FOTO DE FAMILIA BMW RIDERS!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Gracias a Ernesto por la foto...y a Payton y al equipo de A3 por el reportaje ;)

riders2004p.jpg

Si alguien la quiere en alta resolución que me la pida ;)

Carlos.

:D....... Que chulada, yo conte al menos 120 personas, vosotros? y eso que faltaba gente nuestra que estaba despistada......

Aun estoy vibrando de emocion..... :D

Gali dijo:
y eso que faltaba gente nuestra que estaba despistada......

Alguien ve a Justerini ?? ;D ;D ;D

Estuvo genial la carpa, yo creo que de aqui al año que viene el Boss, aprende a hacer las cosas esas del Jean Paul ese y los que tenemos que cobrar los 15€ es el foro ;D ;D

Jolin que foto mas bonita u que sonrientes que estamos todos.,...

Yo ya me he encontrado ;D ;D ;D y ya he estado identificando gente,.... que bien que nos lo pasamos, y lo que jo.... estar ya de vuelta... :-/ :'(

Pal año repito como esta mandado... >:( >:(

Nunca mejor dicho,Gali....una gran familia..foto para ampliar y poner en la galeria de fotos del comedor....mucha buena gente, junta

diayu dijo:
¡¡¡Cuanta gente!!!, ¿eran la mayoría del foro?.

En cuanto al tiempo, vaya día más formidable que os ha hecho, y qué paisajes.

En fin, espero que lo hayáis pasado bien y desde luego sana envidia la que me da de veros. ;)

Era toda del foro y faltaban bastantes que estaban de ruta ;)

Carlos.

Mucha gente junta y muy buena gente, es muy dificil que en un grupo tan grande todos nos llevemos tambien.

Para mi fue una gran alegria el conocer a gente como, Gory, Stelvio, Jobesi, Justerini, Juan Xixon, Carlos ducati, Marcos, Francesc, Soyo, Norte y muchisimos mas que ahora mismo no nombro que me haria falta una biblia o guia telefonica........

Despues de incluso años de estar foreando con muchos de vosotros al fin pude ver las caras de esos nicks...... La verdad ahora no me siento tan feo.... ;D (es broma) :-*

¡¡¡¡¡¡¡que guapos estais tod@s!!!!!!!!

Vssssss

¡¡¡Cuanta gente!!!, ¿eran la mayoría del foro?.

En cuanto al tiempo, vaya día más formidable que os ha hecho, y qué paisajes.

En fin, espero que lo hayáis pasado bien y desde luego sana envidia la que me da de veros. ;)

La gente nueva que entre al foro y vea esta foto va a flipar. Tanta gente y tan buen rollo.
El año que viene tendremos que pillar la zona central de aparcamiento para hacer la foto.
VVVsss...

Gali dijo:
:D....... Que chulada, yo conte al menos 120 personas, vosotros? y eso que faltaba gente nuestra que estaba despistada......

Aun estoy vibrando de emocion.....  :D

Yo entre los despistados....... :P :P :P :P :P

Que pena penita no poder asistir , salisteis todos muy guap@s el domingo no me pierdo el reportaje ni de coñas.

Esto es injusto!!!!!!

Y donde estoy yo???? pues eso poniendo a todo el mundo bien puesto para que la foto salga bien y voy y no me saca nadie!!! si es que los buenos siempre trabajamos en la sombra!!!!

Pero como minimo os puse en orden y bien majos,no???

jhus

Joooooo!!!!!!!!
Que envidia!! :o :o
Si no fuera por que la semana anterior ya estuve de rutilla por ahi, y que dos semanas seguidas no puedorrrrr........me reclaman mis obligaciones... ;)
Bueno, pero la proxi no me la pierdo eh!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!!!!!! ;D ;D ;D

muy buena la foto.....
sólo un detalle........
!! todos tenenos la acreditacion = 15 E !!
... si que somos buena gente si....
" ! que pringaos ! "

por cierto yo soy el 3º por la Izda... junto a "yaya" ( je, je..) , la de rojo, la que me decia que la tapaba y que no salia en la foto....joder.......

Madre mía q peaso grupo !!!! ;D ;D ;D

Es un orgullo estar en esa foto con vosotros.... aunque a ver si la próxima me pongo más en el centro, porqueeee vaaamooooos.... ;D ;D

V'sssss

QUE PANDA!!!....la verdad es que somos un huevo, lástima que no pudiera estar tanto con vosotros como yo quisiera, pero el deber es el deber....Y porque sé que estaba en la foto cuando la hicimos, que si no.....  , vamos que no me encuentro por ningun lado..... 8) 8)

Por cierto, que fotos más cojonudas las de Ernesto cuando el Goy casi me atropella...joder, no sabia que pasó tan cerca :o :o :o....con este curro no voy a llegar a viejo....

