Foto de 3 clásicas Dakarianas

En su habitat natural que bonitas...Saludo y gas Komodoro... 8-) 8-)

Bonita presentación  :)recreando su ambiente natural ;)

Saludos

Vaya reunión de bellezas !!!! :D :D :D

Me las llevaba todas a casa, todas ;D

Pues menuda escuderia tendrias en tu santuario de gs....Saludo y gas Komodor... que la tuya no se queda corta... :) :) :)

466B7F786B6865726F780A0 dijo:
Que rebonita es la que esta en primer plano en la primera foto

A mi tambien me gusta muchísimo la de nuestro forero R 80 GS, es una maravilla, deposito HPN, disco de frenos 320mm, radiador de aceite recolocado detras del guardabarros del HPN, latiguillos metalicos, WP......etc etc :( :( :(
Por eso suelo aparcar la mia al lado de esa maravilla a ver si se le pega algo. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Y nada no se le pega nada
Otra que tenemos por aqui, que me gusta mucho tambien.

slds desde canarias

Es que las dakarianas de los 80 eran muy bonitas ::)

4330711suzuki-firma.jpg

Y nosotros 25 años mas jovenes :'(

032E3A3D2E2D20372A3D4F0 dijo:
Una pregunta en la GS 800 naranja, hay que desmontar las defensas para sacar tapa de balancines y culata?. Mc Gyver es que tenian personalidad

Por la imagen, parece que la barra de protección está suficientemente separarada de la tapa como para que esta salga sin tener que desmontar las protecciones.

Esta no irá nunca al Dakar la gasolina está muy cara ....pero aun hay algunas que no la pillan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
frontera370.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Que recuerdos de la frontera yo tuve una H6 360 la roja que no llevaba deposito de joroba y los piques que tenia con una frontera habia una desert pero se quedaba atras :)

Bueno yo tambien quería una 360 joer como me gusta, pero como a falta de pan buenas son tortas, tengo una montesa 75 enduro L, eso si con motor de la  H6 125cc

29 años tiene la cria  ;D ;D

slds desde canarias

algun alma caritativa que haga que se pueda VER mi Frontera,yo me rindo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

766B66616971696B706B040 dijo:
algun alma caritativa que haga que se pueda VER mi Frontera,yo me rindo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

si lo haces bien pero cuadno se descarge la foto en imageschak, hay varias lineas para copiar y pegar, pues pincha en forum code

aver

Gracias Luis me acuesto y me levanto pensando en las fotos,tiene que fallar algo,en el ordenador, porque aunque me casé hace 35 años pa lo demas no soy tan torpe

Atrás