Foto de los neumaticos de la moto de Rossi en USA

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mirar como tenia Rossi los neumaticos cuando rompio la moto, esta claro que la cosa ya no pintaba bien y los habia terminado. Me pregunto por qué casi no se habla nada de ese tema y solo se comenta lo de la moto. Por cierto las declaraciones de Rossi diciendo que michelin no se esta dando el mismo trato que a las honda oficiales va a traer tema para rato.

cby.jpg

Re: Foto de los neumaticos de la moto de Rossi en

Joer, a ese le pasa lo que a mi con mi virago, no tumba y así los pone planos por el centro.

;D ;D... Poli pasa mañana por el gym a buscar la revista de esta semana... ;)

El neumatico se ve que esta chungo en los laterales, esta destrozado.

También hay que sumarle que si la moto no rueda tan bien, está dispareja en cuanto a la entrega de potencia y el chasis no resiste los embates del motor, los neumáticos de por si... comienza a deformarse debido a las enormes fuerzas a las que es sometida y termina por destrozarce prematuramente.
Ahora si el problema es debido a una falla de materiales de la goma.... Rossi debería reclamar un poco más fuerte.
Pero en el Solomoto de Agosto, hay una entrevista al real boss de yamaha racing y dice que están al tanto de su error de haber trabajado a espaldas de los franceses, mientras desarrollaban su chasis del 06. Cosa que al final todos sabemos, no resultó.
Pero que Rossi gana este mundial. Lo gana.
Apuesto una K1200S ::) (mentira)

Pues si así dejó la rueda, y aparentemente fue el único, no me extraña que se cargara el motor de la Yamaha. Me da que no administró muy bien la mecánica (ni las ruedas) esta vez. :o :o :o

Ya empezamos con la polémica... ;D ;D; me cae muuu bien este tio pero lo de acusar a Michelin de que no le trata igual que a Honda......¿no era él el que acusaba siempre a Biaggi, a Sete y todo Cristo de "quejicas"?. No creo que el trato de Michelin sea distinto para los equipos "grandes" del mundial, pienso que simplemente la Yamaha no se "lleva bien" con ese neumático por chasis, configuración de motor, etc...
Otra estúpidez que veo últimamente es lo de las cábalas con el sistema de puntuación, o que si Rossi no hubiera "pinchado" en tal carrera, o si en aquella otra no se hubiera caido, o que si en tal otra no hubiese roto el motor.... Eso lo podemos hacer también con Pedrosa, o con Hayden, o con Meladri, hasta con Vermeulen ::) ::) ::) para hacer que les "cuadren" las cuentas a cada uno.
Lo de que va a ganar el mundial, yo no apostaría por él, no se porque me da que le estamos intentando quitar todos el merito a Hayden y al final se llevará el gato al agua, ojalá no se así y vaya a manos de Pedrosa :)

NO, no quiero polemizar...pero éste tio se fué de HONDA HRC REPSOL y toda la hostia para demostrar que era el nº 1 encima de una moto...y hasta ahora lo esá demostrando. Otra cosa es ser DIOS...y ese, amigos míos, sólo hay uno....Freddie Spencer

Un fuerte abrazo a todos

gustavo dijo:
Pues si así dejó la rueda, y aparentemente fue el único, no me extraña que se cargara el motor de la Yamaha. Me da que no administró muy bien la mecánica (ni las ruedas) esta vez. :o :o :o

Totalmente de acuerdo.

Quien le monto neumaticos de agua ?? ;D

Gali no te enteras, ;D es todo una conspiracion michelinia-hondiana para que Rossi no gane este año.... (menos mal que el no pone excusas que si no...)

Es que le pasa lo que a Sete: se está adaptando a la categoría de motogp...(el Requena dixit)

Gali dijo:
Mirar como tenia Rossi los neumaticos cuando rompio la moto, esta claro que la cosa ya no pintaba bien y los habia terminado. [highlight]Me pregunto por qué casi no se habla nada de ese tema y solo se comenta lo de la moto.  Por cierto las declaraciones de Rossi diciendo que michelin no se esta dando el mismo trato que a las honda oficiales va a traer tema para rato[/highlight].

cby.jpg
No se hablo del tema porque todas las motos tuvieron problemas de neumaticos. Tu crees que si fuese un problema exclusivo de Rossi no se habria hablado del tema, como ya paso en otras ocasiones

En cuanto al trato preferente, no puede abrir la boca ya que en años anteriores con el rollo de desarrollar la moto y estar con patrocinio Frances, Rossi gozo de mas atencion de Michelin, sumado a que Honda no realizo una buena pretemporada de neumaticos al ser un mar de dudas despues de quedarse sin Rossi.

Alguna vez tenia que dejar de tener buena suerte, no todo lo malo le tiene que pasar a Gibernau o a las honda. Lo que pasa es lo que "tambien ha dicho Rossi", los demas han avanzado y evolucionado mucho, y es que los demas se han despertado y han recuperado el tiempo perdido. No hay mas que ver a las Kawas y las Suzis.

Le han montado un "mixto" por si decide hacerse una excursión

;D ;D ;D ;D ;D ;D

a los mecanicos de neumaticos les ha pillado el toro de la cantidad de potencia que puede desarrollar una maquin,asi como la forma de entregarla, lo vemos cada dos por tres en la Formula 1, una buena eleccion de neumaticos es ganar una carrera casi antes de dar el banderazo de salida, V,s

Joer como pa ir a 300km/h!!!!! :o :o

cuando sale malo unneumatico no hay nadaque hacer se degrada antes y a joderse

Atrás