Pues sí, la verdad es que este año una de las cosas que mas me interesaban de la Riders era estar en esa Foto, para mí es una gran satisfacción personal el estar al lado de una grupo de gente tan majo :o :o :o

Por si a alguien le interesa, aquí os pongo la mía, si la queréis el resolución original (1600x1200) solo tenéis que pedirla.

Un saludo a tod@s y !ya falta menos para el año que viene...! ;)

arr.jpg

po favo,po favor, que alguien ponga la otra foto que yo no salgo en esta!!!!
por vcierto el brazo quesale si esel mio!!!

venga cpamias y gerardgs, pon la foto!!!

jhus

jhus dijo:
po favo,po favor, que alguien ponga la otra foto que yo no salgo en esta!!!!
por vcierto el brazo quesale si esel mio!!!

venga cpamias y gerardgs, pon la foto!!!

jhus

Pon la foto porfa.... ;)

Que hace ese tio con gafas negras y los pantalones medio bajados con mi mujer !!!! Que lo detengan.....

Carlos, enviame las pruebas ;D ;D que nunca se sabe ;D ;D

Jhus, ya hablaremos tu y yo ;D ;D

Juuudeeerrr

Esto me pasa por llegar tarde, pero mirar que firmes estaban.

Francesc

ain.sized.jpg

arr.jpg

Republicano de convicción no inclino la cabeza ante el Rey, pero solo ante el brazo de Jhus incluso genuflexión! y para muestra un botón... ;D

aex.jpg

Al sentarse Jhus entre nosotros el protocolo ya permitía levantar la cabeza, pero Galí terminó con ambas rodillas en tierra!

alz.jpg

Os quiero! (a tod@s los que estabais y l@s que no tambien)

jejejejejeje, el "despitao" que llegó 5 segundos tarde, así me van a llamar ahora, en todo caso si se ve alguna sombra soy el que está detrás de OGM y como es pequeñito, pués eso.

Tututis, haber si voy a llamar a mis amigotes y le digo que envien el huracan a Mexico, ;D, , eres un cachondo tio.

Gali, un placer haberte puesto cara también, y descuida que hay más feos que tú.

El año que viene me pido la silla esta que está vacia, a la izquierda de vuestro ordenador, al lado de los amics valencians.

saludos

Stelvio me acabo de dar cuenta que has estado en Baqueira y no nos hemos conocido con las ganas que tenia de hablar contigo, la proxima vez pego un grito ;)

Un saludo

Me cachis en el cámara de la derecha....me ha puesto la correa en toda la cara....Pensándolo bien, casi mejor así para que la foto quede más chula

OGM dijo:
Stelvio me acabo de dar cuenta que has estado en Baqueira y no nos hemos conocido con las ganas que tenia de hablar contigo, la proxima vez pego un grito  ;)

Un saludo

Mi amigo del alma en la Rider's y yo sin saberlo!!!! ni que decir tiene que esto no ha de volver a pasar... pa consuelo pásate por aqui, "salimos" los dos, aunque unos mejor acompañados que otros!  ;D   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1096129798

Vaya fiera el Justerini, volvimos juntos para Barcelona el sábado tarde (yo vine a Baqueira el sábado por la mañana) y unicamente le vi la matrícula en Viella al repostar y en Alfarrás para un cafetito (invitó él, gracias Justerini). Ya sé porque mi hija me llama "cargolet" (caracol pequeño)... es duro, pero es así!!

Siempre nos quedará Paris...

amz.jpg

Lo dicho OGM y un abrazo bien fuerte!!

V'sss!

Hola Stelvio soy OGM-ELLA (cris)

Por fin te pongo cara y he de decirte que además de montañero duro.
Un beso
Cris

Menos mal que hay algun alma caritativa que nos saca la foto a los que llegamos tarde, !Gracias Francesc! ;D ;D
Estamos Bigotes1100S (camiseta BMW) y yo (camiseta de Asturias y casco amarillo a la espalda) en primera fila :D ;) ;D :)
Lo malo que para vernos el la foto buena hace falta lupa de muuuuuchos aumentos :P

Un saludo,

Javi.

Atrás