Foto de Toni Elias con la MotoGP

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La verdad es que me gusta como le queda, le deseo la mejor suerte del mundo....

321068_63440.jpg

Pues a ver si tiene suerte para el año.
De todas formas le veo muy tumbado sobre el depósito, muy al estilo 125/250.
La GP corre mucho hombre, no hace falta tumbarse tanto. ;D

Saludosssssss

creo que por su forma de pilotar no tardará en acoplarse a la nueva montura y empezar a delitarnos con derrapadas estilo Rossi ::) ::)

Hola,

Estoy seguro que Elías va a ser la gran revelación de la temporada que viene :o :o

Siempre me ha caido bien este chaval...

V'sss.

¿Pero ya se pasa a MotoGP?  ???

Si es así me parece que va demasiado rápido, pienso que debería seguir algo mas en 250, ganar algún campeonato del mundo mas y luego a darle guerra a Rossi que ya estará un poco mas cansado de ganar.
Pero si da el salto a los pepinos galácticos, que tenga toda la suerte del mundo mundial.

Coño si es que estoy adobao, que dice TONI ELIAS!! y yo pensando en PEDROSA ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Creo que el chaval tenia muchas ganas de MotoGP, espero que se adapte bien. Sin embargo tb pienso que va muy encima del deposito, almenos eso aparenta con los brazos tan doblados, y con el culo descolgadisimo, me parece ver que lleva las dos nalgas fuera (impresiones de un trailero, eso si aficionado a las motos desde...siempre). Aun asi lo veo entre los 8-10 primeros.

pos na espro que por lo menos este si sea capas de darle un pco de guera al rosi pa que haya un poco de emosion en las carreras ya que este año se la ha llevado de calle y con la moto a medias imaginaros el año que viene que tendra la moto por su mano entonces volara
enfin suerte al chaval

Atrás