foto de mi rs...

Cooooooooooño una RS del cajon,enhorabuena se la ve muy bonita y en cuanto termines el rodaje...... a disfrutarla a tope ;D ;D

enhorabuena por esa preciosidad que la disfrutes con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

a disfrutarla y rodarla, Oye mi hijo dice si venia con el disco de POKEMON VAYA CHULADA....
:D :D :D :D :D

perdón,
no me he explicado bien, la rs del cajón la compre a un señor de cantabria, y ahora es la roja sin carenado. soy de málaga.
y aprovecho para agradecer a algunos que me han ayudado para unas pequeñas dudas que me surgieron y me seguirán surgiendo.

la blanca es un a60/6 de mi padre en la que yo apendi a conducir motos de marchas hace ya como 24 años....

lo de los pokemon creo que ya no los tengo....
voy a mirar!!!

ya veo que miráis todos los detalles de la fotos.

alguno me puede decir como hacer para poner las fotos directamente en vez de poner el enlace, tengo un mac y no se como hacerlo, tampoco se me da muy bien esto de la informatica...

786369620A0 dijo:
gracias,,,,, gracias...

si alguno es de por aquí cerca (ctrak), podemos dar una vueltilla

se esta organizando una quedada por Malaga en un post mas abajo, yo cuando le cambie el embrage y un par de cosas mas y la tenga operativa no lo dudes de ir a dar una vuelta :D

cierto assis,

me da un poco de cosa meterme a saco, pero ya me estoy mentalizando para cambiar las juntas del cilindro, todas!!!!

no he reunido todavía el grado de concienciación necesario, pero ya casi estoy mentalizado...

la verdad que cuando lees a los que lo hacéis te entran unas ganas de ponerte que no veas...

pero luego empiezas ha pensar!!!.....

pero me pondre ha ello,...

Atrás