foto dedicada a seguidores de Rossi y cules.

justerini

Curveando
El año pasado en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia un seguidor barcelonista le hizo entrega a Valentino una camiseta del Barça personalizada, después de unas declaraciones realizada por Il Dottore que le gustaba la squadra blau-grana.

afq.sized.jpg

En fin cosas del futbol ó de motos.

Qui lo sá

Bye

Pues yo vi unas declaraciones donde decia que el mejor equipo Español era el Madrid....... ;D

Hostia, a ver si este tio juega a dos bandas, ahora me arrimo aquí y ahora me arrimo allí.

En fin, cosas de los famosos.

saludos Gali

Miguelon, estas como una chota!! ;)

Rossi hasta en la sopa.

Te salvas porque soy del Barça, je, je, je.

Como sigas así te tocará garrafón en la Alicantreffen.

BEME UVESSS ;) ;)

Gali dijo:
Pues yo vi unas declaraciones donde decia que el mejor equipo Español era el Madrid.......  ;D

Tenemos pruebas de esas declaraciones.....con certificado de autenticidad ante notario.  ??? ???
Pues aceptamos la foto de Justerini como prueba de la acusación y lo convertimos rápidamente el blaugrana.  ;D ;D ;D ;D
Ya nos valdría a los del Barça tener un Valentino que obrara lo mismo que en Yamaha y nos sacara del ostracismo.  :-/ :-/ :-/ :-/

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!! FORZA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habeis visto el careto de pasada de frenada a lo joe bar team de la chica , y las coletas para abajo como los semimanillares de la derbi de Angel Nieto.

Ya vereis cuando le regale una del Athletic de Bilbao ;D ;D ;D

He ahí porqué gusta tanto a la gente.
Además de un buen piloto, tiene una cercanía al publico y seguidores que es impresionante.
Algunos deberían de aprender.
:P

Atrás