Foto del nuevo Camaro

azor

Curveando
camaro_148.jpg

Bufff, pues anda que no debe de costar la unidad de mando de este....

Ñores, tengo que decirles que hace unos años, yo tenía uno (modelo 2001) y bueno... gasta mucho, demasiado llamativo, y no es tanto como parece... a mí personalmente no me gusta mucho así que se lo dejé al contrario. Si todavía existiera yo os lo dejaba para que dierais una vueltecita, lo dejó siniestro... así que... ni chapa, ni estabilidad, ni ná de ná. Mucho arroz pa tan poco pollo. Por el mismo precio te compras uno alemán y sin duda, estos últimos son los mejores. ;)

Me parece precioso, parece salido de un comic, podria ser el coche Bruce Willis en la pelicula Sin City 8-) Vsss

Britten dijo:
Me parece precioso, parece salido de un comic, podria ser el coche Bruce Willis en la pelicula  Sin City 8-) Vsss

Precisamente no me gusta por eso, no me parece un diseño muy logrado.
Claro que a mi lo USA es que no me llama mucho por defecto. ;D ;D ;D

La imagen es impresionante, pero al ser yankee habrá que ver la efectividad. Pienso como la mayoría, donde esté uno europeo que se saque el resto [smiley=thumbsup.gif]

Secun dijo:
La imagen es impresionante, pero al ser yankee habrá que ver la efectividad. Pienso como la mayoría, donde esté uno europeo que se saque el resto  [smiley=thumbsup.gif]

Pues a mí si que me gustan los automóviles norteamericanos porque son los más macarras de la historia de la automoción. Morro largo y cabina retrasada.

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'(

Atrás