.jpg
 
Tiene buena pinta.
A ver si puedes poner la foto con mas tamaño para poder apreciarla mejor.
Un saludo.
 
He puesto el mensaje mientras ponias el enlace de la foto ;D ;D ;D

Muy buena pinta.
Que la disfrutes.
 
diletans dijo:
Es la touring. Espero que por carretera sea efectiva (aún no la he sacado), aunque sólo por perder de vista la otra, merece la pena.

Saludos.

pantallanuevaet7.th.jpg


Gracias por la foto.Dinos lo que te ha costado la cúpula con el soporte incluido.
¿La has probado en carretera abierta?
Un saludo.
 
300 euros. Sé que es el doble que otras marcas, pero, tras mis experiencias con la industria auxiliar de cúpulas y maletas y las horas de destornillador en la penumbra de mi garaje, lo considero incluso barato. En mi anterior moto la pantalla y el top-case eran "auxiliares". Bueno, pues cada x meses tenía que repasar o cambiar los anclajes. Lo único que no era BMW fue lo que más me falló.

Respecto a su rendimiento, ahora viniendo al trabajo por ciudad he observado aliviado que provoca la consabida turbulencia en el casco, por lo que deduzco que su protección en carretera es correcto. Por lo menos, el frasquito del análisis de orina está tapado.

Saludos.
 
está chula, ya nos dirás que tal a partir de 120
Vssss
 
es cara con co..nes madre mia como se cuelan. Un pedazo de plastico 300 euros!!. Espero q sea efectiva, pq esteticamente gana mucho.

Sabiendo q existe esta pantalla la 800 es mi moto :p
 
La cúpula es bonita, yo tengo pedida la de touratech (mucho mas barata) pero parece que no terminan de sacarla, asi que igual cae esta. Dinos tus impresiones en carretera, gracias. Saludos
 
Sólo la he sacado por ciudad. Hace ya un mes que dejé la vieja moto con su wunderlich ergo, por lo que va a ser difícil comparar sensaciones tras tanto tiempo. Me limitaré a ver si dan mosquitos en la visera del casco, cosa que no pasaba con la ergo. Si veo que es menos efectiva, parece que las cogidas intermedias son susceptibles de que se las inserte alguna gomita que acentúe la verticalidad.
 
Arriba