FOTO DE MOTERO CALVO Y SU MOTO

lo_llop

Curveando
Pues aqui va el primer melenudo motero!!!

acj.sized.jpg

Foto ya utilizada pero muy significativa de lo que se pedia!!

Enga esas calvas!!!

aib.sized.jpg

Aquí está mi foto prueba de mi despejada frente.
Que nadie se asuste! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

aah.jpg

Pues aquí va la mía, yo soy calvo por solidaridad.... ;D​

Me ha embarcado la bruji, ankor y lo-llop para abrir este post.
Se trata de que cualquiera de vosotros, siempre que sea calvo y tenga moto, ponga una foto montado en su moto y a testa descubierta.
¡¡Solo calvos de cabeza por-fa!!
Saludos

Esta de Llop comiendo una paella.

022.jpg

Si, ya lo se, no tiene moto, pero fijaros que nunca mira a la cámara, pero que coño estará mirando este muchaho? ;D ;D ;D ;D ;D

En la foto Llop (el calvo) y Davidorum, en Valencia durante la Paella Express...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor, esa perilla, es para compensar la ausencia de pelo en la parte superior .... ;D ;D ;D

No se, de momento, el más serio Baloo ...
;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ....

Espero que me admitais, porque la foto es del año pasado y ya tengo menos pelo ;)

adr.jpg

calvo...si tomamos la palabra calvo como que no tiene pelo...yo tengo una frente despejada, pero algunos setos quedan en el monte...además, si me los peino a lo Anasagasti, doy el pego y parezco menos calvo...

Mañana me hago una foto con la moto y la cuelgo...pero es que no soy calvo...son las hormonas ;D

Tengo por ahí una foto haciendo un calvo.

Igual la pongo.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo la cabeza muy, muy poblada y es la envidia de mís pobres amigos que desean fervientemente que me levante una mañana sin ninnguno...., qué mala es la envidia ;D ;D ;D

Si os pareceis a los de las caras estas que ponemos todos :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'( bueno menos a esta que parece que algo de eplo tiene ???

Venga menos charla y mas imagen, y esa fotico de la gorrita ... es como ir en bañador en una nudista, no pega ... :P

mporto dijo:
Espero que me admitais, porque la foto es del año pasado y ya tengo menos pelo ;)
No vale, no vale, pero si eres un melenas! ;D

Yo no tengo ninguna fotillo interesante, pero os prometo que soy calvorotas 8)

JODIDOLOCO dijo:

Igual la pongo.

;D ;D ;D ;D ;D

lastima, un calvo tampoco puedo yo hacerlo, ahí, tambien tengo melenas ::) ;D ;D ;D :P

Nach dijo:
desaparecidos7yd.png

Foto mia con dos de mis hermanos (los únicos en esos momentos fuera del trullo) el día de mi boda.

Jajajaja qué trolero jajajaja Anda, no seas tímido y pon una foto tuya de verdad... que vean todos lo guapisimo que eres :P ::)

Todo por culpa del fotógrafo (otro calvo ilustre de este foro: Blacksu) que me sacó con el sol de cara... ;D ;D

Podeis montar el Sector Crecepelo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me pasa como a Diayu, tengo una abundante melena que es la envidia de mis compis de quinta que ya estan "convertibles".

Jajajaja qué trolero jajajaja Anda, no seas tímido y pon una foto tuya de verdad... que vean todos lo guapisimo que eres

uffffffffffffffffffff ¡qué alivio!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí el que ha puesto el post debe vender un tratamiento revolucionario para devolver el pelo a sus propietarios y encontro la manera de que estéis localizables.

Que no bul1256, no vendo crecepelo, todo surgio en una conversación en el chat.
Mira la puesta en escena del post y veras como se fragua la idea.
Lo que alli se dice es cierto.

Estoy preparando mi "afoto"

Nach dijo:
No le dirías eso a la cara jejejejeje.

Ni de coña!
Cualquiera se atreve con el colega, con ese nick y el ceño fruncido....no me atrevo ni a chistarle. ;D ;D ;D ;D ;D

El Mulo dijo:
Vaya par de ..... que estáis hechos Nach y tú. ;D ;D

Colega, que tu al menos infundes respeto....pero hay algunos que damos más bien pinta de lelos. ;D ;D ;D ;D ;D

Para muestra un botón:

ahj.sized.jpg

ankor dijo:
Colega, que tu al menos infundes respeto....pero hay algunos que damos más bien pinta de lelos. ;D ;D ;D ;D ;D

Para muestra un botón:

ahj.sized.jpg

Lo importante es que seais felices ;D ;D ;D

Yo podría tener una poblada melena pero por ahorrar en champú...  ::)

afc.jpg

Esta foto es en Tazones (Villaviciosa)

Pero me gusta mas esta.

agw.sized.jpg

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Por cierto las dos fotos son cortesía de Andressin.

Bueno, po zi de ser calvo y tener moto se trata....

moto5_editado.jpg

Servidor se ustedes.
V's desde Sevilla.

Pues aqui teneis a los dos mas calvos del EMC, ademas es alopecia natural, nada de cuchillas ni maquinillas...

HPIM0818.jpg

;) ;)

llop dijo:
Venga menos charla y mas imagen, y esa fotico de la gorrita ... es como ir en bañador en una nudista, no pega ...  :P

Bueno, vale, si os ponéis asi.... ::) ::)

aaa.jpg

Que conste que la foto es de hace 3 años, y desde entonces algo ha mejorado la cosa 8)

Atrás