Foto de firma ha desaparecido.

Trueno Azul

Curveando
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
1.776
Puntos
113
Ubicación
ESPAÑA - R 1200 RT - AIR BOXER POWER
Hola.

Me acabo de dar cuenta que al escribir un post la foto que acompañaba a mi firma no estaba. He pensado que era porque el servidor o página o como se llame donde tuve que subir la foto ya no funcionaría, y he vuelto a subirla. El caso es que creo que usando la misma página que la otra vez, que se llama Subefotos, he subido la misma foto que la vez anterior, que la tengo ya dimensionada y con el nombre "firma" en el ordenador para ir más rápido, pero ahora la foto se ve fatal, muy pixelada y con el tamaño sobre impreso. Bueno, ahora que lo pienso se deberá ver cuando publique el post. He intentado hacerla más pequeña todavía para ver si se veía mejor pero la página Subefotos me dice que ya es demasiado pequeña para subirla, que mínimo 150x150.

Entonces... ¿sabéis porque me ha desaparecido la foto? y puestos a intentar arreglarlo, ¿sabéis de alguna página para torpecillos informáticos donde poder volver a subir la foto para copiar los dichosos enlaces y pegarlos en donde se pegan para insertar fotos en la firma?

Gracias!!
 
Hola amigo Trueno; en el primer caso es posible que el servidor en el que estaba la foto no estuviera accesible, apagado, bloqueado, reiniciándose, en modo mantenimiento u otros (foto caducada por tiempo, etc.) por lo que la imagen no estaba disponible. Yo en ese punto suelo poner la URL de la foto (dirección de Internet) directamente en el navegador (en pestaña o ventana aparte) para ver si me da más información.

Después has puesto otra foto y ésta no tiene calidad suficiente ya que sólo tiene 13 KB, de ahí que al agrandarla se ve borrosa. Yo lo que haría es localizar la foto original, volver a diseñar tu firma, subirla de nuevo y poner su dirección en la firma.

Para alojar la foto te sugiero Postimage.org (opciones: tamaño original y sin caducidad).

¡Suerte!

.
 
Muchas gracias Carolus por las indicaciones. Me ha costado ir probando varios enlaces pero al final uno lo ha reconocido y la foto sale como siempre.
¡¡¡¡¡ Y contestación en menos de 24 h. !!!!! ya quisieran muchos servicios de atención al cliente ;):LOL:
 
Arriba